Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2009
esos 23 escenarios son los de la demo q han usado para los eventos vrdd..??
y son todos los escenarios q van a salir..?? o van a haber mas..??
x ejejmplo la guarida de orochimaru cuando sai va x sasuke y explota.. quedando al aire libre...

Unido
septiembre 3, 2010
Si no entendi mal, en America ahora saldra el dia 9 por lo que el dia 10 (o 9 por la noche XD!!!) tendremos gameplays de todos los personajes, incluidos los "ocultos".
Tambien tendremos los videos de historia (si consigue desengancharse del juego un par de segundos para encender la camara y otros tantos para darle a subir el video).
Segun han dicho los escenarios tendran "cientos de objetos" destruibles y que cambiaran destruyendolos. Se referiran a que se podra "destruir" el escenario? (como lo de abrir la guarida de Akatsuki por el techo, que vale que son ninjas pero... XD)

Estoy leyendo que deciis que puede "salir antes". Yo lo reserve en GAME. Me tienen que mandar un mensage si se produce "magia"? o boy yo un par de dias antes haber si hay suerte?

Unido
septiembre 13, 2009
me pregunto q cosas cambiaran cuando sasuke akatsuki est en modo despertar(amaterasu)
y cual sera el despertar de yondaime , pain y konan

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Ya les vale con el Bosque de la Muerte y el Bosque del entrenamiento XD, han puesto 6 escenarios que en realidad son 2. Estaría bien si por la noche se asomase un buho o algo que marcase una diferencia buena.

Unido
marzo 4, 2009
Que ya sea Gold no quiere decir que adelanten la fecha XD

Solo que ya hacen las copias y las distribuyen.

Aunque bueno si lo adelantan hasta el 9 mejor antes se filtrará para la 360 :D

Unido
marzo 4, 2009
Es que yo también juraría haber leído en una entrevista al director de CyberConnect 2 decir que donde saldría primero seria en Europa para contentar a los fans, y luego en América y luego en Japón XD

Pero bueno que si lo adelantan se catara antes :D

Unido
diciembre 31, 2008
@Lynos dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Si, al principio dijron eso, pero vi una noticia (que nuestro anfitrion forero a colocado en la primera pagina) que dicen que en America "se ha ascendido a Gold" el NUNS 2 y que sale el dia 9.
Estas seguro que era el dia 9 y no el 19??? en America sale el 19 y en Europa el 15 por lo que tengo entendido ademas pregunte en tiendas de mi pais (chile) y les llegaba el 19.

Unido
noviembre 12, 2007
Solo quedan 10 dias... que ganasss!
Por cierto hasta donde llegara la historia¿?
Yo espero que llegue por lo menos hasta
que Naruto domina el Kyuubi

Un saludo ^^

Unido
julio 31, 2007
@Desteh dijo:
Solo quedan 10 dias... que ganasss!
Por cierto hasta donde llegara la historia¿?
Yo espero que llegue por lo menos hasta
que Naruto domina el Kyuubi

Un saludo ^^
Dudo que eso sea posible, compara cuando salió el capítulo del manga donde se ve eso, y cuando se hizo gold el juego.

Es que es imposible, necesita mucho tiempo de trabajo xD

Unido
junio 18, 2008
Despues de ver a sasuke con Traje de orochimaru, y traje del clan uchiha he sacado en claro que sasuke akatsuki y naruto sennin seran personajes aparte.

Por cierto, hoy me he metido a la consola y tengo 2 personas jugandolo ya :D.

Unido
junio 11, 2008
Yo solo digo -como dije en otra ocasion- que igual que el Ultimate Ninja Heroes de la PSP era IDENTICO en cuestion de ougis y awakenings que el NUNS, este sera -por analogia- clavado en muchos aspectos al Shippuden de la PSP. Muchos de ellos ya los he visto en los trailers con lo que no se diferenciaran mucho salvo por pequeños detalles.
Basandome en esto, me juego el cuello, y casi garantizaria al 100% salvo sorpresa mayor lo siguiente:

**cuidado, hay spoilers del anime hasta donde llega el juego**

-Itachi tendra como jutsus el Tsukuyomiy y la bola de fuego, y Susano'o como ougi (aunque ahora que no van por escenas con machacabotones no se que tal saldra o como lo apañaran)su awakening sera el mangekyou, con efectos similares al primer NUNS.

-Minato (lo preguntaba alguien antes) tendra como jutsu el rasengan, ougi el clasico ataque de tirar el kunai y surgir de el que sale en todos los juegos, y awakening el "modo centella" o yellow flash, que incrementara su velocidad y cambiara sus combos.

- Pain, tendra para elegir diversos jutsus dependiendo del otro pain que le asista, que ademas ya combrobe que salen en los trailers:
- su propio impulso gravitacional
- invocacion del cancerbero
- absorcion de jutsus
- lanzamiento de explosivos
- invocacion de la cabeza extraña que juzga si dices la verdad o mientes (si, ya sabeis)
- me queda uno. (hay un jutsu por cada pain, asi justifican que solo puedas elegir al deva path)
Su ougi, -esto tb lo he comprobado en el trailer- son "los 6 caminos del dolor", que es como se funden a Jiraiya en el anime. (lastima no ver el shinra o chibaku tensei). Su awakening, si nada cambia , sera el "modo 6 sendas" cuyos efectos ignoro.

-Kakuzu podra usar como jutsus cualquiera de sus corazones con el correspondiente elemento. El awakening es la masa de pelos horrible contra la que lucha Naruto, y su ougi es un ataque conjunto de 4 elementos.

- Hidan tiene como jutsus exclusivamente tecnicas con la guadaña. Su awakening es el ritual de Jashin, que aparte de elevar sus caracteristicas, permite que al colocarse sobre el circulo dibujado, le quites vida al rival clavandote el puñal repetidas veces con el boton circulo. El circulo aparece donde decidas ejecutar el awakening. Su ougi, clavarse en dicho estado el puñal en el corazon, como hizo contra Asuma.

- Sasori lucha con la marioneta del anterior Kazekage, y utilizando sus particulas metalicas que se transforman en bloques, pinchos, etc. Sus jutsus se basan en ataques de la marioneta mayormente, y su ougi es la lluvia de 100 marionetas. Su awakening le convierte en un personaje muuuuy potente, el "modo marioneta" se desplaza volando, y tiene lanzallamas.

-Deidara no golpea al presionar circulo, si no que lucha tirando bombas. Sus jutsus son tirar bombas con las formas que hemos visto en el anime y manga (araña, pajaro..) Su awakening es el "modo C-4", en el que se sube al dragon explosivo que sale en la lucha contra Sasuke, y te castiga desde el aire. Su ougi, lanzar una reproduccion exacta de el mismo en C-4 contra el rival.

- Yamato tiene diversos mokuton no jutsu haciendo surgir maderos en diversas formas (incluso jaula). Su awakening, es el "modo madera o mokuton", en el que sube sus caracteristicas y emplea combos diferentes con estructuras de madera mas bestiales. Su ougi, un ataque transformando su brazo en martillo gigante.

- Sai tiene como jutsus invocar perros y pajaros de tinta. Su "modo tinta" le permite cambiar combos, y su ougi, un "ninpo choujuu giga" a lo bestia.

- Jiraiya tiene como jutsu el Odama rasengan, awakening el "modo sabio" o sage mode, que aumenta su fuerza, velocidad, le da nuevas tecnicas como bola de guego o pistola de agua cortesia de los dos sapos, y su ougi es el Odama rasengan en modo sabio (en el anime se lo intenta hacer a un pain pero es absorbido)

-Sasuke tiene el chidori, awakening el modo sello, y ougi el Kirin.

- Konan tiene jutsus como el remolino de papel, el "modo origami" que la hace flotar y realizar jutsus bastos con papel, y de ougi lanzar un pincho enorme (como no, de papel)

- Kakashi ya sabeis, en cuanto a jutsus le da a todo: katon, chidori, doton,etc...pero cambia su awakening por el mangekyou, y su ougi por el ataque desintegrante que realiza con el mismo, como hizo con el brazo de Deidara.

(solo pongo hasta aqui que son los personajes a priori mas interesantes, y hay muchos)

Basandome en lo mismo, me mojare y apostare a que dos de los personajes que faltan por confirmar, son Kurenai y Uchiha Obito.

Acordaos de esto cuando salga el juego!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior