Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2010
Yo jugue a la demo del naruto niinja storm 1 y solo se podia jugar con el maestro y con naruto...

Unido
marzo 4, 2009
El primer combate de la historia, Naruto/Sakura vs Kakashi, vamos el que sale en los videos del E3, esta confirmado que saldrá en la demo, lo que espero que traiga algo mas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo conque pongan el dichoso 2v2 online y como dijeron de que depende de los PJs y sus ataques se podran hacer combos de jutsus y tal, pero a ver xD

Unido
marzo 4, 2009
El vídeo de Naruto 4 colas con cámara lenta también, donde se ve a Karin saliendo de auto support.

Y aqui el video entero de donde proviene ese gameplay, sale Kakuzu, un golpe que a mi me ha gustado bastante de Sakura a Kakashi, Hidan, Shikamaru, etc.

Unido
julio 3, 2010
Si, a partir de...Mayo creo que era se actualiza los martes si no recuerdo mal, si estoy equivocado por favor corregidme ^^
Un Saludo
Pues segun he leido en una paguina la ultima actu de la store fue el dia 30 (miercoles) por lo tanto supongo k esta vez sera igual,la actu sera el dia 7

Unido
abril 11, 2010
pues en europa es el miercoles y en america es el martes

asi q sale el demo XD no tenia idea
asi muchooo q no veo el anime
y ase poco q me lei unos cuantos caps del manga
(el en el q sasuke mata a danzou y naruto se encuentra con sasuke xD)

pues bien xD

talvez... TALVEZ me lo pille xD
pero cuando baje de precio XDXDXD

Unido
marzo 4, 2009
No creo que salga mañana la Demo, en la wikipedia ponen lo que les da la gana a la gente, si saliera mañana se hubiera anunciado en alguna pagina de juegos o algo, aunque bueno ojala sea mañana.

Unido
abril 2, 2009
buah sale justo el dia de mi cumple, jaja me viene perfecto

oye xDanicruces mira el ultimo video que has puesto de todos, ponme que se ha suprimido debido a una infraccion en los temrinos de uso

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Unido
junio 9, 2008
A mi lo que no me gusta es que se siga teniendo una sola técnica "normal" por pelea. Hay que elegir antes de cada combate si quieres tener una u otra, como en el primero. Lo siento, no puedo poner enlace porque no recuerdo dónde lo leí, pero fue en una entrevista en inglés a uno de los diseñadores del juego. Por ejemplo para Kakuzu, lo ideal sería poder usar todas las técnicas de los diferentes elementos en el mismo combate, que es lo que le hacía tan peligroso.

Unido
octubre 5, 2008
A mi lo que no me gusta es que se siga teniendo una sola técnica "normal" por pelea. Hay que elegir antes de cada combate si quieres tener una u otra, como en el primero. Lo siento, no puedo poner enlace porque no recuerdo dónde lo leí, pero fue en una entrevista en inglés a uno de los diseñadores del juego. Por ejemplo para Kakuzu, lo ideal sería poder usar todas las técnicas de los diferentes elementos en el mismo combate, que es lo que le hacía tan peligroso.
Totalmente de acuerdo, yo tambien lo he leido y me ha decepcionado mucho, aunque ya me lo esperaba :( Tambien se decia que lo que si han modificado es la forma de cargar jutsus, por ejemplo si a naruto le eliges el rasengan, cuando lo utilices sin cargar hara rasengan, y si lo cargas a tope hace el oodama rasengan. Eso esta bastante bien, pero lo de 1 tecnica por combate es un fallo gordisimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior