pfff... en días como hoy o mañana este tipo de vídeos son los que me matan xD
http://www.youtube.com/watch?v=CXWnHQ9IC3U
http://www.youtube.com/watch?v=CXWnHQ9IC3U
No, las misiones secundarias obligadas nada mas he hecho un par de ellas para seguir con la historia, pero secundarias hay unas cuantas que son largas, que las encuentras hablando con la gente por la ciudad.@Radish dijo:
lo de las misiones secundarias es como lo del 1? de desbloquear estrellas haciendo misiones secundarias para desbloquear las principales? esque asi se evitaba quew te pasaras el juego en 2 dias xD como va lo de las misiones secundarias
si, pero o a algunos les mandan el sms y el mail no, o les mandan el mail y el sms no, o las 2 cosas, yo lo digo porque a mi no me suele llegar ninguna de las 2 XDXDXDXDXD nose si es mala suerte, lo digo principalmente porque yo entiendo que se saturen, pero yo mails de game de que vaya a recoger el juego solo los veo 1 semana mas tarde despues de haber recogido ya el juego, o dias mas tarde, pero no suelo verlos en los dias de la fecha de salida del juego, aunque los viera o no, yo desde luego no me quedo esperandolos XD voy a recogerlo del tiron o sigo insistiendo.A mi me paso algo similar por eso tambien mandan un mail para recoger el producto,de hecho a mi me suele llegar primero el mail antes que el sms
shhh!! aún quedan 2 horas... aún quedan 2 horas.... xD todavía tengo esperanza en ese sms.... xDYo me voy a joder media docena de Diazepam como el bueno de Snake y a aguantar, que asumo que hasta mañana o el viernes no vemos el juego. Este es el clasico dia de hype-psicosis que precede al lanzamiento, el unico que parece tener 48 horas xD
Bua con GAME hasta el viernes no lo vemos te lo digo yo ultimamente estan en ese plan los tres ultimos juegos que he comprado no los han sacado hasta el dia de salida.vaya vaya con los de game, y luego dice la gente que suelen venderlos dias antes XDXDXDXD esto es un cachondeo.
nose alomejor nos mandan el mensage mas tarde. Hay a gente (al menos e oido) que les llega el mensage que su encargo ha llegado a la tienda muy entrada la tarde (sobre las 19:00 e incluso sobre las 20:30). Esa seria la mejor posibilidad XD a muy malas espero estar llendo mañana por la tarde, porque sino lo mismo me la pillo en alguna tienda de Barcelona.igual que yo, bueno yo la reserve un poco antes, pero vamos que aver si las empiezan a vender mañana o el viernes, y sino pues ire a buscarlas en otro lado, no voy a estar el finde sin jugar.