Si, a partir de...Mayo creo que era se actualiza los martes si no recuerdo mal, si estoy equivocado por favor corregidme ^^En teoria el demo sale mañana,no? pero :S mañana no actualizan la store,verdad?
Pues segun he leido en una paguina la ultima actu de la store fue el dia 30 (miercoles) por lo tanto supongo k esta vez sera igual,la actu sera el dia 7Si, a partir de...Mayo creo que era se actualiza los martes si no recuerdo mal, si estoy equivocado por favor corregidme ^^
Un Saludo
Sí, lo han suprimido. Bueno, es una tontería, el video de todas formas no se pierde XD http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-naruto-shippuden/700566?type=flvbuah sale justo el dia de mi cumple, jaja me viene perfecto
oye xDanicruces mira el ultimo video que has puesto de todos, ponme que se ha suprimido debido a una infraccion en los temrinos de uso
Totalmente de acuerdo, yo tambien lo he leido y me ha decepcionado mucho, aunque ya me lo esperabaA mi lo que no me gusta es que se siga teniendo una sola técnica "normal" por pelea. Hay que elegir antes de cada combate si quieres tener una u otra, como en el primero. Lo siento, no puedo poner enlace porque no recuerdo dónde lo leí, pero fue en una entrevista en inglés a uno de los diseñadores del juego. Por ejemplo para Kakuzu, lo ideal sería poder usar todas las técnicas de los diferentes elementos en el mismo combate, que es lo que le hacía tan peligroso.