Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2010
joer, kiero tenerlo ya, jugue a la demo y desde ese momento supe que iba a estar en mi consola una larga temporada xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@Mad penguin dijo:
@Josepacoburl dijo:

Muy buena entrevista, da gusto ver que detras del juego hay auntenticos narutards. Me hace mucha gracia la coña que se traen los diseñadores, que mientras el uno dice "naruto es mi vida, solo sueño con naruto, desde que amanece hasta que me acuesto", el otro se esta partiendo el ojal!! y luego al reves! jajajaja

Esta era la parte primera de un documental "behind the game"..donde esta el resto?
Aún no estaba, pero ya la han puesto.

Unido
junio 18, 2008

El trailer lo veremos en un par de dias segun este hombre, asi que para martes miercoles ya tenemos todos los personajes confirmados.

Unido
septiembre 28, 2010
Bueno, ese "hombre" es el director del juego y de CC2 algo de fiabilidad tiene que tener....XD

Respeto a lo que decís de que en este trailer veremos a los últimos personajes... no se que pensar la verdad. Ya dijeron de que habría un personaje sorpresa que no saldría en trailers. Así que no sabremos todos hasta que los desbloqueemos en el juego.

Unido
junio 18, 2008
El raikage hasta donde llega la historia lo dudo mucho.

Por cierto, el post esta a medio a hacer, pero vamos ya lo tengo casi terminado, me faltan los baners de la zona de peleas, tuve que borrarlo pq no podia actualizarlo.

En la lista de personajes falta alguno?

PD: Necesito que alguien que domine el PS me haga un favorcillo, que quite lo de RP de la izquierda y ponga el logo de pegi +12

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Edito: joder que rapidez tio XD ya otro posteo la misma que yo jajaja, pues entonces si que tendrian que ponerte el logo de pegi +12

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
eso con PS no es problema XD se soluciona en nada, es cuestion de ponerse y hacerlo, aunque es como dijiste tu, mejor buscarla por internet, aunque claro lo que dijo el de la calidad, tiene toda la razon, asi que aora mismo sino usara el PS tendria que buscar otra por internet si quiere ponerla ya, o sino a esperar que alguien le haga el favor. XD

Unido
junio 18, 2008
Pff me poneis malo, yo no entiendo de PS si alguien me hace el favor se lo agradeceria, por cierto estoy esperando el trailer del lunes/martes/miercoles para organizar el torneo, pq si ahora anuncian a yo que se crazy sasuke, pues la gente se lo querra cojer, de momento lo que voy a hacer es poner en la pag principal una lista de gente para jugar online, copiar la lista y ir pegando vuestro nombre.

-DaniKruces

Otra cosa, nadie tiene curiosidad por saber cual sera el modo despertar de minato?

Unido
diciembre 3, 2009
toma, aqui tienes, es la tuya, pero editada por mi con el logo de pegi + 12, tiene la misma calidad asi que no te preocupes, y esta como la original:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior