Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Ami me huele a que mañana ya estara en todas las tiendas :coolface: yo mañana al salir del instituto voy volando ala tienda ,espero que sobren las coleccionistas sino vaya chasco >:<

Saludos!

EDIT:

Las boss battles de gaara vs deidara y sakura vs sasori EN HD!! (PONERLO A 720P ^---^)

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
despues de verme el combate e sakura contra Sasori.. he visto que se han saltado escenas de combate (esta claro que no ivan a poenr todo el episodio XD) pero lo que me parece imperdonable es que:

1º- No me acuerod bien pero estoy a un 80% de seguro se han inventado varias escenas que ni se acercan a la serie.

2º- EL maldito final... este combate esta interminado!.. es decir.. falta el autentico final dle combate! como es posible!? si era la parte mas importante del capitulo!

cuando al final se "rinde" sasori y se deja matar por Chiyo-sama en un ataque que el habia previsto!... pero ese n oes el ataque! es cuando usa a sus padres (marionetas) para clavar las cuchillas en su corazon! ese ataque lo elude! y es mas! se ve en la escena del juego como ya no tiene el corazon puesto!.. oO!

Acaso hay otro combate depsues de este? oO! eso seria lo logico pero...puff

uno de mis combates favoritos se ha visto dañado.. -_-
en fin.. podria haber salido peor sinceramente -_-

Unido
septiembre 3, 2010
@Radish dijo:
@bLOOp_uChiHa dijo:

Pues por eso me compre la 360 para los juegos multi que no tengan online me lo descargo y me lo paso , ejemplos (Castlevania, Enslaved....) Pero eso no quiere decir que no me lo vaya a comprar para PS3 :)

Tambien en el modo aventura se consiguen unas cartas y titulos que se usan para que se muestren en el modo online.
Se ve dificil lo de conseguir las cards y los titulos?? y lo de mantener la barra de amistad con los otros??

Provaste el modo Online?

Por cierto, esto para todos, se sabe ya cuales son los dos personajes ocultos? porque si contamos las skins creo que en verdad salen mas de 44... ademas la skin de Sasuke no se puede considerar personaje oculto ya que es un personaje de lo mas normal (si pensamos el naruto normal tambien tiene dos skins para poder hacer los dos Ouguis... ademas creo que ellos mismos dijeron que habrian skins para algunos personajes asi que dudo que sean esos dos los personajes ocultos). Creeis que los personajes ocultos, si no son esos dos, te los daran cuando consigues el Platino?.

Por cierto muchas gracias por la info ;) y espero veros en el modo ONLINE!

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
entonces en la web de gamestop que pone en que ciudades esta disponible, eso esque esta mal? que lo tienen en tienda pero no lo venden? o que lo tienen y ya lo venden?

Unido
agosto 21, 2007
@Lynos dijo:
@Radish dijo:

Se ve dificil lo de conseguir las cards y los titulos?? y lo de mantener la barra de amistad con los otros??

Provaste el modo Online?

Por cierto, esto para todos, se sabe ya cuales son los dos personajes ocultos? porque si contamos las skins creo que en verdad salen mas de 44... ademas la skin de Sasuke no se puede considerar personaje oculto ya que es un personaje de lo mas normal (si pensamos el naruto normal tambien tiene dos skins para poder hacer los dos Ouguis... ademas creo que ellos mismos dijeron que habrian skins para algunos personajes asi que dudo que sean esos dos los personajes ocultos). Creeis que los personajes ocultos, si no son esos dos, te los daran cuando consigues el Platino?.

Por cierto muchas gracias por la info ;) y espero veros en el modo ONLINE!
El modo online no lo he podido probar puesto que la tengo pirateriada y no entro al live.

Las cartas se consiguen por el mapa, o comprando pero tu vas a comprar y cuestan 3000 ryo y te tocan 3 cartas al azar, por lo visto hay distintas barajas yo solo puedo comprar por ahora de la primera, pero te salen imagenes de la serie en las cartas.

Y lo de la amistad aun no se como funciona :rotonuse:

Sobre los 2 personajes esos creo que al final eran Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki, se dijo unos post mas atras

Unido
octubre 18, 2009
pues vaya gracia si son estos dos los personajes ocultos :( yo esperava sorprenderme :)

Naruto vs Orochimaru Boss Fight!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
@jordi16 dijo:
despues de verme el combate e sakura contra Sasori.. he visto que se han saltado escenas de combate (esta claro que no ivan a poenr todo el episodio XD) pero lo que me parece imperdonable es que:

1º- No me acuerod bien pero estoy a un 80% de seguro se han inventado varias escenas que ni se acercan a la serie.

2º- EL maldito final... este combate esta interminado!.. es decir.. falta el autentico final dle combate! como es posible!? si era la parte mas importante del capitulo!

cuando al final se "rinde" sasori y se deja matar por Chiyo-sama en un ataque que el habia previsto!... pero ese n oes el ataque! es cuando usa a sus padres (marionetas) para clavar las cuchillas en su corazon! ese ataque lo elude! y es mas! se ve en la escena del juego como ya no tiene el corazon puesto!.. oO!

Lo unico que hay despues de los combates si has presionado bien todos los botones en los QTE te aparece el factor secreto que es una escena añadida. :rotonuse:

Unido
octubre 15, 2008
@Radish dijo:
@jordi16 dijo:

Lo unico que hay despues de los combates si has presionado bien todos los botones en los QTE te aparece el factor secreto que es una escena añadida. :rotonuse:
si pues.. el combate de orochimaru tmabien la han jodido.. han quitado la parte de batalla y o ke han puesto es uan mierda de minijuego! resumiendo:

Naruto (4 colas) VS Orochimaru:

QTE( escenas de apretar botones o Quick Time Events) + Minijuego de disparos.

VAYA MIERDA! la van cagando cada vez y me estoy decepcionando.. -_-

Unido
septiembre 25, 2007
@jordi16 dijo:

el video ese no esta completo, me he pasado hoy lo de sasori y el final no es ese, hay mas video que no aparece en el video que se ha puesto aqui

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Los personajes secretos no me creo que sean Naruto Sennin ni Sasuke Akatsuki, por la sencilla razón de que son los personajes de la portada, y me parece por tanto los menos indicados para ser los secretos.

Unido
junio 11, 2008
los personajes secretos seran seguramente -como ya comentamos- Natuto y Sasuke de niños, por ser jugables en la primera pelea del juego durante un rato (flashback) y por estar disponible el escenario del Valle del fin.

De todas formas me extraña mucho que aun no nos confirmen nada con la de gente que tiene el juego ya hace dias.

Unido
septiembre 25, 2007
@Mad penguin dijo:
los personajes secretos seran seguramente -como ya comentamos- Natuto y Sasuke de niños, por ser jugables en la primera pelea del juego durante un rato (flashback) y por estar disponible el escenario del Valle del fin.

De todas formas me extraña mucho que aun no nos confirmen nada con la de gente que tiene el juego ya hace dias.
1- no se manejan en la 1 pelea xD no dire en cual para no chafar nada.

2- Seguramente estos 2 personajes (si esque al final existen) los den al completar el 100% del modo historia, porque pasandote la historia sin mas no los dan

Unido
septiembre 3, 2010
Hombre estar tienen que estar porque insistieron mucho sobre el tema... y que sean ellos de niños... yo sinceramente espero que no... segun dijeron paginas mas atras serian personajes que nos sorprenderian mucho... pero nose, porque ya hace tiempo que vemos a gente que tiene el juego y todavia no hay noticias de esos personajes

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
A mi me gusta que no hayan salido aún, lo suyo sería que salieran al terminar el modo historia al 100% (que no solo terminarlo). Y los personajes que sean me da igual ya (con el plantel que hay, tengo mis preferencias pero bueno), lo que me gustaría es que aportaran variedad. Quiero decir, que al controlarlos no te diese la impresión de que los combos se parecen demasiado al de otro personaje.

Unido
noviembre 30, 2008
El juego tiene muy buena pinta...tocará esperar unos días más...y al lío a darle a la historia!

Un saludete :hola:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una pregunta, cuantos trajes tendra naruto en el juego? El normal, el de sennin mode y el de hokage no?

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
@:.Ulquiorra.: dijo:
Una pregunta, cuantos trajes tendra naruto en el juego? El normal, el de sennin mode y el de hokage no?
Si, esos 3.

Una cosa que no me gusta cuando 2 jugadores eligen el mismo personaje algunos apenas cambian de color, por ejemplo Deidara sale con nubes rojas del traje y el otro con moradas practicamente un color muy parecido...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior