Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Ojala Noctis, ojala, y es verdad, Hiruko es un poco mierda, en cuanto al apoyo me referia al combate libre k al seleccionar un personaje k kien saldria de apoyo de Deidara, Tobi? (No sé si me entendeis, me refiero k si es como en el 1 k seleccionabas a Naruto y de apoyo salía sin elegir (Aunk lo podías cambiar...) Sasuke y Sakura).
--- [ Añadido ] -----
Pero Noctis, en k video hablan presentandose???
--- [ Añadido ] -----
Y te he intentado agregar pero no puedes tener mas amigos, si kieres agregame tu a mi. Ok?

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
En los de la Gamescom me parece que salia presentación no estoy seguro eh XD
Pero bueno a mi es algo que no me preocupa de ahí lo único que me gustaba y espero que sea mala traducción y no lo hayan quitado es lo del puñetazo, pero lo de las presentaciones a mi no me molesta, en el primero y en cualquier juego de lucha las veo las dos o tres primeras veces y luego me las salto siempre.

A ver si tengo alguno para borrar y te agrego XD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que cada personaje tenga al menos 2 jutsus y 2 ougis (2 jutsus con sus variaciones según la carga). Porque a ver si quitando a Naruto, Sasuke y algunos más, 20 y pico o 30 de los más de 40 personajes van a estar demasiado pelados.

Unido
noviembre 28, 2008
Pues ojala los personajes sean mas equilibrados que los del primer juego, por dios!! uno escoja a naruto o sasuke en modo despertar y ya no había gracia en el juego

Unido
agosto 21, 2007
@Josepacoburl dijo:
Espero que cada personaje tenga al menos 2 jutsus y 2 ougis (2 jutsus con sus variaciones según la carga). Porque a ver si quitando a Naruto, Sasuke y algunos más, 20 y pico o 30 de los más de 40 personajes van a estar demasiado pelados.
Ojala tengan 2 ougis porque uno se hace soso... Recuerdo los de PS2 que la mayoria tenian 3 ougis y me quedaba flipado viendo las cinematicas :babas:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No digo mayor cantidad por que hay menor duración, sino por ejemplo los jutsus. Si ponemos por ejemplo a Temari con 5 combos + 1 jutsu + 1 ougi, en todos los combates va a poder hacer lo mismo, mientras que si le ponen más jutsus se hace más variado. No digo que sea como en Raging Blast que hay muchas técnicas, pero si 2 o 3 jutsus por personaje, incluyendo a personajes como Temari o Karin cuya participación en combates ha sido escasa o nula en Shippuden.

Unido
junio 18, 2008
Por cierto @Radish ahora que me acuerdo, tu me debias una firma eh? XD ya ni te acordaras te la pedi por mp hace....en febrero creo XD.

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Ok Noctis.
--- [ Añadido ] -----
Me parecen k solo hablan al ganar... pero da igual XD.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior