Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Yo estoy esperando que me llegue el juego que ganas de llevar a Uchiha Itachi-Sama y hacer Susano'o a Sasuke que ganas jeje

Saludos

Unido
marzo 21, 2009
alguien sabe si cada personaje tiene diferentes habilidades?
(en el 1 podias elegir si kakashi usaba el chidori, los tiburones de agua...)
Como se consiguen?

Unido
agosto 15, 2009
Instalando,fui cuando sali del gimnasio que me coje de camino,fue cruzar las puertas del Game y me llega el sms xD eso si el llavero nada,me han dado 2000 puntos

Unido
septiembre 20, 2008
Alguien tiene la edicion coleccionista??

Quiero saber si alguien a probado el codigo de Minato, esque me da error, y quiero asegurarme si es que nadie lo puede poner o solo me pasa a mi para ir a reclamarlo....

Gracias ;)

Unido
junio 11, 2008
A mi me dio ayer error pero igual era demasiado pronto y ya no vale. La peña que hizo lo mismo con el DLC de Heavy Rain tuvo que llamar y cambiar el codigo...vosotros lo habeis intentado solo hoy??

Si es asi es que el Minato no lo ponen hasta esta tarde. Igual para entonces ya me lo he sacado yo y todo............

Umi

Unido
abril 15, 2008
bueno, otra más con el juego, me acaba de llegar :D, me gusta la calidad de la laser cell :amor:

Unido
marzo 4, 2009
Para los que teneis el codigo de Minato, yo ayer lo probe y no iba, esta madrugada lo he probado y tampoco...

Lo acabo de probar ahora y....

YA VA!!! Descargado :D

Unido
septiembre 2, 2007
En Game de Tenerife ya llego, al menos al meridiano, lo acabo de comprar no hace ni 20min! Agregame para hechar unas partidas :)
Aunque si te referias a la edicion coleccionista no llega hasta dentro de una semana me acaba de comentar el dependiente. Pero la normal si esta. Un Saludo!

Unido
agosto 15, 2009
Tengo una duda sobre una de las primeras misiones secundarias

Se trata de la de encontrar a una niña con coletas y vestida de naranja,la veo (creo que es esa) encima de un tejado acariciando un perro,¿pero como subo al tejado?(suponiendo que sea esa la niña)

Y aquellos que queria hechar unas luchas agregadme,aunque todavia soy algo paquete (quien diria que tengo el 1 tambien xD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior