¿Donde esta TenTen? No la encuentro en Konoha :S
Tienes que ir al tejado de la Mansion Hokage.¿Alguno ha hecho la secundaria de Ebisu?la de encontrar el tesoro que dice se halla junto al muro de los heroes,rodeado de numerosas columnas
es la recompensa por la condición especial de la pelea de sasuke y killer bee¿Donde esta el colmillo de víbora?
xD que alguien que haya jugado con algún deidara que usará solo 2 botones te cuente xDDDDDDD.
Es así, claro, y el triangulo, la X, el R2 L1 etc no existen no?
Es sencillo, hay personajes como Deidara, TenTen, Shino creo que tambien que te pones a lo lejos y empiezas a espamear
a ver... claro que existen.... pero es que lo suyo de Deidara es ponerse a lanzar pajaritos de lejos... no lo vas a poner a pegar de cerca... por eso no me gustan los personajes de lejos@Danieru89 dijo:
Es así, claro, y el triangulo, la X, el R2 L1 etc no existen no?
Lo de como juegan con Deidara es inexcusable
Pero a ver, las otras cosas como las técnicas de triángulo también son de lejos, solo que no es jugar a pulsar un botón todo el rato, si te cubres te peta la defensa, si te mueves te da, y si está en el aire los ayudantes no le dan, que divertido es jugar asi, sí, y también requiere mucha habilidad para ganar con Deidara sisi.@Balflear dijo:
a ver... claro que existen.... pero es que lo suyo de Deidara es ponerse a lanzar pajaritos de lejos... no lo vas a poner a pegar de cerca... por eso no me gustan los personajes de lejos
Primero. he dicho que no me gustan esos personajes por lo mismo@Danieru89 dijo:
Pero a ver, las otras cosas como las técnicas de triángulo también son de lejos, solo que no es jugar a pulsar un botón todo el rato, si te cubres te peta la defensa, si te mueves te da, y si está en el aire los ayudantes no le dan, que divertido es jugar asi, sí, y también requiere mucha habilidad para ganar con Deidara sisi.
No se, a mí me parece que quien excusa eso, es porque el mismo juega así.
Ahora mismo si quieres te agrego, aunque estoy algo cansado de jugar.@Balflear dijo:
Primero. he dicho que no me gustan esos personajes por lo mismo
y segundo. cuando quieras te demuestro cómo juego