bueeeno antes de que se hagan en sus pantalones, saben si traera modo coop? no he leido el hilo porque tengo un internet muy mierda y carga despacio
Se confirmo hace mucho tiempo el modo cooperativo.bueeeno antes de que se hagan en sus pantalones, saben si traera modo coop? no he leido el hilo porque tengo un internet muy mierda y carga despacio
en eso tienes razón, se cogerán todos al mejor del juego y no tiene gracia. a mi me gusta lo de a boleo, aunque alguna vez también hagamos cada uno el que quiera, podemos hacerlo de las 2 formas, pero sobretodo me gusta mucho más a boleo, y esa es la gracia, si te toca al peor del juego pues.... has perdido jajaPues macho na, todos los combates pain vs pain o sasuke vs sasuke....veras q risa.
oye, tu id es jeancarlos0391? es que me da errornasito --- Nasito_pro
llorens11 --- llorens11
Hark_4 --- DarkHark-
~Tibu --- xXtiburonXx
:.ulquiorra.: --- awake123
gabrielkx --- gabrielnkx
Xais --- Xais
NoCtiS LuCiS --- XlX_NoCtiS_XlX (los l son L minúsculas)
peter_madrid --- ARUTO-CNP
Radish --- xXRadishXx
Danieru89 --- DanieruUchiha
piNeApple_bOy --- piNeApple_bOy
Marukosu --- TiTo_MaRuKoSu
villaverd--villaverd
Gost--GostDyIanChuski (si,la L de Dylan es una "I" mayuscula)
Jayraxs --- JeanCarlos0391
Preparense para que los acribille!![]()
No se para que lo veo, ahora si que no me puedo aguantar, que juegazo madre miaa!!!!Se confirmo hace mucho tiempo el modo cooperativo.
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie ha puesto el nuevo tráiler? :douh:
:amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
Una vez visto el tráiler entero...decir que no puedo esperar más ¡QUE PUTO JUEGAZO!
A Karin tampoco se le ha visto luchar y mira. Además, en una entrevista confirmaron a Tobi y a Bee. Esperemos que Tobi esté presente, y también me gustaría ver a Obito y Kakashi Kid.Que a tobi no lo pondran ya vereis, si no a salido donde akatsuki ya....
A tobi no se le a visto pelear ni en el Manga, tiene el topo no jutsu ese el que se deja atravesar y para de contar.
Aunque pensandolo bien en el trailer no sale minato y si que esta....
Ademas el productor del juego en españa dijo que quedaban bastantes personajes por revelar....mmm
ajajajajajja oye oye pues cuidao k ahora sabe el rasengan!!!Esa es otra que verguenza por dios hasta Karin a salido pegando a Killer Bee....que gran ofensa...es como q konohamaru mate a madara XD.
NO PUEDO VERLO NO PUEDO VERLO AAAAAAAAAAAAAAAAAARG!! no more spoiler!!!! :babas:Se confirmo hace mucho tiempo el modo cooperativo.
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie ha puesto el nuevo tráiler? :douh:
:amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
Una vez visto el tráiler entero...decir que no puedo esperar más ¡QUE PUTO JUEGAZO!
Pues no te extrañes porque tambien salga naruto con bañador xd aparte del traje de modo sennin.Y sasuke va a tener la ostia de ropas, la de antes de luchar con itachi, la de cuando lucha con itachi la de akatsuki y la de orchimaru....
En cambio naruto va co el mismo gitano traje desde el principio del shipuden XD