Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
@DaniKruces dijo:
Madre mia, le acabo de meter un owned a un puto asqueroso en el online bestial.

El tio se pone a deidara, y pienso "este pavo va a hacer lo del pajaro, pues me pongo a killer bee a ver quien toca los cojones a quien" total que se a dedicado a tirarme putas bombas TODO el rato, bombas shurikens desde el aire y demas, me a dejado con un 1% de vida, ni se veia la vida para que os hagais a una idea, pues me he transformado en el hachibi y el teniendo casi toda la vida (solo le habia quitado media barra) le he ganado! me he acercado a el, le he metido en una esquina y le he empezado a tirar rayos y puñetazos con el hachibi, le he quitado barra y media de vida y el sin tocarme....

Mira que no me gusta hacer eso pero dios,teniais que verle que puto cerdo asqueroso, la victoria que mas me a gustado en el online.
jajajaj vamos k te has quedado a gusto XD

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, el trofeo de factor secreto, se puede saber cual me falta? esque ubo un combate que no me salio pero no me acuerdo cual es xD

Unido
agosto 15, 2009
una pregunta, el trofeo de factor secreto, se puede saber cual me falta? esque ubo un combate que no me salio pero no me acuerdo cual es xD
Si te has pasado la historia,sabras que en la oficina de la hokage hay un tio que te permite repetir las misiones,mira hay la que te falta,las luchas contra "Bosses" tienen el titulo en rojo y veras que algunas tienen una estrella en un lateral,la que le falte es la que te falta por hacer bien.

Para el de 30 combates con cada personaje da igual el modo de juego no,salvo Minato que creo que tiene que ser online y ¿como se hacen estos titulos?

N º 066, de que el distribuidor 100 casos en una tienda
N ° 067 de control: Obtener las condiciones de Bono a lo largo de la batalla desde el piso de la hokage (Ultimate Adventure)
N ° 068 del entrenador: COMER 10 bentos (Ultimate Adventure) ?
N ° 069 de la caprichosa es un "ganador de la lotería" bajo el signo de Konoha (Ultimate Adventures) ?
N ° 070 de la sincera recoger 30 cajas vacías (Ultimate Adventures)
N ° 071 a escondidas cobrar el 30 "bolas de pachinko" (Ultimate Adventure)

Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Yo me he pasado el juego en 21 horas. Me falta el trofeo de los títulos y el de jugar 30 horas xD
Y repetirme los combates del modo historia para hacer rango S mas la bonificacion.

Unido
marzo 4, 2009
A mi el hachibi me da un asco en el online.. es facil de esquivar los rayos hasta que te da.. como te de el primero ya no vives porque aunque estés en el suelo si te los tiran te siguen dando y no te levantas.

Pero bueno contra los Deidaras hay que pagarles con la misma moneda, aunque yo con mi estrategia de Sasuke Karin mas o menos me las apaño.

Aunque lo que mola es cuando los que se cogen Deidara, que tu te lo coges también y como ven que llevamos el mismo se lo cambian para ver si tu te cambias, pues yo no me lo cambio y le hago lo que me iban hacer ellos para joderles

Unido
marzo 4, 2009
Ya soy Chunin veterano al loro! que no estamos tan mal!!

Dani lamerillo!! pero version light jaja

Han estado bien los combatillos

Hinata es la polla :D

Que asco le estaba pegando una paliza a uno, abandona y me cuenta a mi el abandono.. pero esto que es???

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Pues yo acabo de pegar unas viciadas online y me han salido 2 Deidaras,el primero le meti un repaso en toda regla con Minato (que estoy haciendo los 30 combates online para el titulo) vamos le di la del pulpo porque cargaba chakra le daba a X para acercarme a el rapido y no reaccionaba y encima de apoyo tenia a Sasori y Chiyo,el segundo ya me jodio mas que uso despertar y me gano aunque quedo con 5% de vida por lo menos y luego hubo otro que usaba a Kakashi y solo escapaba de mi,cada vez que le atacaba usaba el teletransporte,se colocaba detras de mi y me fundia a Mangekyou

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:

Que asco le estaba pegando una paliza a uno, abandona y me cuenta a mi el abandono.. pero esto que es???

uff que ganaaaaaas le tengooo!!...

aki sale el miercoles y supuesta tengo de miercoles a viernes libre mas el fin de semana asique de seguro me lo paso en ese tiempo con platino incluido xD..

por cierto, alguien está haciendo alguna guia o algo?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Pues yo he llegado ya a la Villa de la Arena para ser informado mejor sobre el secuestro de Gaara XD, así que tan corto no es (claro que me paro a hablar con todo bicho viviente y a recolectar y comerciar también, aparte de hacer cualquier encargo o misión secundaria mientras pueda antes de seguir la historia). Fácil si es, lo tengo puesto en superdifícil pero parece que solo afecta al modo libre, que tiene una IA muy superior a la del vs.

Bueno, yo tengo una duda importante, ¿donde se puede ver los efectos de los diversos objetos? No hablo del modo historia, sino de una lucha normal vs. Que cada vez que peleo uso objetos sin saber que hacen, y como que pierde estrategia e interés.

Agradecería que me respondieran antes de que se pierda tras varias páginas :rototepega:
Me autocito a ver si me responden, que mi memoria no da para todos los objetos.

Unido
marzo 4, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Pues yo acabo de pegar unas viciadas online y me han salido 2 Deidaras,el primero le meti un repaso en toda regla con Minato (que estoy haciendo los 30 combates online para el titulo) vamos le di la del pulpo porque cargaba chakra le daba a X para acercarme a el rapido y no reaccionaba y encima de apoyo tenia a Sasori y Chiyo,el segundo ya me jodio mas que uso despertar y me gano aunque quedo con 5% de vida por lo menos y luego hubo otro que usaba a Kakashi y solo escapaba de mi,cada vez que le atacaba usaba el teletransporte,se colocaba detras de mi y me fundia a Mangekyou
A mi me han dado ya el de Minato y al darlo no pone nada de online, yo también pensaba que era online, pero solo tienes que usarlo 30 veces, ahora me quedan 16 para las 50 ganadas online y he dicho quien mejor para hacerlo rápido que Deidara y así hago los 30 combates y mato dos pájaros de un tiro XDXD

Así que ahora cansado de tantos Deidaras, Hachibis, Narutos Sennin que solo buscan transformarse en 6 colas, y sasukes con sus katons, me puesto a lamear un rato yo para darles por culo.

Unido
agosto 15, 2009
A mi me han dado ya el de Minato y al darlo no pone nada de online, yo también pensaba que era online, pero solo tienes que usarlo 30 veces, ahora me quedan 16 para las 50 ganadas online y he dicho quien mejor para hacerlo rápido que Deidara y así hago los 30 combates y mato dos pájaros de un tiro

Así que ahora cansado de tantos Deidaras, Hachibis, Narutos Sennin que solo buscan transformarse en 6 colas, y sasukes con sus katons, me puesto a lamear un rato yo para darles por culo.
Entonces vale cualquier modo de juego ya sea online,igualada,vs cpu o vs j2,son un poco pesados esos titulos pero bueno con calma,lo malo que no puedes ver los combates que llevas con cada uno

Unido
marzo 4, 2009
A mi me lo dieron anoche jugando no igualadas

Que tonta que es la gente madre mia... me cojo a Deidara sin coger los ayudantes solo para que ellos también se lo cojan y cuando quedan segundos me cojo a Sasuke Kirin y como son tan cegaos que no paran de darle a cuadrado se comen el kirin uno detrás de otro mas los katons XD

Y así con la tontería de 26 victorias que tenia hoy ya tengo 40 y de Chunin con 5000 ya soy Jonin especial con 12195 XDXD

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
A alguien que se lo haya pasado;
Cuesta mucho conseguir a Naruto Sennin (Hermitaño)?
Y cuanto tiempo cuesta?

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Muchas veces salen dos en el mismo lado,sal y vuelve entrar.A mi el ultimo me salio en la guarida de Akatsuki y tambien di mas vueltas y eso que hay ya habia cogido uno.Esta tarde haber si repetimos algun online como ayer,me cogere a Deidara para sacarte de quicio jaja
xDDD justamente ese era el que me faltaba :jeje:.

Ahora en busca de las perlas perdidas que me faltan 3 ¬¬... después ya tocara ponerse con los títulos me da :cunao:

edit: no habia leído lo de "Esta tarde haber si repetimos algun online como ayer,me cogere a Deidara para sacarte de quicio jaja
" ¬¬.. no tientes a la suerte.... xD

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
NoCtiS LuCiS dijo:

Lamerillo dice el otro..... yo soy mas malo que otra cosa.....

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/295208-trofeos_naruto_ultimate_ninja_storm_2_a.html

Aportad a la guia y si veis cualquier fallo, o cualquier cosa que deba añadir decidlo.

Unido
agosto 15, 2009
xDDD justamente ese era el que me faltaba .

Ahora en busca de las perlas perdidas que me faltan 3 ¬¬... después ya tocara ponerse con los títulos me da

edit: no habia leído lo de "Esta tarde haber si repetimos algun online como ayer,me cogere a Deidara para sacarte de quicio jaja
" ¬¬.. no tientes a la suerte.... xD
Despues de las palizas que me diste ayer es la unica forma de ganarte jaja,pero pienso probarlo contra la cpu haber como va cuerpo contra cuerpo que me da que de pena xD,hoy cuando me puse online no estabas haber si mañana tengo revancha xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior