seguramente sea naruto con el traje del modo sannin
Si te fijas el Naruto normal tambien tiene otro Skin, yo creo que el Naruto Sennin los dos skins sera con capa y sin capa, y el Naruto normal es el que llevara la capa de Hokage.Faltan dos personajes por añadir, 44 controlables ahi salen 42.
Por cierto si veis el video naruto hermitaño tiene un skin aparte, capa de hokage de minato?![]()
este tio es un campeon y que suerte tiene!!El tío se va a hacer famoso y todo xD
La parte 3 de Behind Game
En el minuto 2:52, salen todas las casillas con los personajes, y confirmado Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki son dos personajes a parte, y no hay mas casillas para los 2 personajes que se suponen que faltan por confirmar... a no ser que se pongan luego las dos casillas...
Aunque el productor dice que son 44 personajes y solo hay 42 casillas, así que los mas seguro que los otros 2 sean casillas ocultas hasta que los desbloqueas... como en Ultimate Ninja 3, o el Raging Blast 1, que hasta que no desbloqueabas a Bolly SSJ 3 o Vegeta SSJ 3 no se añadía la casilla..
:babas::babas: no..!!! enserio....??el creador creo que dijo que no iban a meter más personas por dlc.
creo que fue en la ultima entrevista que le hicieorn.... decia que ya habia bastantes personajes y que los dlcs no estaban contemplados.@jayraxs dijo:
:babas::babas: no..!!! enserio....??
q raro yo creo q lei aqui q si iva a haber bueno si no a conformarme... T.T
Sip, dijeron que por el momento no tenían contemplados los DLC's para el juego. Me da que , que el juego salga para x360 para bien y/o para mal podría tener algo que ver,@xXxDiegOxXx dijo:
creo que fue en la ultima entrevista que le hicieorn.... decia que ya habia bastantes personajes y que los dlcs no estaban contemplados.
ahora, hablo yo de memoria... creo haber leido/entendido eso... ya llegara alguien que nos sake de duda.
a mi me encantaria que saliera los hokagues, kakashi gaiden, obito, kabutorochi, danzou y los bijuu!
creo que ati te han estafado... estge juego que yo sepa NO tiene 3D..que ganas de que salga ya, y probar que tal le sienta el "3D" :3