Haber si alguien me puede decir como conseguir estos titulos,porque la traduccion tiene tela o simplemente no se hacerlos xD
N º 066, de que el distribuidor 100 casos en una tienda
No me acuerdo, pero tiene que ser el de hablar 100 veces con los de las tiendas, entre todas.
N ° 068 del entrenador: COMER 10 bentos (Ultimate Adventure) ?
Comete 10 cosas cualquiera de las que compras en la tienda de dulces, cafetería, etc..
N ° 069 de la caprichosa es un "ganador de la lotería" bajo el signo de Konoha (Ultimate Adventures) ?
En los carteles de Konoha, donde salen las botellas vacías, medallas, latas vacías y esas cosas te tiene que salir un numero de lotería, si no te ha salido mientras jugabas vas a agobiarte, yo me tira una hora y pico corriendo de arriba a abajo hasta que me salio.
N ° 070 de la sincera recoger 30 cajas vacías (Ultimate Adventures)
Tienes que coger 30 cosas entre latas vacías y botellas vacías, puedes coger o 30 latas o 30 botellas, o repartirlo, se cogen en los mismos carteles que la lotería
N ° 071 a escondidas cobrar el 30 "bolas de pachinko" (Ultimate Adventure)
Pues eso, coger 30 bolas de pachinko, se cogen en los mismos carteles de Konoha, y para que te salgan mas tienes que ir sin lo de rezar.
El primero me imagino que sera abrir el menu de la tienda 100 veces pero el resto no se que son esos bentos,ni donde dan las bolas de pachinko ni donde encontrar cajas vacias que me imagino serán latas y esod e la loteria si que me dejo algo confuso