Gracias Noctis, cada vez hay mas ganas de pillarlo!!!!
impresionante el trailer de cada vez me entran mas ganas de que salga para jugarloSe confirmo hace mucho tiempo el modo cooperativo.
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie ha puesto el nuevo tráiler? :douh:
:amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
Una vez visto el tráiler entero...decir que no puedo esperar más ¡QUE PUTO JUEGAZO!
Ha venido expresamente desde el Tekken para eso, tu nunca le has tenido tantas ganas a alguien? xDDXq Lars siempre sale unica y exclusivamente paliceando a Naruto?
JajajajaHa venido expresamente desde el Tekken para eso, tu nunca le has tenido tantas ganas a alguien? xDD
Saludos
En el video de la gamescom dice que son 40 personajes,el 41 sera Lars no?Video donde muestran los personajes que se pueden usar en la Gamescom, ojala pusieran esta demo..
Hay 42 slots para personajes, solo se han mostrado a 39 de ellos, 41 si Sasuke Akatsuki y Naruto Sennin van en un slot diferente y no es solo un skin, por lo que seguiría faltando uno...
¿Alguien ha dicho Tobi/Madara?
Yo apuesto que sí al menos en la entrevista de los doblajes, a Tobi lo estaban doblando para el juego, y en caso de que Sasuke Akatsuki y Naruto Sennin sean skins y no personajes aparte, quedarían dos slots... ¿Kakashi Gaiden y Obito?
Los has contado todos todos? incluidos Lars y Minato y Naruto 4 colas?Video donde muestran los personajes que se pueden usar en la Gamescom, ojala pusieran esta demo..
Hay 42 slots para personajes, solo se han mostrado a 39 de ellos, 41 si Sasuke Akatsuki y Naruto Sennin van en un slot diferente y no es solo un skin, por lo que seguiría faltando uno...
¿Alguien ha dicho Tobi/Madara?
Yo apuesto que sí al menos en la entrevista de los doblajes, a Tobi lo estaban doblando para el juego, y en caso de que Sasuke Akatsuki y Naruto Sennin sean skins y no personajes aparte, quedarían dos slots... ¿Kakashi Gaiden y Obito?