Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
no se porque pero me da que al final no van a ser 44 personajes como nos decian, espero que alguien se lo pase al 100% pronto y nos saque de dudas xD

En teoria deberian ser naruto y sasuke de pekeños k se manejan durante un ratillo, pero nose..

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Perdonar por el off topic.

Alguien sabe cuanto dan en Game por un RDR, esque lo voy a vender porque no tengo money y lo quieroXD El de naruto digo.

EDITO: se me olvidaba que habia un hilo sobre eso, ya lo vi, y no tengo suficiente pasta :(

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Pues hasta ace poco vi anunciado en las pantallas de algunas tiendas de GAME , que te daban 40 EUROS( creo) en bono de GAME y 30 y algo en metalico, asiq ue aprovecha no vaya aser ue lo bajen(si no lo han bajado ya)
Saludos :victoria:

Unido
agosto 21, 2007
Bueno!! Ya se quienes son los 2 personajes secretos (No los he conseguido aun pero he podido usarlos en combate asi que lo mas probable es que sean estos 2...)

Contiene SPOILER el que no quiera que no vea el video! Lo he grabado con una cam es lo que tenia a mano, tengo el PC de sobremesa con la capturadora pero esta estropeado...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Si se comentaba que podian ser Sasuke y Naruto de pequeños es porque esto ya se sabia que se controlaban XD

Por cierto haciendo una viciada al modo Versus en la versión Sparrow porque no me quiero joder el modo historia en la PS3, he visto que los personajes se pueden conseguir sin pasarte el modo historia.
A partir de tener 120000 SP cada 20000 te dan un personaje nuevo, y cada 4 o 5 combates si haces S en todos ya has conseguido 20000.

En el 120000 te dan a Deidara, y luego cada 20000 mas te dan a otro.

Yo en 20 y pocos combates he desbloqueado a Sasori, Deidara, Kisame, Sai, Yamato, Kabuto y Chiyo sin jugar al modo historia.

Unido
septiembre 15, 2007
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,que ascazo! e llamado al gamestop y me dicen que si lo tienen pero que no los van a vender hasta el viernes diosssssss :rototepega:

Saludos! -.-"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior