Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Bueno tranquilos que muchas tiendas empezaran ya a venderlo, porque a la mayoria les ha llegado esta mañana, yo acabo de ir a una que conozco de mi ciudad y me lo han vendido =P ya me conocen por lo tanto se me han quedado el ticket pero bueno, si eso en un rato comento algo a ver que tal.

Unido
septiembre 3, 2010
@Luffy dijo:
Bueno tranquilos que muchas tiendas empezaran ya a venderlo, porque a la mayoria les ha llegado esta mañana, yo acabo de ir a una que conozco de mi ciudad y me lo han vendido =P ya me conocen por lo tanto se me han quedado el ticket pero bueno, si eso en un rato comento algo a ver que tal.
o,o

yo creo que es la ultima vez que reservo un juego.

Por lo que veo lo consigues antes buscando en otras tiendas que no reservandolo (cuando te venden que al reservarlo lo tendras el primero y todo eso...) esque ni la edicion coleccionista vale la pena reservarla porque tambien la venderan XD (paso lo mismo con el FFXIII...)

Unido
diciembre 3, 2009
@Lynos dijo:
@Nizarion dijo:

nose alomejor nos mandan el mensage mas tarde. Hay a gente (al menos e oido) que les llega el mensage que su encargo ha llegado a la tienda muy entrada la tarde (sobre las 19:00 e incluso sobre las 20:30). Esa seria la mejor posibilidad XD a muy malas espero estar llendo mañana por la tarde, porque sino lo mismo me la pillo en alguna tienda de Barcelona.
yo no me fiaria de esperar ese mensaje eh... ya comente anteriormente que los mensajitos no suelen llegar, sobre todo si se los tienen que mandar a mucha mas gente, yo estuve esperando un mensaje de esos cuando iva a comprar el RDR, lo tenia reservado desde hacia meses, cuando llego el dia antes de la fecha de salida, ya habia gente que lo iva teniendo, y otros establecimientos de game los vendian tambien, en otras localidades, pero los vendian, y a mi me decian que esperara el sms, que cuando me llegara que fuera a recogerlo, y yo pase de eso, fui a recogerlo el dia de salida y me lo vendieron, y a la semana de tenerlo y ser nivel 40 en el online, pues me mandaron el jodido sms. XDXDXDXDXD

Unido
agosto 15, 2009

Por lo que veo lo consigues antes buscando en otras tiendas que no reservandolo (cuando te venden que al reservarlo lo tendras el primero y todo eso...) esque ni la edicion coleccionista vale la pena reservarla porque tambien la venderan (paso lo mismo con el FFXIII...)
Nunca he oido eso de que por reservar vayas ser el primero en tenerlo.Reservar significa que te aseguras una copia nada mas.Con los de game no espereis hoy el mensaje como mucho mañana a ultima hora de la tarde

Unido
diciembre 20, 2007
@Lynos dijo:
@Luffy dijo:

o,o

Por lo que veo lo consigues antes buscando en otras tiendas que no reservandolo (cuando te venden que al reservarlo lo tendras el primero y todo eso...) esque ni la edicion coleccionista vale la pena reservarla porque tambien la venderan XD (paso lo mismo con el FFXIII...)
Es que yo los juegos que quiero tener el dia de salida o asi nunca los reservo =X es tonteria, 1 no se agotan, 2 no los tendras el primero y 3 que sin reservarlo yo e comprado EC 2 o 3 dias antes.

Unido
diciembre 3, 2009
yo tambien se que los venden en mas establecimientos, pero lo de reservarlos digo yo que todo el mundo lo hara cuando quieren una edicion limitada o algo... si veo que mañana esta la edicion limitada en otro sitio pues, me llevo esa del tiron y cancelo la reserva en game, aunque bueno para el dia de salida ya estaran fijo, asi que por un dia solo.. podria esperar y recogerlo ya directamente con el ticket de reserva.

Unido
junio 11, 2008
Ya esta!! en cuanto llame y ,me dijeron en Gold Price que tenian la ed. coleccionista (y ademas mas barata que en game) sali pitando, .Es PAL, region 2, precintado y nuevecito.

EDIT: quito el ticket que ocupa mucho y ademas no lleva el nombre del juego -cosas de la tienda-

Viene con un Poster de la caratula GIGANTE, con un mensaje en ingles de Kishimoto-sama que traduzco a continuacion:

"Primero, quiero agradecer a Cyberconnect2, que ha desarrollado este juego. Este es el 15º aniversario de la fundación de la compañía, así que me gustaría felicitar a su presidente, Hiroshi Matsuyama. Tambien me gustaría decir que estoy realmente esperando al lanzamiento de NUNS2!
Por supuesto jugué al primer juego, y me quedé sorprendido con lo buenos que eran los gráficos. Puedo afirmar que han puesto mucho empeño en la apariencia del juego.
Han hecho posible el moverse en 360 grados en luchas de tan gran distancia , que la cámara tenía que retroceder para cuadrar toda la escena.
Y las técnicas ninja de teletransporte o sustitución fueron muy divertidas. Me impresionó mucho porque, aun sabiendo que efectivamente es un juego de lucha, consigue evitar el ser "blando", y tiene también gráficos que lucen mejor incluso que el manga o anime original.

También estoy esperando con ganas el tener a Lars de Tekken 6 apareciendo en el próximo juego. Soy un gran fan de la franquicia Tekken, así que estoy muy contento con ello! Cuando diseñé el traje de Lars, usé un "look" asiático que pareciera fiel al universo de Naruto. He visto algun material de NUNS2 y estoy bastante excitado.

Hay muy pocos juegos que una presentación que consiga sobrepasar al manga en que se basaron. Estuve pensando, "tengo que robar ese efecto para mí mismo!" (ríe). Hay una enorme cantidad de personajes en este juego. Casi hasta el punto en el que me preocupa que sean demasiados. Esto me demuestra realmente cuanto aman los desarrolladores el material. Me gustaría darles las gracias. De la manera que se estan perfilando las cosas, me temo que la gente vaya a decir que el juego es mas interesante que el manga. ¡Me estan poniendo el listón realmente alto!"

Masashi Kishimoto

PD: por favor, id agregandome a medida que vayais teniendo el juego para echarnos unos piques. (ID: Kermitt)

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
Segun la pagina de FNAC España pone que la edicion normal ya esta en Stock... por unos 54€

lastima que no este la coleccionista sino iria de cabeza, y mas teniendo uno cerca.

Unido
junio 11, 2008
@DaniKruces dijo:
Y de que sirve el ticket si no viene impreso el juego :S
De prueba, de que hoy a las 18h me he dejado 65 pavos, luego es ponerle fe y pensar que es el NUNS2 xD
lo he quitado, ocupaba mucho ademas.
Llamad a la tienda los que vivais en Madrid (esta justo en el centro, calle Arenal) y preguntad si le quedan. A 65 pavos ademas....cancelada queda mi reserva del GAME que hice el 25 de agosto.

Unido
septiembre 3, 2010
Gold Price solo hay en Madrid verdad?
porque estoy buscando por internet y no veo ninguno mas...

--- > EDITADO

Por cierto, acabo de leer en el foro del GAME que el poster ese en realidad no te viene con la edicion coleccionista y que solo te lo dan en algunas tiendas especializadas... (asi como en el GAME te dan un llavero que ni ellos saben que es) sera verdad? O_O

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Pues espero que el póster no sea exclusivo de algunas tiendas porque yo lo quiero! TT

Unido
junio 18, 2008
Es que el ticket no es para demostrar que tu te has comprado el juego, es que si vas con eso imprimido a game te venden el juego....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior