Segun he leido en el propio foro de Game,esta tarde les llegan a almacen y seguramente mañana manden los mailsUna pregunta para los que han reservado el juego en la web del GAME.¿Os ha llegado el e-mail de confirmacion?
Un saludo
Gracias por la informacion jeje Lo suyo seria que lo enviasen el correo esta tarde,porque yo mañana no podre confirmarlo,ya que llego a casa a las 2 y media,y esperar hasta el lunes...:SSegun he leido en el propio foro de Game,esta tarde les llegan a almacen y seguramente mañana manden los mails
Es que si xD a quien se le ocurre sacar un juegazo asi un viernes ¬¬ Esperemos que los manden a lo largo de la tarde...A mi no me ha llegado y me estan entrando los agobios, porque si confirmamos mañana es posible que nos llegue ya el lunes............jaaarrrrl
lo de las misiones secundarias es como lo del 1? de desbloquear estrellas haciendo misiones secundarias para desbloquear las principales? esque asi se evitaba quew te pasaras el juego en 2 dias xD como va lo de las misiones secundariasEl juego se ve que bastante largo el modo historia, llevo 10 horas y acabo de reunir al equipo de Sasuke, aparte de que hay misiones secundarias que hacer en el modo historia las cuales no son pocas
Edicion coleccionista tambien??Top Games y GoldPrice de Madrid ya lo venden.
A mi me paso algo similar por eso tambien mandan un mail para recoger el producto,de hecho a mi me suele llegar primero el mail antes que el smsel unico chiste aqui esque en unas lo venden, en otras les dices que ya los estan vendiendo ellos mismos, pero en otras localidades, y te dicen que no es asi, y si vas o te informas de si ya estan o no, te dicen que esperes a un sms, y vamos lo del sms si que es algo como para cabrearse, lo digo porque yo tambien reserve el RDR meses antes de su lanzamiento, y el tal "sms" me llego 1 semana despues de ya haber comprado el juego.