Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Hay 9 carteles en total en todo Konoha, 3 antes de llegar a la calle que lleva a la Masion Hokage, dos en la calle anterior que hay una desviación para dos caminos XD

Y luego hay otros dos después del puente, donde esta la braseria y la cafetería XD

Me lo se de memoria porque todo el rato hacia ese camino, de los dos después del puente hasta los 3 de iendo a la Mansion Hokage.

Unido
agosto 15, 2009
Hay 9 carteles en total en todo Konoha, 3 antes de llegar a la calle que lleva a la Masion Hokage, dos en la calle anterior que hay una desviación para dos caminos

Y luego hay otros dos después del puente, donde esta la braseria y la cafetería

Me lo se de memoria porque todo el rato hacia ese camino, de los dos después del puente hasta los 3 de iendo a la Mansion Hokage.
Entonces son 7 xD, si hay 3 donde esta la tienda de armas,2 en la bifurcacion y 2 donde la barbacoa son 7 no 9,yo no he visto mas que esos

Unido
agosto 15, 2009
Yo igual ayer 1 hora y hoy otra y no sale ni para dios.Me falta tambien el titulo Nº 9 no se si sabras que hay que hacer

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Asco de gente van de cabeza a pillarse a deidara o a naruto sennin :rototepega: de 4 combates que e echo hoy 3 han cogido a naruto sennin y 1 a deidara.... pero les e ganado con minato ^---^ que les foquen....ya lo pete cuando uno uso el despertar de naruto sennin y estaba todo el rato tirandome rayos bufff iba a perder pero nanay minato es muy rapido y le deje mal asi que gane :chocala:

Saludos

P.D:cuantos pajaros son en total?

Unido
junio 18, 2008
Yo suelo jugar con bastantes personajes, aunque me suelo cojer a naruto sennin por que los combos la gente no sabe esquivarlos, no por hacer el guarro con el kyubi, no me suele hacer falta.

Yo hoy he estado jugando con varios del foro y hay personajes como hidan que he descubierto que son la hostia ^^

Unido
marzo 4, 2009
@DaniKruces dijo:
Yo suelo jugar con bastantes personajes, aunque me suelo cojer a naruto sennin por que los combos la gente no sabe esquivarlos, no por hacer el guarro con el kyubi, no me suele hacer falta.

Yo hoy he estado jugando con varios del foro y hay personajes como hidan que he descubierto que son la hostia ^^
Una de las mejores del juego si la usas bien es Hinata, pero la gente da asco jugando y Hinata de lejos no hace nada y entonces para usarla tienes que elegir bien los ayudantes, pero eso si, contra Deidara va de lujo, corres esquivando los pajaritos y haces el jutsu justo cuando se sube al pajaro y siempre se chocan contra el XD... pero vamos que con la gente que juega bien a combos y tal, Hinata se mea a cualquiera y con el despertar ya ni te cuento XD

Unido
mayo 22, 2010
Una pregunta, ¿el contador de tiempo que sale en el modo historia registra el tiempo jugado a todo el juego (todos los modos de juego) o solo el modo historia?

Unido
septiembre 3, 2010
al final estan las dos casillas ocultas esas??? lo digo porque he desbloqueado a todos ya, larss el ultimo, pero no se si existen finalmente las casillas ocultas esas...
si alguno queiere responder, por favor que no diga quienes son los personajes (en caso de que existan), en todo caso, en spoiler para que la gente los conozca, porque si no me equivoco, dijeron que habia 2 personajes que no desvelarian, no? son esos de las casillas ocultas o son de las casillas que se pueden ver?

Unido
agosto 15, 2009
Te dan un titulo? cuantas peleas hay que hacer?

El trofeo de los objetos de combate como se consigue? y que hay que hacer

Saludos!
Te dan un titulo por cada personaje,lo que tienes que hacer es luchar 30 cmbates con cada uno.

Señores he de decir que le estoy cogiendo mucho asco al online,acabo de jugar 5 combates y los 5 contra Naruto Sennin o Naruto Hokage que viene siendo lo mismo,y como no las 5 derrotas por el Kyubi

Unido
mayo 13, 2008
Bueno chavales os comento,el online de este juego,nose,para jugarlo solo con tios que se pican siempre con los mismos personajes no me gusta,y yo quiero exprimir el online de este juego a tope,por eso deberiamos hacer nosotros mismos algo parecido a ligas,torneos,o si en un caso de que fueramos suficientes formar clanes de x personas en cada uno y hacer combates de clanes,esque este juego tiene mucho y le estamos sacando muy poco al online,mirad os dejo un video promocional de un foro que hice hara un tiempo para el dragon ball,si con el dragon ball se pudo hacer todo eso con este juego sera mejor porque hay muchisima mas gente

http://www.youtube.com/watch?v=d1mTfb9NGLg

Unido
octubre 18, 2007
Pues estaría bien la cosa de juntarse en "clanes" o algo parecido y pegarse un poco xD
Aún no me ha dado tiempo a jugar online pero por lo que voy leyendo hay mucho pesao suelto ¿no? ^^U

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Te dan un titulo por cada personaje,lo que tienes que hacer es luchar 30 cmbates con cada uno.

Señores he de decir que le estoy cogiendo mucho asco al online,acabo de jugar 5 combates y los 5 contra Naruto Sennin o Naruto Hokage que viene siendo lo mismo,y como no las 5 derrotas por el Kyubi
xD lo dicho, habrá que jugar con gente del foro etc para evitar cosas así xDDDD

PD. ya solo me queda el trofeo de los títulos y el de 30 partidas con cada pj :3

edit: bueno y el de jugar 30h xDDD

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Ya pille el titulo de las 30 partidas con Kakashi ("el de la mascara") y ahora por Hidan...
A mi me han jodido mucho tambien con el kyubi.......auntenticos paquetes bajandome barra y media con un solo awakening, y poco me servia saltar de un lado para otro, te pilla uno y ya te cae el resto...............
Apoyo la mocion de futbolero_16 de crear un foro de torneos y partidas para el NUNS2, yo estaba en el del Raging Blast que se curro y estuvo muy guapo.

Unido
agosto 15, 2009
Lo malo que para el titulo de 50 victorias creo que no igualadas no suma (creo).Yo el Kyubi con Minato no me daban ni una empezaba a saltar para los lados y no me acertaban con el cañon pero bueno

Unido
julio 3, 2008
@futbolero_16 dijo:
Bueno chavales os comento,el online de este juego,nose,para jugarlo solo con tios que se pican siempre con los mismos personajes no me gusta,y yo quiero exprimir el online de este juego a tope,por eso deberiamos hacer nosotros mismos algo parecido a ligas,torneos,o si en un caso de que fueramos suficientes formar clanes de x personas en cada uno y hacer combates de clanes,esque este juego tiene mucho y le estamos sacando muy poco al online,mirad os dejo un video promocional de un foro que hice hara un tiempo para el dragon ball,si con el dragon ball se pudo hacer todo eso con este juego sera mejor porque hay muchisima mas gente

http://www.youtube.com/watch?v=d1mTfb9NGLg
To tambien apoyo tu idea, podriamos hacer un foro para echar partidas ayudarnos en el juego etc...
Hacer torneos, torneos por equipos y lo que se nos ocurra :D :trofeo:

Unido
mayo 13, 2008
Bueno pues lo que querais,eso si,yo esta vez no quiero hacer too el trabajo,yo quiero ayudar pero no tengo tanto tiempo libre,yo si quereis lo creo y el que vea que puede hacer algo bueno que me lo vayan diciendo y voy poniendo administradores y moderadores,y ya se ira formando el solo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior