Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2007
nooooo!!!! ya no voy a entrar a este post, cada vez que lo hago se me va alargando la espera de este juegazo jajajaja XD

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Una tonelada de nuevo gameplay!, lo unico malo es que le quitaron el chiste de los ougis, ahora ya no va a ver competencia de botones con el de al lado.... y ahora que lo veo, yo pensaba que gaara iba a volar en modo awaking, y falto mostrar gameplay de Killer Bee!

PD: hasta ahora no todos los que juegan la demo son buenos xD
Aunque hay otros que si el combate de Naruto vs Sasuke no ha estado mal...usando a Kakashi como sacrificio, diferentes ataques finales...

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Gracias por los videos Josepacoburl, pero no voy a ver más Gameplays porque sino perderá la gracia el juego x)

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
No recuerdo el traje que llevaba pero igualmente tampoco veo el cambio, explícate anda.

Y el Modo despertar de Naruto sera Zorro de 4 Colas o Modo Sennin? (En el modo historia supongo ira cambiando) xD

PD: Como mola Sasuke después de usar el modo despertar con la ropa rota
Pues que no lleva el chaleco nada mas XD Aunque la verdad en el juego no a cambiado, de momento vamos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Una pregunta para los que han seguido el manga.
¿Sale por casualidad la siguiente pelea?
Pain/Nagato vs Hanzo
Sq si que tengo la mosca detras de la oreja xq si me gustaria verla y saber q paso

Thanks

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Una pregunta para los que han seguido el manga.
¿Sale por casualidad la siguiente pelea?
Pain/Nagato vs Hanzo
Sq si que tengo la mosca detras de la oreja xq si me gustaria verla y saber q paso

Thanks
No, no sale. Dijeron que el juego abarcaría hasta el capítulo 170 del Anime, y esa batalla sale en el 176 - 177 creo.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Me he perdido

Yo he seguido el Manga de Naruto y nunca he visto esa batalla o_O Es de Rellenuto?

Yo he visto la de Hanzo vs Sasuke pero esa no la he visto
Hanzo no es Danzo XD Es el antiguo líder de la Villa de la Lluvia, el que le puso el título a los 3 sannin legendarios y el culpable de la muerte de Yahiko cuando él y Nagato formaron Akatsuki.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior