Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
@Mrchicle dijo:
@Radish dijo:

lo de las misiones secundarias es como lo del 1? de desbloquear estrellas haciendo misiones secundarias para desbloquear las principales? esque asi se evitaba quew te pasaras el juego en 2 dias xD como va lo de las misiones secundarias
No, las misiones secundarias obligadas nada mas he hecho un par de ellas para seguir con la historia, pero secundarias hay unas cuantas que son largas, que las encuentras hablando con la gente por la ciudad.

Unido
diciembre 3, 2009
@Dany_Extreme dijo:
A mi me paso algo similar por eso tambien mandan un mail para recoger el producto,de hecho a mi me suele llegar primero el mail antes que el sms
si, pero o a algunos les mandan el sms y el mail no, o les mandan el mail y el sms no, o las 2 cosas, yo lo digo porque a mi no me suele llegar ninguna de las 2 XDXDXDXDXD nose si es mala suerte, lo digo principalmente porque yo entiendo que se saturen, pero yo mails de game de que vaya a recoger el juego solo los veo 1 semana mas tarde despues de haber recogido ya el juego, o dias mas tarde, pero no suelo verlos en los dias de la fecha de salida del juego, aunque los viera o no, yo desde luego no me quedo esperandolos XD voy a recogerlo del tiron o sigo insistiendo.

Unido
septiembre 15, 2007
Buagh!,e llamado a Albicius,si lo tienen y tal,pero e preguntado por la coleccionista y es solo para las reservas -.-" por que les a llegado pocas :rototepega:,no se si pillarme la normal :rotonuse:

Saludos!

Unido
junio 11, 2008
Yo me voy a joder media docena de Diazepam como el bueno de Snake y a aguantar, que asumo que hasta mañana o el viernes no vemos el juego. Este es el clasico dia de hype-psicosis que precede al lanzamiento, el unico que parece tener 48 horas xD

Unido
marzo 15, 2009
@Mad penguin dijo:
Yo me voy a joder media docena de Diazepam como el bueno de Snake y a aguantar, que asumo que hasta mañana o el viernes no vemos el juego. Este es el clasico dia de hype-psicosis que precede al lanzamiento, el unico que parece tener 48 horas xD
shhh!! aún quedan 2 horas... aún quedan 2 horas.... xD todavía tengo esperanza en ese sms.... xD

Unido
junio 11, 2008
GLORIA EXCELSA!! El Gold Price de Madrid, -como dijo DaniKruces- no solo esta vendiendo ya el juego sino tambien la edicion coleccionista, a 65 lulus!! jaaaaaaaaarrrrllllllll....Ahora vengo.....tengo que irme un rato....a....visitar a mi tia enferma, si, eso es....................

Unido
octubre 18, 2009
yo me lo he pillado en xtralife lo tienen en stock y lo envia ya!!! los de game na de na......

Unido
diciembre 3, 2009
vaya vaya con los de game, y luego dice la gente que suelen venderlos dias antes XDXDXDXD esto es un cachondeo.

Unido
diciembre 3, 2009
pues si veo que mañana no lo venden aun, pues ire ha hechar un vistazo en el corte ingles, si veo la edicion limitada la cojo del tiron, si veo que no me esperare aver si en game lo venden el viernes ya... porque yo reserve la limitada. XD

Unido
septiembre 20, 2008
Yo espero que el viernes ya lo tengan.. porque lo que no quiero es que se retrasen.. XD que le tengo reservada desde principios de Septiembre XD

Unido
septiembre 3, 2010
He visitado la pagina oficial del GAME y (aparte de que van quitando y poniendo la Collector's Editor asi porque si) pone proximamente, pero en canvio deciis que en el GAME de Madrid ya lo estan vendiendo. Eso quiere decir que en los GAME de las otras comunidades en principio les tiene que llegar hoy y lo pondran a vender? ya que si una de sus tiendas lo esta vendiendo ya lo logico es que cuando les llegue la mercancia la pongan a la venta... no?

yo la tengo reservada desde el mismo dia que la sacaron para reservar en el GAME

Unido
diciembre 3, 2009
igual que yo, bueno yo la reserve un poco antes, pero vamos que aver si las empiezan a vender mañana o el viernes, y sino pues ire a buscarlas en otro lado, no voy a estar el finde sin jugar.

Unido
septiembre 3, 2010
@Nizarion dijo:
igual que yo, bueno yo la reserve un poco antes, pero vamos que aver si las empiezan a vender mañana o el viernes, y sino pues ire a buscarlas en otro lado, no voy a estar el finde sin jugar.
nose alomejor nos mandan el mensage mas tarde. Hay a gente (al menos e oido) que les llega el mensage que su encargo ha llegado a la tienda muy entrada la tarde (sobre las 19:00 e incluso sobre las 20:30). Esa seria la mejor posibilidad XD a muy malas espero estar llendo mañana por la tarde, porque sino lo mismo me la pillo en alguna tienda de Barcelona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior