Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno, tengo una gran noticia que daros, mañana se realizara un evento del juego dedicado para enseñar nuevos personajes profundizar en lars (....)

y.....
LA FECHA DE LA DEMO!!!

XD.
Dani no juegues así con la salud de la gente por dios XD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A que hora es el evento? porque si es en Japon habra sido ya, por eso del cambio de horario...

PD: El ultimo capitulo (aunque sepa lo que va a pasar xD) me ha dejado con la miel en los labios xD

Unido
junio 18, 2008
Goes all the way to current fight with Naruto and Pain, confirmed that all of sasuke and naruto's forms will be playable

Todas las formas de naruto y sasuke seran jugables...y si abarca hasta la batalla de Pain......

Y ademas comentan que todos los pain estaran, no comenta si jugables o de apoyo pero que estaran.

Y el evento se supone que es mañana osea hoy por la tarde noche en espeña.

Otra cosa mas, en todas las paginas de uk y algunas españolas esta fechado el juego para el 24 de septiembre.

Tsunade, sai, itachi, pain invocador, orochimaru, lars y kiba metidos en pagina principal.

http://www.blahdvd.com/Games/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-PS3/NSUNS2PS3/product.htm

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/13693404/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2/Product.html

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2/10206755.html

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2/10206755.html

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Eso eso y la maldita fecha de la demo?? Que estamos todos desesperados por catarlo XD

Joe lo he leído todo menos lo de que el evento es a la tarde/noche, entonces no han dicho nada aun, las ansias que no me dejan leer.. XD

Por cierto podrías poner en la parte de peleas, la pelea de la vieja Chiyo y Sakura vs Sasori, que hay gameplays e imágenes de esa pelea.

El desarrolador dice que en America saldrá el 28 de Septiembre, y también dice que la Villa de la Hoja sera totalmente explorable.

http://www.videogamesblogger.com/2010/06/25/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-release-date-is-september-28-2010.htm#ixzz0rruYcGz8

PD: Tibu, y los que tengáis la 360 bajaros el trailer que ya esta para descargar, yo después de mirarlo por la tele me quede embobado.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
http://www.hardgame2.com/www/noticia-55337.html

28 de septiembre en america.

Y nuevos detalles:

* Multiple online features including ranked matches with leaderboards, match customization, quick matches with opponents chosen at random and the ability to host matches.
* Destructable environments from which to knock your opponents into.
* Boss battles against giant foes.
* Team specials.
* Hidden Leaf Village which is fully explorable.
* Certain stages feature stage manipulation, such as Kakashi using lightning atop the surface of the water in his boss level.
* Drive Gauge system lets assist characters create combos along with the player or protect the player against sever damage.

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
http://www.hardgame2.com/www/noticia-55337.html

28 de septiembre en america.

Y nuevos detalles:

* Multiple online features including ranked matches with leaderboards, match customization, quick matches with opponents chosen at random and the ability to host matches.
* Destructable environments from which to knock your opponents into.
* Boss battles against giant foes.
* Team specials.
* Hidden Leaf Village which is fully explorable.
* Certain stages feature stage manipulation, such as Kakashi using lightning atop the surface of the water in his boss level.
* Drive Gauge system lets assist characters create combos along with the player or protect the player against sever damage.

A mi en hardgame no me sale nada del juego, la fecha que has dado es del juego o de la demo?.
Saludos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Se podrá explorar la villa entera, bien. Ahora a esperar que sea ameno, con misiones secundarias, objetos para recolectar y minijuegos, aparte de la historia principal. Tengo curiosidad por saber que controles habrá en la aldea (aparte de correr y saltar).

P.D. Con la cantidad de personajes que habrá ya podrían poner 2 o 3 sin capar el ataque con escena (¿ougi?) en la demo, con posibilidad de ver algún jutsu en equipo.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Bueno tienen q meter todavia la ostia de batallas, no las pongo en el post principal pq no estan confirmadas pero me imagino q si estaran, tendrian q meter:

Naruto vs Kakashi, Gaara vs deidara, kankuro vs sasori, kisame vs gai, itachi vs kakasi, gai vs gai, neji vs neji, rock lee vs rock lee, tenten vs tenten, sasori vs sakura, deidara vs naruto o este no se si lo haran contra kakashi..., sai vs naruto (esto sale en la serie 5 min pero teniendo a los dos personajes creados dudo que no lo incluyan), naruto/sai vs yamato(que este igual que antes teniendo a los personajes creados les dara =)orochimaru vs naruto, naruto vs sasuke, asuma vs hidan, shikamaru vs hidan, kakashi vs kakuzu, naruto vs kakuzu, sasuke vs orochimaru, deidara vs sasuke, jiraiya vs pain, sasuke vs itachi, sasuke vs killer bee (hachibi), kakashi vs pain, y pain vs naruto.

Como hagan asi el juego de largo completarlo al 100% va a durar la hostia, dijo el director que el juego duraba 25-30 horas, asi que imagino q meteran la leche de combates.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
osea que al final nada de la demo... DaniKruces responderas ante nosotros por crearnos falsas expectativas muajajajaja xD

PD: Es coña hombre

Unido
enero 25, 2008
osea que al final nada de la demo... DaniKruces responderas ante nosotros por crearnos falsas expectativas muajajajaja xD

PD: Es coña hombre
De coña nada, respondera!!! xDD. La verdad esque si que van a ser un montonazo de combates lo cual estara genial y encima habra que añadir los combates chorra que metan ellos, muy bien muy bien.
Saludos

Unido
junio 18, 2008
Pues lo que anunciaron fue la fecha de salida no la fecha de demo, fue ign quien me trolo!XD.

Unido
marzo 4, 2009
El "combate" de Orochimaru vs Sasuke seria una tontería ponerlo, que pongan un vídeo y ya esta para lo que dura...

Y con los trailers y los scans, de combates confirmados ya hay estos, no creo que haga falta ponerlos de spoilers porque supongo que la gente habrá visto los scans y los trailers pero por si acaso.. XD
Naruto/Sakura vs Kakashi, Deidara vs Gaara, Chiyo/Sakura vs Sasori, Naruto vs Orochimaru, Naruto vs Sasuke, Asuma vs Hidan, Shikamaru vs Hidan, Naruto vs Kakuzu, Jiraiya vs Pain, Sasuke vs Itachi y Naruto vs Pain se supone que también esta confirmado porque el juego dura hasta ahí y dijeron que habria combate.

PD: Yo digo que la demo sale en Julio, la del primero salio en Julio XD

Unido
enero 25, 2008
El "combate" de Orochimaru vs Sasuke seria una tontería ponerlo, que pongan un vídeo y ya esta para lo que dura...

Y con los trailers y los scans, de combates confirmados ya hay estos, no creo que haga falta ponerlos de spoilers porque supongo que la gente habrá visto los scans y los trailers pero por si acaso.. XD
Naruto/Sakura vs Kakashi, Deidara vs Gaara, Chiyo/Sakura vs Sasori, Naruto vs Orochimaru, Naruto vs Sasuke, Asuma vs Hidan, Shikamaru vs Hidan, Naruto vs Kakuzu, Jiraiya vs Pain, Sasuke vs Itachi y Naruto vs Pain se supone que también esta confirmado porque el juego dura hasta ahí y dijeron que habria combate.

PD: Yo digo que la demo sale en Julio, la del primero salio en Julio XD
Podriamos hacer apuestas y que las ponga en el post principal yo digo que a finales de julio xD. Y el que mas se acerque tiene superpoderes telekineticos xD.
Saludos

xen

Unido
enero 2, 2008
La demo igual la ponen antes para los que tengan psn plus y para los demas el mes que salga el juego.

Unido
enero 25, 2008
La demo igual la ponen antes para los que tengan psn plus y para los demas el mes que salga el juego.
No porque el contenido de los dos proximos meses del PSN Plus esta ya puesto y no sale la demo asique sera para todos si la ponen, que la pondran porque la tienen hecha a ver si la ponen antes de la salida del juego.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior