Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
xDDD con tanto destripe del juego cuando lo tenga no me va a impresionar
nada porque todo o casi todo lo habre visto aqui xDD
Gameplays, personajes, trofeos,... poned spoilers por favorrrr xD

Un saludo ya queda menos ^^

Unido
septiembre 13, 2009
mmmm probablemente noc sepa como desbloquearlos.. me refiero a q no se desbloquean pasandote el modo historia..asi q tal vez no sean personajes q salen en el modo historia(una suposicion) habra a esperar a tener el juego ^^

Unido
diciembre 15, 2008
Lo eh estado pensando y...... no saben si se podra jugar solo con el modo awaking? osea, como en los de PS2, que era naruto o naruto kyuubi 4 colas, eso me encantaria, pero no eh visto nada por el estilo, alguien sabe?

Umi

Unido
abril 15, 2008
@gabrielkx dijo:
Lo eh estado pensando y...... no saben si se podra jugar solo con el modo awaking? osea, como en los de PS2, que era naruto o naruto kyuubi 4 colas, eso me encantaria, pero no eh visto nada por el estilo, alguien sabe?
no se sabe, en el storm1 para poder jugar desde el comienzo con Awakening hacia falta pasarse la historia. Igual aquí también han puesto algún requerimiento.

O, igual lo han quitado de todo el juego por el online :/...

A ver si me llega ya el juego que cada vez es peor la espera xDDDD y, hay ganas de probar el online, aunque nose si mucha gente que tengo agregada tendrá el juego xD.

Unido
marzo 29, 2008
Alguien mas a parte de mi piensa que a habido un fallo o algo asi, y esos 2 personajes que tanto esperamos no estan realmente? espero equivocarme...

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Xais dijo:
Alguien mas a parte de mi piensa que a habido un fallo o algo asi, y esos 2 personajes que tanto esperamos no estan realmente? espero equivocarme...
más que error, lo que puede ser es que cuenten los trajes/skins de naruto y sasuke, almenos han dicho varias veces que hay 44 pj's, y, en el mismo video de "behind the game" , ponen el cuadro completo al fondo con 42 pj's y dicen lo de que hay 44 pj's xDDD.

Unido
marzo 29, 2008
@Umi dijo:
@Xais dijo:

más que error, lo que puede ser es que cuenten los trajes/skins de naruto y sasuke, almenos han dicho varias veces que hay 44 pj's, y, en el mismo video de "behind the game" , ponen el cuadro completo al fondo con 42 pj's y dicen lo de que hay 44 pj's xDDD.
Pues fijo que sera eso, una lastima la verdad, pero bueno, con los pj's actuales esta de fabula! :victoria:

Unido
diciembre 15, 2007
lo que decia yo XD los skin cuentan como personajes al tener diferente ougi! pero bueno la verdad que prefiero qeu sea asi antes de meter a konohamaru :S para hacer el cutre o otro, aunque escuche por ahi especulaciones de que iban a meter naruto y sasuke niño pero vamos ya lo demas sera por dlc

Unido
febrero 23, 2008
a mi si los personajes que faltan son naruto y sasuke de nuño o los skins de naruto hokage, etc....entonces no me sorprendera para nada como se decia...

Unido
agosto 15, 2009
no se sabe, en el storm1 para poder jugar desde el comienzo con Awakening hacia falta pasarse la historia. Igual aquí también han puesto algún requerimiento.

O, igual lo han quitado de todo el juego por el online :/...

A ver si me llega ya el juego que cada vez es peor la espera xDDDD y, hay ganas de probar el online, aunque nose si mucha gente que tengo agregada tendrá el juego xD.
Yo te tengo agregada y tendre el juego ^^

Unido
junio 18, 2008
Mañana seguro que lo venden en segun que sitios.

SI OS LO VENDE ALGUNA TIENDA POR FAVOR SCANEAD EL

TICKET PARA QUE LOS DEMAS LO PODAMOS COMPRAR.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior