Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Desde la web saiyanisland han puesto informacion de la Comic-Con

1. Pain va a ser un único personaje: Jugaremos con el Pain "Camino de los Dioses" y éste incorporará en sus movimientos los otros Caminos.
2. Tobi será un personaje del juego, aunque no confirman que éste en forma de "Madara".
3. Killer bee definitivamente estará en el juego.
4. Estará el combate de Sasuke Vs Deidara.
5. Parece que los ougis serán más cortos.
6. Dicen que los ayudantes pueden desactivarse..me imagino que en el modo versus
http://forums.saiyanisland.com/showthread.php?t=20962&page=361

Lastima.. me hubiera gustado jugar con la chica Pain XD, aunque solo esta puesto en el foro de esa pagina, así que no es algo 100% confirmado

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que Tobi tenga técnicas graciosas, y killer bee me alegro de que esté en el juego. Por Pain no está mal, aunque ya me imaginaba usando al del "Camino de los Animales" para ir invocando a diestro y siniestro en los combos.

P.D. Sinceramente, ¿hay alguna esperanza de ver a Sasori contra Kankuro? Digo dentro del cuerpo de marioneta, claro. Es que lo estoy viendo venir que va a faltar y se lo van a saltar por la cara.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
A mi eso no me convence nada , proq yo insisto vi una entrevista en el e3 en el q el director calramente nos decia q podriamos usar a los 6 pains , y la entrevista em la vi unas cuantas veces

Unido
marzo 4, 2009
A mi eso no me convence nada , proq yo insisto vi una entrevista en el e3 en el q el director calramente nos decia q podriamos usar a los 6 pains , y la entrevista em la vi unas cuantas veces
Yo también vi la entrevista, pero en ningún momento dicen que se usaran como personajes aparte, el que dice que estuvo en la Comic-Con dice que le pregunto sobre los 6 Pain y le respondieron que solo ocuparan un bloque (ranura/espacio), que seria el del Camino de los Dioses y los demas aparecen mediante los ataques que vayas haciendo (como si fueran los kage bunshin de Naruto).
Yo hasta que no se confirme nada al 100% no me lo creo, pero de ser así entonces se entendería la imagen del scan, donde en la barra de vida se ve al del camino de los Dioses, y en la pantalla se ve a otro.

También dice que preguntó sobre si Naruto Sennin ocuparía una casilla aparte y le dijeron que sí, aunque no se si eso lo he traducido bien.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Se confirma lo que me temía al ver el vídeo de Jiraiya vs Orochimaru, demasiado cortas las técnicas definitivas, pierden espectacularidad respecto a todos los Narutos anteriores y a mi eso me parece un fallo bastante gordo.

Unido
marzo 4, 2009
Pues a mi me parecen bien que las acorten un poco, en el 1 ya eran cortas duraban 10 segundos o así, y si ahora añaden el online yo las prefiero cortas y mas rápido, porque sino como des con algun lammer que solo hace definitivas te tiras la vida para acabar el combate entre escenita y escenita.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pero es quitar espectáculo al juego y es lo mejor que tenia, a mi me sigue pareciendo una tontería lo que han hecho, en el 1 estaba perfectamente.

Unido
marzo 4, 2009
Pero el 1 no tenía online, para mi es un acierto, quitar el aporreo de botones y hacerlo mas rápido.
Lo de los botones es perfecto para lo del lag, porque cuando sale la secuencia de botones al jugar online tu puedes apretarlos perfecto pero solo que tengas un pelin de lag o tarde un segundo mas que al otro en llegar la información has perdido, eso en el Raging Blast pasa, que los ataques definitivos como te vaya un pelin mas lento a ti que al otro, te los comes todos porque ni veías que cargaba el aura para hacerlo.
Y lo de que sean mas cortos y rápidos también me parece mejor por lo que te dicho antes, yo deje de jugar al Raging Blast por eso mismo, porque hay mucha gente que solo hace que hacer ataques finales y te acabas aburriendo de ver escenas, y se te hace el combate aburrido y lento.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En el primer naruto si no querías el ataque final no te daba y eso da igual que sea la CPU que otra persona, son bastante fáciles de esquivar, lo suficiente como para no pasarte un combate entero tragándotelos.

El juego de por si ya era rapido y fluido, repito que el primero estaba perfectamente.

Los naruto de Xbox 360 tenían combates online y los ataques finales eran mas largos que el UNS de Ps3 y se jugaba perfectamente sin problemas.

Unido
enero 25, 2008
A mi que hayan acortado las escenas tambien me parece un error, le quita mucho espectaculo a los combates.
Saludos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Espero que la parte que se ve in-game de los ougis sea interesante al menos, por ejemplo la serpiente de Orochimaru se enrosca con Jiraiya, estaría bien que para defenderte pudieras por ejemplo envíar a un ayudante que cortase ese ataque. Porque es el único motivo que encuentro para hacerlos más cortos, que la parte in-game sea algo variable y dinámica.

P.D. En el RB no he tenido problemas online ni he visto ataques definitivos a menudo, si bien es cierto que he jugado poco online y yo les hacía combos a los lammer que les cortaba el rollo generalmente.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Yo toy deacuerdo con Noctis, porq aunq sena faciles de esquivar como tu tengas lag el otro sera mas rapido q tu , y lo q parece facil de esquivar en un jeugo sin lag , en uno con alg se ahce imposible por el retraso, en otras palabras cuando tu vayas a saltar para esquivar el golpe el ya esta enfrente de ti en una aprtida con lag, esa teoria no solo se aplica a la teoria de los botones. Por otra parte podrian haberlo exo solo en el online y en el modo historia dejarlos como estaban, pero en fin...

Unido
marzo 29, 2008
A ver, los ouguis en caso de ser verdad, seran un POCO mas cortos, no un corte basto, eso 1, dos, el video, segun se dijo, era probando el modo ONLINE y los ouguis por lo visto no tienen combinaciones, ademas de que me pareceria muy raro que los ouguis fuesen como un ataque normal, yo lo dudo la verdad, y tres, comentando lo de Pain...que os esperabais?! todos los PAINS?! ya se sabia que seria uno o dos y luego en los ataques especiales pues saldrian los otros, es normal XD y eso, que ya se vera como sale el juego yo por el momento tengo muchas esperanzas puestas en el

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior