Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2009
aun no he llegado a la lucha de sasuke pero me falt muy poquito estoy en formacion del grupo taka je je

Unido
septiembre 15, 2007
Pues ya me lo e pasado, me faltan 2 personajes minato y lars y ya los tengo "todos",el modo historia esta genial,las pedazo batallas (sasuke vs itachi,jiraiya vs pain,naruto sennin vs pain) son E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S

Ahora estaba jugando al online y pues ami me va de perlas 0 lag parece modo vs xD,ayer estaba jugando con Danieru89 y muy igualados (me ganaba por los pelos :rotosombrero: )

Una pregunta,como "empiezas" a recojer las perlas de tonton esque no tengo ni una xD y no se donde empezar la mision xD

Saludos!

P.D:Es muy raro de que no se sepa nada de los 2 personajes super secretos :rotonuse:

Unido
marzo 15, 2009
@Gost dijo:
Pues ya me lo e pasado, me faltan 2 personajes minato y lars y ya los tengo "todos",el modo historia esta genial,las pedazo batallas (sasuke vs itachi,jiraiya vs pain,naruto sennin vs pain) son E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S

Ahora estaba jugando al online y pues ami me va de perlas 0 lag parece modo vs xD,ayer estaba jugando con Danieru89 y muy igualados (me ganaba por los pelos :rotosombrero: )

Una pregunta,como "empiezas" a recojer las perlas de tonton esque no tengo ni una xD y no se donde empezar la mision xD

Saludos!

P.D:Es muy raro de que no se sepa nada de los 2 personajes super secretos :rotonuse:
las perlas de tontón tienes qeu hablar con los 2 ninjas que hay justo a la entrada de konoha, al lado de una tienda que hay antes de pasar al puente que hay.

Unido
junio 18, 2008
Seguis con lo de los personajes? 44 jugables igual a todos los que hay mas naruto hokage y sasuke kirin.

Unido
agosto 15, 2009
Bueno ya me he pasado el modo historia,hacia tiempo que un juego no me viciaba tanto y ha sido tremendo aunque todavia me falta pasar misiones secundarias,marionetas y unas cuantas perlas,aun asi me faltan 4 personajes: Minato,Laars,Killerbee y uno debajo de Naruto Sennin,¿ese cual es?¿como consigo los que me faltan,sumando Storm Points?

Unido
octubre 5, 2008
parece que el online me va algo mejor, menudo vicie llevo ^^ 35 victorias 13 derrotas, lo unico que me fastidia esque solo veo naruto-senins, minatos, itachis y sasuke kirin o taka, puff la gente no sabe de otra forma. De momento los que mejor llevo y mas me gustan son kakashi, gaara y naruto normal, aunque aun me faltan mas de la mitad de personajes por desbloquear.

Unido
marzo 4, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Bueno ya me he pasado el modo historia,hacia tiempo que un juego no me viciaba tanto y ha sido tremendo aunque todavia me falta pasar misiones secundarias,marionetas y unas cuantas perlas,aun asi me faltan 4 personajes: Minato,Laars,Killerbee y uno debajo de Naruto Sennin,¿ese cual es?¿como consigo los que me faltan,sumando Storm Points?
Tienes que seguir jugando el modo historia conseguir los pajaros y las marionetas, y cuando consigas todas te enviaran una carta que le tendras que dar a Tsunade, y entonces harás el epilogo, que llevas a Sasuke con traje Akatsuki y luchas contra Killer Bee hay conseguiras a esos dos.

Y por cierto cuando completes toda la misión de las marionetas que tienes que ir a la guarida de Orochimaru tendrás un combate muuuy guapo :D

Unido
diciembre 14, 2008
Buenas tengo una duda sobre el capitulo 5
En la pelea de Uchiha Itachi Vs Sasuke, a alguien le a pasado que no an salio la escena de los shurikensh cuando estan to locos tirandoselos y a pasado directamente al Kirin? ya que me e quedado chafado porque no a salio eso directamente al Kirin, pues eso le a pasado a alguien o es qu ees asi, pero en algunso videos de internet yo e visto que se los tiraban, Sabeis porque¿?

Gracias

Saludos

Unido
junio 18, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Dany_Extreme dijo:

Tienes que seguir jugando el modo historia conseguir los pajaros y las marionetas, y cuando consigas todas te enviaran una carta que le tendras que dar a Tsunade, y entonces harás el epilogo, que llevas a Sasuke con traje Akatsuki y luchas contra Killer Bee hay conseguiras a esos dos.

Y por cierto cuando completes toda la misión de las marionetas que tienes que ir a la guarida de Orochimaru tendrás un combate muuuy guapo :D
JUAS, y la gente se quejaba de que no podrian conseguir su personaje en el torneo, no me jodas, que el mio es el mas dificil de desbloquear de todos.

Unido
agosto 15, 2009
Se que es 1 pregunta tonta pero la verdad no se.Tengo una carta que me entregaron y supuestamente es la que debo entregar a Tsunade,¿como la miro o como se la doy?

Unido
septiembre 15, 2007
@daniuchiah dijo:
Buenas tengo una duda sobre el capitulo 5
En la pelea de Uchiha Itachi Vs Sasuke, a alguien le a pasado que no an salio la escena de los shurikensh cuando estan to locos tirandoselos y a pasado directamente al Kirin? ya que me e quedado chafado porque no a salio eso directamente al Kirin, pues eso le a pasado a alguien o es qu ees asi, pero en algunso videos de internet yo e visto que se los tiraban, Sabeis porque¿?

Gracias

Saludos
Ahora...que lo dices creo que ami no me salto esa escena xD o no me abre fijado no se :rotonuse: como tienes que estar tan atento a los botones que tienes que darle ni idea

Para dany streme:la carta se la tienes que dar a tsunade,no la puedes ver
Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
Para dany streme:la carta se la tienes que dar a tsunade,no la puedes ver
Saludos!
Pero como,hablo con ella y nada,le doy a todos los botones y tampoco.Y otra cosa.las perlas salen dentro de las guaridas?porque me falta una sola y no se donde estara

Unido
septiembre 15, 2007
@Dany_Extreme dijo:
Pero como,hablo con ella y nada,le doy a todos los botones y tampoco.Y otra cosa.las perlas salen dentro de las guaridas?porque me falta una sola y no se donde estara
Mmm,haber la carta que me estas diciendo es la que da paso a Killer bee?,pues yo lo que hice fue:ir hasta la salida de konoha me viene el pajaro,vuelvo hacia la casa hokage y se la doy te pone 2 opcionas No decir nada y entregar carta creo y ya esta.

Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
me imagino que si es esa,una que sale en pantalla dando vueltas que me la trajo un pajaro,pero hablo con Tsunade y me dice que al ver a Naruto le recuerda a Jiraiya

Unido
septiembre 15, 2007
@Dany_Extreme dijo:
me imagino que si es esa,una que sale en pantalla dando vueltas que me la trajo un pajaro,pero hablo con Tsunade y me dice que al ver a Naruto le recuerda a Jiraiya
Que me lio,osea que hiciste antes alguna mision secundaria o principal o algo?,y cuando recibiste la carta Naruto dijo que esa carta era para tsunade?

Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
no recuerdo,creo que fue despues de la secundaria del pajaro mensajero,pero las principales ya las hice todas asique deberia ser esa

Unido
septiembre 15, 2007
Pues esto es lo que hice yo al terminar la historia principal,me pedia que me cargara a todas las marionetas vale me las cepille,la ultima marioneta esta en la guarida de orochimaru,a Naruto le llega UN MENSAJE diciendo que Tsunade va a estar ahi para ayudarle o algo asi,una vez que llegas ala guarida de orochimaru haces lo que tienes que hacer y te veras de vuelta ala casa hokage,des pues vas ala puerta de la salida de konoha y te vendra un pajaro que trae una carta para tsunade que da paso a la "historia de killer bee".

Saludos sino es esto ya no se como poder ayudarte :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior