skull4
rick_hunter1
con tanta info se hace eterna la espera ojala salga aca en mexico la edicion especial y ahora k sabemos k si sera elegible naruto con sus 6 colas muero d ganas por jugarlo
@sands_gaara dijo:
Si pone en el NSUNS 2 el círculo para quitarse vida y que al ponerte encima te autogolpees para dañar al rival, lo clavan y sería un personaje original (de hecho, es que viene a ser su técnica, convendría algo como lo que dices).
si que es cierto tio jaja ni me avia dado cuentaSi os fijais en un video de los k a puesto dj_escorpio, el primero para ser exactos, Naruto 4 colas tiene las orejas mas pekeñas k en los demás videos... K raro XD.
Muy buena entrevista, da gusto ver que detras del juego hay auntenticos narutards. Me hace mucha gracia la coña que se traen los diseñadores, que mientras el uno dice "naruto es mi vida, solo sueño con naruto, desde que amanece hasta que me acuesto", el otro se esta partiendo el ojal!! y luego al reves! jajajajaVideo con una entrevista a los desarrolladores del juego:
http://www.gamersyde.com/stream_naruto_ultimate_ninja_storm_2_behind_the_game-17385_en.html