Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Se confirmo hace mucho tiempo el modo cooperativo.
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie ha puesto el nuevo tráiler? :douh:

:amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
Una vez visto el tráiler entero...decir que no puedo esperar más ¡QUE PUTO JUEGAZO!
impresionante el trailer de cada vez me entran mas ganas de que salga para jugarlo

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Iba a poner las novedades, pero se me han adelantado XD

Muy buenas las imágenes, parece que van a representar bien a cada personaje (bueno, a Ino podrían ponerle su técnica, aunque no parece ser el caso).

Unido
julio 7, 2008
Este juego cada vez pinta mejor. Si el 1 ya fue bueno, este va a ser brutaaaaaal!!!!!!!!!!!, jajaja

El trailer muy guapo, aunque aún sigue dejando algunas dudas sobre lo de Pain, aunque en la batalla contra Kakashi solo sale uno de ellos y el resto aparecen como en forma de combo combinado o algo así, la batalla contra Jiraiya ya sale otro Pain diferente, aunque parece que esa batalla será especial por ir el Pain encima del cangrejo como la del vuelo de Gaara con Deidara y la de Sakura contra las 100 marionetas

Unido
abril 4, 2008
Uffff que pinta tiene este juego no? quien siga el anime y haya visto el trailer del juego estara deseando tenerlo como yo xDD

Tengo el uno y me encanta pero claro los personajes son crios pocas tecnicas uno quiere ya empezar con shippuden :D

Unido
marzo 4, 2009
Video donde muestran los personajes que se pueden usar en la Gamescom, ojala pusieran esta demo..
Hay 42 slots para personajes, solo se han mostrado a 39 de ellos, 41 si Sasuke Akatsuki y Naruto Sennin van en un slot diferente y no es solo un skin, por lo que seguiría faltando uno...
¿Alguien ha dicho Tobi/Madara :D?
Yo apuesto que sí al menos en la entrevista de los doblajes, a Tobi lo estaban doblando para el juego, y en caso de que Sasuke Akatsuki y Naruto Sennin sean skins y no personajes aparte, quedarían dos slots... ¿Kakashi Gaiden y Obito?

Unido
septiembre 15, 2007
Video donde muestran los personajes que se pueden usar en la Gamescom, ojala pusieran esta demo..
Hay 42 slots para personajes, solo se han mostrado a 39 de ellos, 41 si Sasuke Akatsuki y Naruto Sennin van en un slot diferente y no es solo un skin, por lo que seguiría faltando uno...
Yo apuesto que sí al menos en la entrevista de los doblajes, a Tobi lo estaban doblando para el juego, y en caso de que Sasuke Akatsuki y Naruto Sennin sean skins y no personajes aparte, quedarían dos slots... ¿Kakashi Gaiden y Obito?

En el video de la gamescom dice que son 40 personajes,el 41 sera Lars no?

Ojala este la saga Kakashi Gaiden por que si en el de psp esta no creo que en este que es una version mayor no este >.< (aunque ahi se puede escojer a 2 o 3 pain y a naruto y sasuke version escuela o algo asi )

Saludos!

Unido
enero 25, 2008

Los has contado todos todos? incluidos Lars y Minato y Naruto 4 colas?
Saludos

Unido
marzo 4, 2009
1- Naruto Uzumaki / Naruto modo Sennin / Naruto con 4 colas
2- Sasuke Uchiha / Sasuke con traje de Akatsuki
3- Sakura Haruno
4- Kakashi Hatake
5- Asuma Sarutobi
6- Shikamaru Nara
7- Chōji Akimichi
8- Ino Yamanaka
9- Gai / Puertas Abiertas
10- Rock Lee / Puertas Abiertas
11- Neji Hyūga
12- Tenten
13- Shino Aburame
14- Hinata Hyūga
15- Kiba y Akamaru
16- Yamato
17- Sai
18- Jiraya / Jiraya Sennin
19- Tsunade
20- Minato
21- Gaara
22- Kankuro
23- Temari
24- Chiyo
25- Sasori
26- Deidara
27- Itachi
28- Kisame
29- Kakuzu
30- Hidan
31- Pain (sólo llevaremos al principal, los demás irán apareciendo en sus ataques)
32- Konan
33- Killer Bee / Hachibi
34- Orochimaru
35- Kabuto
36- Suigetsu
37- Karin
38- Juugo
39- Lars Alexandersson (personaje de Tekken 6)
40- ¿Tobi/Madara? (este lo confirmaron a la vez que Killer Bee en la entrevista de los doblajes, seguramente lo muestren en el ultimo trailer de la TGS junto a Minato, sino sería una tontería haberle echo el doblaje)

Las Transformaciones ya dijeron que no ocuparían slots diferentes, solo esta la duda en si Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki son personajes aparte, si son skins quedan 3 slots, si van a parte queda 1

Ahora que lo pienso, si quedan dos huecos libres, no creo que salgan Kakashi Gaiden y Obito, aunque molaría para que tenga sentido que salga Minato, pero es posible que salga Konohamaru, que al menos contra Pain algo de Importancia tiene.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Muy bueno el menu, algo mas solido pero menos original, se parece a los del Marvel vs Capcom xD, solo espero que este esta demo la semana que viene :p
Y yo apostaria por Minato y..... tobi para los otros dos slots (o un naruto con skin de hokage.... quien sabe)
No entiendo como no esta en la demo ni orochimaru ni tsunade XD

Unido
diciembre 3, 2009
sino se os ocurre nadie mas, puesto que tampoco se puede saber con exactitud quienes podrian ser, aparte de Tobi, pues yo diria que Zabuza y Haku, ya que la historia de Suigetsu no tendria sentido entonces... lo pongo en spoiler por si alguien no a llegado a esa parte del anime.
Si sale la historia de cuando Suigetsu va a por la espada de Zabuza junto a Sasuke, deveria salir tambien Zabuza, porque sino los que no sigan el anime o que no hayan visto mucho no se enterarian de nada tampoco.
aver que opinais.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Haku y Zabuza no salieron en el primero, no van a salir en el segundo cuando va de Shippuden.

Yo creo que Naruto Sennin sera un personaje aparte, Sasuke Akatsuki no lo será, y entonces solo quedan dos slots.

Tobi/Madara y Konohamaru.

Unido
diciembre 3, 2009
si pero entonces que sentido tendria la historia de Suigetsu? lo pongo en spoiler
cuando avances en el juego y llegues a esa parte y te encuentres con Suigetsu, ya tendra la espada asi como asi? ya que el motivo por el cual iva con Sasuke era por eso, para conseguir la espada de Zabuza y Kisame.
dijeron que querian meterlos, aunque lo que dices del 1 en parte tienes razon, pero son personajes esenciales, por lo menos yo nose que haran con eso que te dije, aver...

Unido
marzo 4, 2009
Eran MUCHO mas esenciales en la primera parte, que es donde por primera vez Naruto usa el poder del Kiuby y se lo saltaron porque si, si cuando llegues a la parte que Sasuke forma su equipo Suigetsu ya tiene la espada no es ningún problema, no te van a poner el modo historia que sea capitulo por capitulo hay cosas que se las saltaran.

Antes prefiero a Kurenai que a Haku y Zabuza, que al menos esa sale en el Shippuden aunque sea solo para hablar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior