Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Haber si alguien me puede decir como conseguir estos titulos,porque la traduccion tiene tela o simplemente no se hacerlos xD

N º 066, de que el distribuidor 100 casos en una tienda
N ° 068 del entrenador: COMER 10 bentos (Ultimate Adventure) ?
N ° 069 de la caprichosa es un "ganador de la lotería" bajo el signo de Konoha (Ultimate Adventures) ?
N ° 070 de la sincera recoger 30 cajas vacías (Ultimate Adventures)
N ° 071 a escondidas cobrar el 30 "bolas de pachinko" (Ultimate Adventure)

El primero me imagino que sera abrir el menu de la tienda 100 veces pero el resto no se que son esos bentos,ni donde dan las bolas de pachinko ni donde encontrar cajas vacias que me imagino seran latas y esod e la loteria si que me dejo algo confuso

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Haber si alguien me puede decir como conseguir estos titulos,porque la traduccion tiene tela o simplemente no se hacerlos xD

N ° 067 de control: Obtener las condiciones de Bono a lo largo de la batalla desde el piso de la hokage (Ultimate Adventure)
N ° 069 de la caprichosa es un "ganador de la lotería" bajo el signo de Konoha (Ultimate Adventures) ?

El primero me imagino que sera abrir el menu de la tienda 100 veces pero el resto no se que son esos bentos,ni donde dan las bolas de pachinko ni donde encontrar cajas vacias que me imagino seran latas
nº 67, supongo que será rehacer las batallas, cumpliendo las condiciones de bono
nº 68, comer 10 ramens?
nº 69 npi.. yo tengo un boleto de lotería premiado, igual se tiene que hacer algo con el xDD

Unido
agosto 15, 2009
Ramen no creo porque fui un monton de veces la verdad a curarme,los otros mas o menos si,las bolas las encuentras al igual que las latas tirando carteles y parece que el boleto se encuentra igual

Unido
junio 11, 2008
Lo cojonudo de este juego es que todo personaje tiene su nemesis para joderlo vivo....

Para deidara Neji no esta mal, cuestion de darle al acercamiento de triangulo+X para plantarte delante y fundirlo a guantazos

Para Pain , nada mejor que Sasori y en su caso Kakashi o Sasuke Kirin te cuelan 100% el ougi mientras hacen el shinra Tensei.

Para Naruto Sennin...a joderse! xD

Encontre un nuevo tipo de lamer: Kiba haciendo 200 gatsugas por minuto, es una tocada de huevos muy importante, no se si os ha pasado ya.
Ultimamente me va muy bien con Hidan, su jutsu es cojonudo.

Unido
marzo 4, 2009
@Dany_Extreme dijo:

No me acuerdo, pero tiene que ser el de hablar 100 veces con los de las tiendas, entre todas.

Comete 10 cosas cualquiera de las que compras en la tienda de dulces, cafetería, etc..

En los carteles de Konoha, donde salen las botellas vacías, medallas, latas vacías y esas cosas te tiene que salir un numero de lotería, si no te ha salido mientras jugabas vas a agobiarte, yo me tira una hora y pico corriendo de arriba a abajo hasta que me salio.

Tienes que coger 30 cosas entre latas vacías y botellas vacías, puedes coger o 30 latas o 30 botellas, o repartirlo, se cogen en los mismos carteles que la lotería

Pues eso, coger 30 bolas de pachinko, se cogen en los mismos carteles de Konoha, y para que te salgan mas tienes que ir sin lo de rezar.

El primero me imagino que sera abrir el menu de la tienda 100 veces pero el resto no se que son esos bentos,ni donde dan las bolas de pachinko ni donde encontrar cajas vacias que me imagino serán latas y esod e la loteria si que me dejo algo confuso
Te contestado dentro del Quote XD

Unido
julio 25, 2007
ya somos dos, o mas! porque el online es una constante de Conectando.... Conectando... da asco, no se si sere capaz de sacar el trofeo de ganar 10 veces porque es imposible y eso que tengo toda la red para la consola, pero no se si es que tengo mala suerte para escoger a la peña o es el lag

Unido
agosto 15, 2009
A mi me va bien, yo lo que hago es jugar solo con los que tienen dos rayas o mas, poner ordenar por calidad de conexión
Te he agregado hace un rato por si quieres hechar unas partidas,aunque jugaras tu solo porque seguro que me das la del pulpo xD

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
A mi me pasa lo siguiente:
Busco una partida: Conectando... Conectando... 5 min después... La sesión esta completa... ¡¿WTF?!
... Y después de 1 hora intentando entrar en una partida, lo consigo, y ocurre lo siguiente: Pulso X para saltar... 5 min después el personaje salta... Pulso el R2 para parar el golpe y después de haberse comido la paliza madre para el último golpe...
Y eso sin contar los jugadores que se limitan a: Rasengan, Rasengan, Rasengan Rasengan... Rasengan Gigante, Rasengan, Rasengan Gigante... Futon Shuriken... Muerto.

Unido
marzo 4, 2009
@DarkNoid dijo:
A mi me pasa lo siguiente:
Busco una partida: Conectando... Conectando... 5 min después... La sesión esta completa... ¡¿WTF?!
... Y después de 1 hora intentando entrar en una partida, lo consigo, y ocurre lo siguiente: Pulso X para saltar... 5 min después el personaje salta... Pulso el R2 para parar el golpe y después de haberse comido la paliza madre para el último golpe...
Y eso sin contar los jugadores que se limitan a: Rasengan, Rasengan, Rasengan Rasengan... Rasengan Gigante, Rasengan, Rasengan Gigante... Futon Shuriken... Muerto.
Si con los Rasengan estas así, que son esquivables no te espera nada cuando te toque el lamer de Deidara..

Unido
octubre 18, 2007
He empezado hace no mucho el modo historia porque no tengo tiempo para jugar más (T__T) pero la verdad es que tiene una pinta tremenda el juego ^^
Respecto al online no os cabreéis, "pesaos" los hay en todos los juegos. Ya nos veremos para que me deis un repaso, yo he jugado mucho a los de PSP y casi siempre usaba a Hinata, Sakura o Temari, pero no es que se me de especialmente bien xD

Unido
mayo 31, 2010
Buenas a todos , tengo una duda .. a que os referis con lo de los carteles de konoha donde estan las latas el boleto y eso?¿ esque ahora no caigo que carteles son xDD , y bueno que me agrege todo aquel que quiera echarse una partida justa que tanto lammer en el online me tiene ya reventado puff xD un saludo

Unido
agosto 15, 2009
Buenas a todos , tengo una duda .. a que os referis con lo de los carteles de konoha donde estan las latas el boleto y eso?¿ esque ahora no caigo que carteles son xDD , y bueno que me agrege todo aquel que quiera echarse una partida justa que tanto lammer en el online me tiene ya reventado puff xD un saludo
Los que puedes tirar al pasar por ellosque estan en la calle principal.

Mañana voy hacer yo lo mismo,voy pillar a Deidara y empezar a dar por saco a los cabrones estos para que prueben su medicina

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior