Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2010
Pues en verdad baya mierda... si itachi tiene el Susano'o de Awakening y todo (y Naruto-Sennin se transforma en 6 colas) Pain deberia de tener el Chibaku Tensei y no ese combo tan feo que le pega a Jiraiya.... que lo personajes deberian estar dopados al maximo... (Pain me decepciona un poco)

Unido
octubre 4, 2010
@Lynos dijo:
Pues en verdad baya mierda... si itachi tiene el Susano'o de Awakening y todo (y Naruto-Sennin se transforma en 6 colas) Pain deberia de tener el Chibaku Tensei y no ese combo tan feo que le pega a Jiraiya.... que lo personajes deberian estar dopados al maximo... (Pain me decepciona un poco)
Si itachi,killer bee y naruto tienen semejantes poderes queda un poco corto Pain sin dicha tecnica, por cierto Gaara se puede transformar en el Shukaku o ¿este gaara es con el bijuu extraido ya?

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Kabuto poseido no sale? Era mi favorito... y el otro Skin de Naruto normal k cambia? Su modo despertar?
--- [ Añadido ] -----
Y el boton L1 para k sirve? Lo tienen casi todos excepto Lars y otros más...

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
@Jose.13. dijo:
Kabuto poseido no sale? Era mi favorito... y el otro Skin de Naruto normal k cambia? Su modo despertar?
--- [ Añadido ] -----
Y el boton L1 para k sirve? Lo tienen casi todos excepto Lars y otros más...
Sirve para cambiar el aspecto del Kawarimi(el jutsu de substitución) pues cambiar des el clásico tronco a los cuervos de Itachi...incluso el cerdo Tonton XD según un usuario hay unos 15.

Los unicos que no pueden hacerlo son Lee y Lars(Ya que no saben hacer Ninjutsu, solo Taijutsu)

Unido
agosto 21, 2007
@the_big_boss2027 dijo:
@Jose.13. dijo:

Sirve para cambiar el aspecto del Kawarimi(el jutsu de substitución) pues cambiar des el clásico tronco a los cuervos de Itachi...incluso el cerdo Tonton XD según un usuario hay unos 15.

Los unicos que no pueden hacerlo son Lee y Lars(Ya que no saben hacer Ninjutsu, solo Taijutsu)
Yo pensaba que era para elegir otra tecnica...:rotonuse:

Unido
diciembre 1, 2009
Hay algun requisito para poder entrar en el torneo?
Cuando sería?

En el caso de que no haya ningún requisito y el torneo sea después del 19 de octubre (que me lo compro) me apunto!
Y respecto a lo del personaje, lo mejor sería que fuese por sorteo.

Unido
febrero 23, 2008
to al torneo todos los que participen el juego sera pal/esp? lo digo porque si es uk como no entiendo nose si se podra jugar :s

Unido
junio 18, 2008
En ps3 no hay bloqueo regional, por lo tanto se puede jugar online entre juegos de todos los continentes.

Unido
julio 31, 2007
@DaniKruces dijo:
En ps3 no hay bloqueo regional, por lo tanto se puede jugar online entre juegos de todos los continentes.
No tiene nada que ver una cosa con la otra... una cosa es el bloqueo regional, y otra muy diferente que el online sea o no mundial.

Por ejemplo en modnation racers un americano no podía jugar con un español, y en Demon's Souls, quien tenga el juego NTSC tampoco puede jugar con quien lo tenga PAL...

P.D seil... básicamente UK y ESP son de la misma región (Europa) por eso nunca hay que preocuparse por estas cosas. La duda es si podrán jugar o no con gente de fuera de Europa (que supongo que siendo Namco si se podrá)

Unido
febrero 23, 2008
so rreferia Balflear que se podraa jugar online.

pd: se sabe la liste definitiva de los trofeos?

una duda que tengo con el modo historia, esto que pone en el post principal:

Se podrá vivir la historia desde el punto de vista de los 3 personajes principales (Sasuke, Naruto y Jiraya)

no eh visto ningun video excepto un par de luchas y el trailer porque no quiero saber lo que hay en el juego hasta tenerlo ni ver spoilers xD

pero eso que significa? que habra una historia manejando a naruto, otra a sasuke y otra a jiraya? que alguien me explique

gracias

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2009
si esactamente eso hay una historia para naruto otra para sasuke y otra para jiraya..
lo q me gustaria saver x ejejmplo si la batalla naruto vs sasuke aparecera en la historia de sasuke y en la de naruto..mmmm
--- [ Añadido ] -----
a est.. si yo juego con una cuenta USA podre jugar con alguien con cuenta eee española..??

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior