Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Aho le has dado yo la ultima que hecho es la de Jiraya, y hat mañan por la tarde no podre jugar... pero yo pensaba que la lucha de Itachi y Sasuke seria la que mas me ha molado, pero ha sido jugar con Jiraya vs Pan y buaaaa, casi me lo ago encima jajajajajajajaja ha sido una pasada...
Pues ya veras el duelo final Naruto vs Pain te mueres

Unido
septiembre 20, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Pues ya veras el duelo final Naruto vs Pain te mueres

mañana por la tarde, mañana mañana :::DDD jajajajaja

le tengo unas ganas ya.. :p
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Ahora que me fijo,me falta el trofeo de ver todos los factores secretos,¿ese no se consigue durante la historia al realizar bien las combinaciones de botones de las escenas?
En principio que yo sepa si se consigue al conseguir todas las estrellas en cada combate y te pasan la ecena del factor secreto ya hasta ahora las he hecho todas exeptuando la de

Jiraya vs Pain
Jiraya vs Pain

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Alguien sabe donde se consiguen las siguientes cosas.

Pase Vip (me falta para el ultimo pedido del restaurante de la Arena)
Receta secreta 1 y 2 (me faltan para el ultimo pedido de la Cafeteria de la Hoja)
Colmillo de vibora (me falta para la etiqueta veneno letal X, y hacer el encargo de enseñar las 48 herramientas ninja)

Solo me falta eso si alguien sabe donde se consiguen.. XD

Unido
febrero 23, 2008
por lo que leo, una vez pasado el juego, te deja jugar libremente para conseguir todo lo que falta no?

Unido
marzo 4, 2009
Ya tengo el 100% como aquel que dice...

Solo me falta repetir los combates para ponerles las estrellitas como en el primer storm.

Ya lo tengo al 100%

Solo me falta el trofeo de los 10 combates online y el de tener todos los titulos.

Alguien sabe como se consiguen los siguientes?

Del 67 al 71
74 al 76
79 al 86

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
La verdad es que no a salido ninguna guia de como conseguir las cosas de momento, por eso no he abierto la guia de trofeos.

Unido
agosto 15, 2009
La verdad es que no a salido ninguna guia de como conseguir las cosas de momento, por eso no he abierto la guia de trofeos.
¿Ni siquiera en youtube? que raro,pero bueno puedes ir haciendola con los demas trofeos e ir completando poco a poco.Yo ya cosegui todas las perlas al fin la que me quedaba estaba en el tejado de la arena y mira que estube veces alli y no estaba,de hecho ya habia recogido una perla en ese sitio,haber si en repetir misiones me salen las estrellas que tengo en cada combate y repito para el trofeo.Por cierto Killerbee como me costo en la 2º parte del combate,la leche

Alguien sabe donde se consiguen las siguientes cosas.

Pase Vip (me falta para el ultimo pedido del restaurante de la Arena)
Receta secreta 1 y 2 (me faltan para el ultimo pedido de la Cafeteria de la Hoja)
Colmillo de vibora (me falta para la etiqueta veneno letal X, y hacer el encargo de enseñar las 48 herramientas ninja)

Solo me falta eso si alguien sabe donde se consiguen..
El pase vip te lo dan por repetir el combate de Tsunade vs Pain debes cumplir la condicion de combate de usar ataque de refuerzo 4 veces.La receta secreta por repetir los dos combates Kakashi vs Pain y la condicion es la misma del refuerzo 4 veces y el colmillo por repetir Sasuke vs Bijuu con la condicion rematar al enemigo mientras esta despertado

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
¿Está difícil la cosa para sacar el platino?
Es que no se si ponerme con ello, porque tampoco es que tenga demasiado tiempo >.<"

Unido
agosto 15, 2009
¿Alguno ha hecho la secundaria de Ebisu?
la de encontrar el tesoro que dice se halla junto al muro de los heroes,rodeado de numerosas columnas

Unido
julio 3, 2008
Gran juego que espero tener la semana que viene, y viendoos a vosotros comentar se me ponen los dientes largos :D

PD: Se que esto no va aquí pero me podriais decir algun sitio donde bajarme el manga de naruto desde la pelea contra pain?
Gracias por adelantado

Unido
junio 18, 2008
Mcanime, pones el naruto manga "numero por el vayas tu" y te saldran chorrocientos capitulos, si no submanga, y si no youtube.

Por cierto, alguien sabe donde coño esta el tio ese que te estafa, y encima el cabron se pira con tu dinero? no lo encuentro :s tampoco se donde encontrar los objetos "calamo de calidad, cañon de pluma de calidad"

Edit, al tio no lo he encontrado pero lso objetos si :D.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mcanime, pones el naruto manga "numero por el vayas tu" y te saldran chorrocientos capitulos, si no submanga, y si no youtube.

Por cierto, alguien sabe donde coño esta el tio ese que te estafa, y encima el cabron se pira con tu dinero? no lo encuentro :s tampoco se donde encontrar los objetos "calamo de calidad, cañon de pluma de calidad"

Edit, al tio no lo he encontrado pero lso objetos si .
El tio esta despues del puente Tenchi este llendo hacia la guarida de Orochimaru

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior