Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2009
sinceramente, no entiendo el porque prefieres solo uno, cuando deverian ser los 3 que esten dentro, y si se lo saltaron en el primero mas motivo para meterlo en este, y no solo por lo de Suigetsu.

Unido
marzo 4, 2009
Pues porque el juego va del Shippuden, y esos dos en la primera saga de la primera parte ya la palmaron.
En el Shippuden solo sale que Suigetsu quiere la espada de Zabuza pero ni Zabuza ni Haku aparecen por el Shippuden con que digan que la espada es de Zabuza ya van mas que sobrados.
Antes que pongan al Raikage que esos dos, prefiero que pongan antes personajes que han salido en Shippuden que personajes que eran importantes en su momento y decidieron no ponerlos.
Si los ponen tendrían que ser los mas malos del juego pero con MUUUUUCHA diferencia, hasta Konohamaru le tendría que dar un baile, que este si que tendría que salir antes que esos dos. Que tiene importancia en la invasion de Pain en Konoha.
Que ya usa hasta el Rasengan contra Pain y puede con uno de ellos

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Quizas una de esas casillas aparte de Madara la ocupe otro Pain que tambien podria ser o valla en conjunto con el Pain ya mostrado en el trailer, pero si tendria que votar por 2 personajes serian Tobi y Konohamaru sin lugar a dudas

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Si Zabuza y Haku aparecen será por DLC, y sino por tener el Storm 1 (dijeron que si tenias una partida del primer juego te darían algo...pero lo más seguro es que sea dinero). Por otra parte, tenemos ya 39 personajes, y hay 42 slots...más claro agua: Naruto Sennin, Sasuke Akatsuki & Tobi.

Sasuke vs Gaara en el minuto 5:57.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
si pero entonces que sentido tendria la historia de Suigetsu? lo pongo en spoiler
cuando avances en el juego y llegues a esa parte y te encuentres con Suigetsu, ya tendra la espada asi como asi? ya que el motivo por el cual iva con Sasuke era por eso, para conseguir la espada de Zabuza y Kisame.
dijeron que querian meterlos, aunque lo que dices del 1 en parte tienes razon, pero son personajes esenciales, por lo menos yo nose que haran con eso que te dije, aver...
en el anime se inventaron esa parte, en el manga la coje de la tumba de zabuza, no hay nada de castillos y demas rellenuto, no se como cambiaron eso...http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-347/naruto13.html
salu2

Última edición:
Unido
agosto 1, 2010
nasito --- Nasito_pro
llorens11 --- llorens11
Hark_4 --- DarkHark-
~Tibu --- xXtiburonXx
:.ulquiorra.: --- awake123
gabrielkx --- gabrielnkx
Xais --- Xais
NoCtiS LuCiS --- XlX_NoCtiS_XlX (los l son L minúsculas)
peter_madrid --- ARUTO-CNP
Radish --- xXRadishXx
Danieru89 --- DanieruUchiha
piNeApple_bOy --- piNeApple_bOy
Marukosu --- TiTo_MaRuKoSu
villaverd--villaverd
Gost--GostDyIanChuski (si,la L de Dylan es una "I" mayuscula)
Jayraxs --- JeanCarlos0391
Carlox_no_youko---- carlox-18

preparense para una golpiza XD

Unido
mayo 14, 2010
este juego lo voy a comprar
lo bueno es que le pusieron online
por que al primero no se lo pusieron y si le hacia falta

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
en eso tienes razón, se cogerán todos al mejor del juego y no tiene gracia. a mi me gusta lo de a boleo, aunque alguna vez también hagamos cada uno el que quiera, podemos hacerlo de las 2 formas, pero sobretodo me gusta mucho más a boleo, y esa es la gracia, si te toca al peor del juego pues.... has perdido jaja
--- [ Añadido ] -----

oye, tu id es jeancarlos0391? es que me da error
Ups disculpa, es JeanCarlos03 es que mi msn es 0391 y me confundi xDD... ya arreglo la lista!

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
nasito --- Nasito_pro
llorens11 --- llorens11
Hark_4 --- DarkHark-
~Tibu --- xXtiburonXx
:.ulquiorra.: --- awake123
gabrielkx --- gabrielnkx
Xais --- Xais
NoCtiS LuCiS --- XlX_NoCtiS_XlX (los l son L minúsculas)
peter_madrid --- ARUTO-CNP
Radish --- xXRadishXx
Danieru89 --- DanieruUchiha
piNeApple_bOy --- piNeApple_bOy
Marukosu --- TiTo_MaRuKoSu
villaverd--villaverd
Gost--GostDyIanChuski (si,la L de Dylan es una "I" mayuscula)
Jayraxs --- JeanCarlos03
Carlox_no_youko---- carlox-18

Unido
septiembre 13, 2009
buenas disculpen pero no deberia ser mas amplia la cantidad de personajes..??
esq me parec q son muy pocos.....tambien me hubiera gustado ver
al demonio de 6 colas q aparec en relleno del anime y segun he leido aqui, tampoco estara konohamaru..?? si entierra en la pared a un pain...!!!!

Unido
marzo 4, 2009
Lo mismo meten a Nagato por eso no dicen nada XD

Rocke Lee vs Sasuke (que malos son los que juegan..)

Por cierto, mirar que escenario es :D

Última edición:

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Muy guapo el escenario, Myōbokuzan. Kotetsu e Izumo los veo como personajes de apoyo DLC. Y sobre Nagato joven, Hanzo y demás, estarán en la tercera parte seguramente.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Interesante el escenario. Espero que la demo europea, aunque no tenga tanto contenido, al menos si tenga 2 personajes distintos para controlar.

Unido
diciembre 3, 2009
en el anime se inventaron esa parte, en el manga la coje de la tumba de zabuza, no hay nada de castillos y demas rellenuto, no se como cambiaron eso...http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-347/naruto13.html
salu2
no recordaba ese detalle, es verdad que en esa parte añadieron relleno, pero yo me referia expresamente a que Suigetsu
iva son Sasuke por las espadas de Zabuza y Kisame, y conforme avanzaba el anime salia con la espada y demas, y hablando de Zabuza
por eso yo decia que no tendria sentido la historia sino aparece el personaje.

y para Noctis:
yo sigo insistiendo en que Zabuza y Haku tienen que estar, vosotros pensar lo que querais pero cuando esten simplemente no los elijais y punto, que hayan muerto no significa que no puedan estar, porqe si fuera por eso muchos de los que saldran en este sobrarian, no? -.-

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Des326, el tío que siempre pone los scans nuevos en gamefaqs, acaba de postear algo interesante por allí. Es información que ha recopilado en foros alemanes de gente que ha asistido a la Gamescom y ha probado el juego. Os lo traduzco:

Escenarios
- Aparentemente hay 23, todos desbloqueados en la demo de la Gamescom.

Ougis
- Sí, los ougis son cortos.
- El de Naruto es un "Kyubi-Rasengan" en la demo de la Gamescom y no el Rasenshuriken (no se sabe si es que hay que desbloquearlo más adelante o qué).
- No se pueden hacer ougis en el modo despertar.

Despertar
- Aparentemente, ahora el modo despertar es muy fuerte. Por ejemplo, los jutsus de viento de Temari son imbloqueables cuando entra en modo despertar.
- Kankuro monta en su marioneta Salamander al entrar en modo despertar.

Personajes de apoyo
- Con el uso de los personajes de apoyo, los puntos a la izquierda del icono de tu personaje se van llenando.
- Los personajes de apoyo pueden defenderte e incluso lanzarse a la línea de fuego para defenderte de un ougi.
- Si la barra de apoyo llega al máximo nivel es posible hacer un jutsu en equipo.

Ejemplo: Shino, con Kiba y Hinata de apoyo.
Kiba golpea al enemigo, lanzándolo al aire, donde Hinata le espera con sus 64 golpes. Cuando el enemigo cae al suelo, Shino le espera con su Ougi.

-> Posteado por Wammy, user de NU.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior