Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Un hamijo me a dicho que en el goldprice de madrid esta tarde lo venden.Para los de BCN en sai maya los venden a partir de las 16:00

Alguien sabe si los de Albicius lo tiene ya?

Saludos!

Unido
marzo 29, 2008
Aun no se sabe si de importacion vendra en español? porque se que el juego es Multi5 (creo que era 5) pero me gustaria estar seguro xD

Unido
junio 18, 2008
Aqui si alguno es de Aranda de Duero se donde venden el juego ya alli, aqui creia que lo pondrian a venderlo pq lo venden ya alli y nada ¬¬

Unido
julio 18, 2008
Una pregunta para los que han reservado el juego en la web del GAME.¿Os ha llegado el e-mail de confirmacion?
Un saludo

Unido
junio 11, 2008
Creo que solo hacen entregas por la mañana..........de ahi mi acojone, porque pueden ser 24/48h, y si te toca lo segundo estas jodido.
Me iria a pillarlo a otra tienda pero dudo que quede alguna edicion coleccionista por ahi suelta

Unido
marzo 15, 2009
en el gamestop dicen que el viernes... que como no manden los mensajes antes nada de nada... el viernes... espero que esta tarde suene el móvil o mañana a lo sumo

Unido
agosto 21, 2007
El juego se ve que es bastante largo en el modo historia, llevo 10 horas y acabo de reunir al equipo de Sasuke, aparte de que hay misiones secundarias que hacer en el modo historia las cuales no son pocas

Unido
abril 2, 2009
@Radish dijo:
El juego se ve que bastante largo el modo historia, llevo 10 horas y acabo de reunir al equipo de Sasuke, aparte de que hay misiones secundarias que hacer en el modo historia las cuales no son pocas
lo de las misiones secundarias es como lo del 1? de desbloquear estrellas haciendo misiones secundarias para desbloquear las principales? esque asi se evitaba quew te pasaras el juego en 2 dias xD como va lo de las misiones secundarias

Unido
marzo 15, 2009
ya empezamos con el hype.... para final fantasy xiii me avisaron sobre las 7 de la tarde.... aún hay esperanza. y el castlevania salió en gamestop el miércoles aunque estaba previsto para el viernes...
si estás ahí arriba... danos hoy el juego superman xD

Unido
diciembre 3, 2009
joder macho, yo esto de que haya gente que ya lo tiene, o games que ya lo vendan y otros te digan que no... no lo entiendo, vaya injusticia, yo reserve la edicion limitada desde hace meses, esto es un cachondeo.

Unido
marzo 15, 2009
yo tampoco entiendo que en unas ciudades lo vendan antes que en otras. y menos aún que en la misma tienda, qe si al menos fuesen distintas tiendas pues.....

Unido
diciembre 3, 2009
el unico chiste aqui esque en unas lo venden, en otras les dices que ya los estan vendiendo ellos mismos, pero en otras localidades, y te dicen que no es asi, y si vas o te informas de si ya estan o no, te dicen que esperes a un sms, y vamos lo del sms si que es algo como para cabrearse, lo digo porque yo tambien reserve el RDR meses antes de su lanzamiento, y el tal "sms" me llego 1 semana despues de ya haber comprado el juego. XDXDXDXDXD

Unido
agosto 15, 2009
el unico chiste aqui esque en unas lo venden, en otras les dices que ya los estan vendiendo ellos mismos, pero en otras localidades, y te dicen que no es asi, y si vas o te informas de si ya estan o no, te dicen que esperes a un sms, y vamos lo del sms si que es algo como para cabrearse, lo digo porque yo tambien reserve el RDR meses antes de su lanzamiento, y el tal "sms" me llego 1 semana despues de ya haber comprado el juego.
A mi me paso algo similar por eso tambien mandan un mail para recoger el producto,de hecho a mi me suele llegar primero el mail antes que el sms

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior