Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
si los pusieron en el 1 tienen o deberian ponerlos en el 2 sino tiene delito,aunque eso si yo las voces las pondre en japones que estoy mas acostumbrado

Unido
septiembre 3, 2010
Joder, ahora parece que Naruto va a sacar al Kyuubi en todas las batallas tipo Boss... XD

Por cierto, por lo que he visto a Pain le van a poner el especial que tiene en el Accel 3 de PSP... espero que lo dopen mas...

Así como el Chibaku Tensei XD

Unido
junio 10, 2009
Diosdios cuanta intriga aquí cada uno habla a su bola y no sabemos cómo va a ser y qué pasará XD Pain va a ser como en el manga/anime... hasta que no salga a la luz no vamos a ser capaces de saber cómo va a ser al 100% XD

Por cierto, la historia.... respecto a los videos y las peleas de titanes en la história... os imaginais cómo será:

Manejar al Kyuubi con 4 colas vs orochimaru y contra pain¿?¿?

O qué será de Gaara en forma 2 colas contra Deidara=¿?¿?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Artworks (creo que así se llama) de algunos personajes:

Buenas imágenes del juego, el combate Gaara vs Deidara pinta realmente bien.

Unido
junio 18, 2008
Vaya lol como sea cierto, como lars a participado como cameo en el nuns2 a el productor tel tekken x street fighter dijo que le gustaria y que es bastante probable que metan a naruto en el tekken vs sf o en tekken 7, va a ser un lol ver a naruto hecho con aspecto realista XD.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Molaría, pero no me imagino a Naruto en Tekken en versión más real... #Dattebayo! (Digo más real pork no es real del todo,ok?)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Lo que me da miedo de los bosses esque se abuse de los QTE y no se pueda hacer una batalla en condiciones... habra que ver como han puesto eso

Unido
marzo 4, 2009
Ostia que guapo, manejamos al pajarraco de arcilla, que curradon se están pegando con los despertares, tanto en el de Deidara como en el de Kankuro con dentro de la marioneta o el de Killerbee con el Hachibi XD

Unido
diciembre 15, 2008
Que geniales que estan, me gustaria que se pueda poner mas vida los jugadores, porque con lo que sacan las tecnicas de un parpadeo ya termino todo..... igual, con lo demostrado el juego va a estar Monstruoso!

Unido
septiembre 13, 2009
entonces de todas maneras o habran ougis machacabotones..?
y se podran chocar los justsus.??
x ejemplo rasengan con el chidori como en la 1..???

Unido
junio 18, 2008
Ya que aqui no hay post para comentar el manga lo comento aqui....habeis visto los spoilers del cap 510 del manga?

VAYA TELA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior