Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Todo el mundo que ha visto hasta donde llega el juego lo ha visto subtitulada o ha leído el manga, ya que en España solo ha salido hasta el 52.

Y hace 2 años no iban por el 150 como para haberla dejado de ver por ahí, a no ser que fueras por el 150 de cuando eran pequeños.. XD

Se estreno en Japón en febrero de 2007.. difícil que en 2008 ya fueran por el 150 y en el 2010 solo hayan sacado 24 capítulos mas si actualmente van por el 174, de echo el 150 se estreno el 4 de marzo de 2010, y mañana sale el 175.

Pues segun wikipedia,naruto se extreno como serie el 3 de octubre de 2002 en japon xddd. y yo vi desde el 1 hasta el 150 xd vamos que tengo los capitulos en el pc.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Me ha sorprendido gratamente la demo, si señor, canela en rama lo de los escenarios deformables.
Se sabe ya la lista de trofeos¿? es que me he perdido un monton de noticias del juego

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Pues segun wikipedia,naruto se extreno como serie el 3 de octubre de 2002 en japon xddd. y yo vi desde el 1 hasta el 150 xd vamos que tengo los capitulos en el pc.
Naruto Shippuden es una serie distinta de Naruto, aunque ambas se engloban en el mismo conjunto. Básicamente, acaba Naruto, pasa un tiempo y con unos protagonistas más mayores sigue la trama. Creo que te refieres a la parte "Naruto", pero este juego va de la parte "Naruto Shippuden".

Espero haber ayudado.

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Naruto Shippuden es una serie distinta de Naruto, aunque ambas se engloban en el mismo conjunto. Básicamente, acaba Naruto, pasa un tiempo y con unos protagonistas más mayores sigue la trama. Creo que te refieres a la parte "Naruto", pero este juego va de la parte "Naruto Shippuden".

Espero haber ayudado.
Pero para saber de que va el juego tendra que verse la primera parte..digo yo.

Unido
agosto 27, 2010
valla se ve exlente!! y pues solo esperar a tenerlo en mis manos :D jeje por cierto gaara al estar persiguiendo a deirara parece goku en su nube voladora XD.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Pero para saber de que va el juego tendra que verse la primera parte..digo yo.
De hecho para empezar a ver la segunda es conveniente haber visto la primera parte, ya que no es más que una continuación. Lo que quiero decir es que los personajes y la historia están sacados directamente de la 2ª, por lo que si no la has visto el juego te desvela una gran parte de la trama.

Recopilatorio de despertares y ougis:

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Vaya putada, hoy he ido al game a reservar la coleccionista y estaba agotada....vaya tela, habra q pillarla online no queda otra.

Unido
febrero 23, 2008
bueno a falta de mas de 1 mes para que salga el juego eh ido a reservar la edicion coleccionista y en 5 games que conozco agotado.....total que eh ido a un gamestop y me han dicho que si se podia reservar la edicion coleccionista.

Unido
agosto 15, 2009
bueno a falta de mas de 1 mes para que salga el juego eh ido a reservar la edicion coleccionista y en 5 games que conozco agotado.....total que eh ido a un gamestop y me han dicho que si se podia reservar la edicion coleccionista.
A mi me ha pasado lo mismo en el game de mi ciudad y he ido 3 dias despues de que activaran las reservas,pero bueno,me conformo con la normal

Unido
septiembre 25, 2007
Por nosedonde lei que el 4 hokague se desbloquearia con un codigo de la edicion coleccionista y que si te compras el juego normal no podras tenerlo, ¿es verdad? si es asi me parece una cagada la verdad..... O el 4 hokague vendra en todas las versiones ?

Unido
febrero 23, 2008
Por nosedonde lei que el 4 hokague se desbloquearia con un codigo de la edicion coleccionista y que si te compras el juego normal no podras tenerlo, ¿es verdad? si es asi me parece una cagada la verdad..... O el 4 hokague vendra en todas las versiones ?
en principio viene en todas las versiones solo que en la coleccionista te viene un codigo para desbloquear desde el principio del juego ah minato, o eso tengo entendido.

Unido
septiembre 25, 2007
en principio viene en todas las versiones solo que en la coleccionista te viene un codigo para desbloquear desde el principio del juego ah minato, o eso tengo entendido.
ah vale gracias, ya me quedo mas tranquilo xD Esque ya me parecia raro eso de que el personaje solo estuviera con la coleccionista, haber si sale ya que el demo me ha dejado con las ganas xD

Unido
agosto 15, 2009
seguramente sea un personaje que desbloquees cuando pases determinada parte de la historia o bien para comprar desde Store,espero que sea lo primero y no nos timen mas dinero por un personaje

Unido
septiembre 2, 2008
menos mal ya queda un mes y medio para su salida, fui a los game segun me dieron el aviso de la reserva y cuando fui ya no quedaban ediciones coleccionista en ninguna de los 4 game de mi isla. Menos mal que lo pude reservar por otro lado asi que la espero con ansias.

Que ganas ya de jugarlo la demo japonesa ya la tenga más que quemada.:D:D:D:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior