Ya esta!! en cuanto llame y ,me dijeron en Gold Price que tenian la ed. coleccionista (y ademas mas barata que en game) sali pitando, .Es PAL, region 2, precintado y nuevecito.
EDIT: quito el ticket que ocupa mucho y ademas no lleva el nombre del juego -cosas de la tienda-
Viene con un Poster de la caratula GIGANTE, con un mensaje en ingles de Kishimoto-sama que traduzco a continuacion:
"Primero, quiero agradecer a Cyberconnect2, que ha desarrollado este juego. Este es el 15º aniversario de la fundación de la compañía, así que me gustaría felicitar a su presidente, Hiroshi Matsuyama. Tambien me gustaría decir que estoy realmente esperando al lanzamiento de NUNS2!
Por supuesto jugué al primer juego, y me quedé sorprendido con lo buenos que eran los gráficos. Puedo afirmar que han puesto mucho empeño en la apariencia del juego.
Han hecho posible el moverse en 360 grados en luchas de tan gran distancia , que la cámara tenía que retroceder para cuadrar toda la escena.
Y las técnicas ninja de teletransporte o sustitución fueron muy divertidas. Me impresionó mucho porque, aun sabiendo que efectivamente es un juego de lucha, consigue evitar el ser "blando", y tiene también gráficos que lucen mejor incluso que el manga o anime original.
También estoy esperando con ganas el tener a Lars de Tekken 6 apareciendo en el próximo juego. Soy un gran fan de la franquicia Tekken, así que estoy muy contento con ello! Cuando diseñé el traje de Lars, usé un "look" asiático que pareciera fiel al universo de Naruto. He visto algun material de NUNS2 y estoy bastante excitado.
Hay muy pocos juegos que una presentación que consiga sobrepasar al manga en que se basaron. Estuve pensando, "tengo que robar ese efecto para mí mismo!" (ríe). Hay una enorme cantidad de personajes en este juego. Casi hasta el punto en el que me preocupa que sean demasiados. Esto me demuestra realmente cuanto aman los desarrolladores el material. Me gustaría darles las gracias. De la manera que se estan perfilando las cosas, me temo que la gente vaya a decir que el juego es mas interesante que el manga. ¡Me estan poniendo el listón realmente alto!"
Masashi Kishimoto
PD: por favor, id agregandome a medida que vayais teniendo el juego para echarnos unos piques. (ID: Kermitt)