Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2010
Nonono no era la pose de los brazos cruzados era una pose exacta a la del dibujo de la edicion coleccionista con el traje de hokage en el que tiene el gorro de hokage detras (De echo se ve la forma del gorro)

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Un personaje k nos podría sorprender sería Masashi Kishimoto, el creador de Naruto... pork viendo a Lars...

Unido
marzo 4, 2009
@DaniKruces dijo:
Faltan dos personajes por añadir, 44 controlables ahi salen 42.

Por cierto si veis el video naruto hermitaño tiene un skin aparte, capa de hokage de minato? :eek:
Si te fijas el Naruto normal tambien tiene otro Skin, yo creo que el Naruto Sennin los dos skins sera con capa y sin capa, y el Naruto normal es el que llevara la capa de Hokage.

Unido
septiembre 13, 2009
disculpa pero ya esta repetido...xD
=mente gracias
--- [ Añadido ] -----
@NoCtiS LuCiS dijo:
La parte 3 de Behind Game

En el minuto 2:52, salen todas las casillas con los personajes, y confirmado Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki son dos personajes a parte, y no hay mas casillas para los 2 personajes que se suponen que faltan por confirmar... a no ser que se pongan luego las dos casillas...

Aunque el productor dice que son 44 personajes y solo hay 42 casillas, así que los mas seguro que los otros 2 sean casillas ocultas hasta que los desbloqueas... como en Ultimate Ninja 3, o el Raging Blast 1, que hasta que no desbloqueabas a Bolly SSJ 3 o Vegeta SSJ 3 no se añadía la casilla..

para los q no lo han visto....

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Segun un usuario de gamefaqs que dice que ya se ha pasado el juego que lo tenia desde ayer o no se que, los dos personajes que faltan son Zetsu y Yugito.

Huele a trola pero bueno

Unido
junio 18, 2008
Zetsu y yugito?

Pero si esta mujer es estilo reaparicion de orochimaru, sale en una pagina y a la suigiente esta muerta.

Zetsu no me extrañaria, 8 dias :D

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
@xXxDiegOxXx dijo:
@jayraxs dijo:

:babas::babas: no..!!! enserio....??
q raro yo creo q lei aqui q si iva a haber bueno si no a conformarme... T.T
creo que fue en la ultima entrevista que le hicieorn.... decia que ya habia bastantes personajes y que los dlcs no estaban contemplados.

ahora, hablo yo de memoria... creo haber leido/entendido eso... ya llegara alguien que nos sake de duda.

a mi me encantaria que saliera los hokagues, kakashi gaiden, obito, kabutorochi, danzou y los bijuu!

Unido
septiembre 13, 2009
jajaja si estaria bueno pero creo q precisamente xq es demasiado bueno dificil q se haga realidad.. T.T

Umi

Unido
abril 15, 2008
@jayraxs dijo:
@xXxDiegOxXx dijo:

creo que fue en la ultima entrevista que le hicieorn.... decia que ya habia bastantes personajes y que los dlcs no estaban contemplados.

ahora, hablo yo de memoria... creo haber leido/entendido eso... ya llegara alguien que nos sake de duda.

a mi me encantaria que saliera los hokagues, kakashi gaiden, obito, kabutorochi, danzou y los bijuu!
Sip, dijeron que por el momento no tenían contemplados los DLC's para el juego. Me da que , que el juego salga para x360 para bien y/o para mal podría tener algo que ver,

Igualmente, aunque se puede echar en falta algún personaje, también es cierto que, hay bastantes :jeje:

Unido
julio 3, 2010
me parece mal k no metan a los personajes cuando son pekeños u.u incluso los de ps2 tienen los personajes de la saga naruto y naruto shippuden,habria muchisima mas variedad

Unido
octubre 15, 2008
@Umi dijo:
que ganas de que salga ya, y probar que tal le sienta el "3D" :3
creo que ati te han estafado... estge juego que yo sepa NO tiene 3D..

y si lo dices porke supuestamente a partir de nosecuanto tiempo todos lso juegos de PS3 ivan a tener 3D repito que ati te han estafado si te lo has creido.. porque qye yo sepa (estoy a un 95% de seguridad) no tiene 3D.. y vaya si me equivoco lo siento :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior