Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2010
hoy no lo van a traer porque es fiesta en toda España... :(

Fui al GAME ayer y por lo que me dijeron la fecha de salida oficial es el 15 (como todos ya sabiamos desde hace mucho XD) pero me dijo que lo mismo lo tienen antes porque estos juegos les suele llegar antes.

Al partir de mañana tened en cuenta que lo podremos tener en cualquier momento! (baya vicios al On-line que me boy a meter... XD)

Unido
octubre 18, 2009
en otro foro dicen que en GAMESTOP ya los tiene!!!! no se.... yo espero que el mio me lo envien rapido!!!! :)

Unido
agosto 15, 2009
si la mia tambien,por eso edite el mensaje xD,pero claro yo tengo que desplazarme 60 km para el gamestop mas cercano y me tengo que conformar con game

Unido
febrero 23, 2008
pues si en gamestop ya lo tienen, ya podrian llamar hoy ya que lo tengo hay reservado xD

yo eh mirado en la web y en el mapa de la tienda que lo tengo reservado, sale en verde que pone que lo tienen disponible, eso significa que lo venden?

si es asi luego llamare por telefono para preguntar

Última edición:
Unido
octubre 18, 2009
yo tengo la mala suerte que tambien me tengo que desplazar unos 50 km para GAME y GAMESTOP :)

por eso espero que mañana ya nos lo envien :)

Unido
septiembre 15, 2007
Acabo de llamar ami gamestop y en web pone que si esta disponible,pero ellos me dicen que no les a llegado cawen :rototepega:

Saludos!

Unido
diciembre 20, 2007
Es que ya es Mala suerte que el juego salga la semana despues del Puente e xD imaginaos lo que hubieramos disfrutado el puente teniendo el juego

Unido
agosto 15, 2009
Es que ya es Mala suerte que el juego salga la semana despues del Puente e xD imaginaos lo que hubieramos disfrutado el puente teniendo el juego
Yo safe mucho gracias a que cogi el castlevania,aunque con el error ese del que hablan se me ha jodido,pero bueno hasta jueves o viernes espero entretenerme con alguna otra cosa como la demo del star wars 2 que salia hoy

Unido
agosto 21, 2007
Ya he estado jugando graficamente es espectacular, estoy probando el modo historia, lo que no me gusta es lo tiempos de carga para los combates, tardan un poquito... Y otra cosa que no me gusta nada XD Cuando dicen "Ero-Sennin" lo traduce como "Senninfómano" XD

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2007
@bLOOp_uChiHa dijo:
@Radish dijo:

Por eso el juego debería haber seguido siendo exclusivo... :rotonuse:
Pues por eso me compre la 360 para los juegos multi que no tengan online me lo descargo y me lo paso , ejemplos (Castlevania, Enslaved....) Pero eso no quiere decir que no me lo vaya a comprar para PS3 :)

Tambien en el modo aventura se consiguen unas cartas y titulos que se usan para que se muestren en el modo online.

Unido
julio 31, 2007
@Radish dijo:
Ahora mismo estoy grabando el NUNS2 de Xbox 360 a ver que tal :D

Añado:

Ya he estado jugando graficamente es espectacular, estoy probando el modo historia, lo que no me gusta es lo tiempos de carga para los combates, tardan un poquito... Y otra cosa que no me gusta nada XD Cuando dicen "Ero-Sennin" lo traduce como "Senninfómano" XD
Pero no se nota esa cutre resolución sub hd que tiene?

Unido
agosto 21, 2007
@Balflear dijo:
@Radish dijo:

Pero no se nota esa cutre resolución sub hd que tiene?
Pues no se yo lo veo bien, y como aun no he probado la version PS3 no puedo comparar, pero el juego lo disfruto igualmente :D

Tambien hay un menu donde ves la relacion con los personajes, tienes que mantener una barra de amistad para ver mas eventos.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo también estuve pegándome un vicio ayer a la 360 flipante, lo que yo solo toco el modo versus, que el modo historia me lo quiero pasar en la PS3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior