alguien sabe si cada personaje tiene diferentes habilidades?
(en el 1 podias elegir si kakashi usaba el chidori, los tiburones de agua...)
Como se consiguen?
Instalando,fui cuando sali del gimnasio que me coje de camino,fue cruzar las puertas del Game y me llega el sms xD eso si el llavero nada,me han dado 2000 puntos
Quiero saber si alguien a probado el codigo de Minato, esque me da error, y quiero asegurarme si es que nadie lo puede poner o solo me pasa a mi para ir a reclamarlo....
A mi me dio ayer error pero igual era demasiado pronto y ya no vale. La peña que hizo lo mismo con el DLC de Heavy Rain tuvo que llamar y cambiar el codigo...vosotros lo habeis intentado solo hoy??
Si es asi es que el Minato no lo ponen hasta esta tarde. Igual para entonces ya me lo he sacado yo y todo............
En Game de Tenerife ya llego, al menos al meridiano, lo acabo de comprar no hace ni 20min! Agregame para hechar unas partidas
Aunque si te referias a la edicion coleccionista no llega hasta dentro de una semana me acaba de comentar el dependiente. Pero la normal si esta. Un Saludo!
Tengo una duda sobre una de las primeras misiones secundarias
Se trata de la de encontrar a una niña con coletas y vestida de naranja,la veo (creo que es esa) encima de un tejado acariciando un perro,¿pero como subo al tejado?(suponiendo que sea esa la niña)
Y aquellos que queria hechar unas luchas agregadme,aunque todavia soy algo paquete (quien diria que tengo el 1 tambien xD)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.