Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2009
ACABO DE ADQUIRIR EL UNO DE SEGUNDA MANO EN EL GAME!
Que suerte que tengo, y estaba descatalogado! :amor:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Muy buena la scan. Más personajes confirmados y otra batalla contra jefe final. ¿Cabe la posibilidad de que esté Sasori dentro de la marioneta? Creo que se llamaba Hiruko, y lo digo por su combate contra kankuro.

Unido
junio 18, 2008
Más información: Just played the demo at E3, they had about 6 booths, 2 ps3 and 4 xbox 360...

-The Demo was only the Kakashi boss fight, it is EPIC for a first boss battle

-The game plays the same...the omitted ultimate jutsus and transformations for this demo...

-Asked the Rep, no release date yet, however, the demo will be released soon to the public

-Goes all the way to current fight with Naruto and Pain, confirmed that all of sasuke and naruto's forms will be playable

-KILLER BEE was CONFIRMED by the rep as playable and in the story mode (boss battle)

-Naruto and Sasuke will have all their forms from the anime

imágenes
Bueno lo de killer bee y eso, lo voy a poner cuando se vean imagenes de killer bee, para no poner personajes a boleo ni nada.

He medio actualizao el hilo, todavia me faltan poner todas las peleas poner todos los gifs y los escenarios, pero vamos ahora en 30 horilla lo tengo.

A bueno y lo de los jutsus skins e imagenes en cada ficha de personaje, pero pff eso ya lo hago mañana q si no me estreso XD.

Ah bueno y añadir al paketon de lars al post principal pero al no ser ni del manga/anime ni de historia ni nada, ese lo pondre aparte para no confundir.

Joder y tengo q añadir a sai y tsunade :confused:......lol :buf:

Por cierto pa q los veais, unos baners q pedi a shark, a ver q os parecen son pa las secciones y tal.

Los demas estan en el post principal : DD

Sabes q t amo shark:amor:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
El de Gaara esta bien, el de Kakashi le podrías haber dejado el pelo entero que así estaría como el resto de los del primer post XD

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Yo solo espero que en el juego cambien el guion y hachibi sea mudo, que asco de tio da ganas de matarlo a tortas XD
Joder, pues a mi me mola un montón XD

Cada día el juego tiene mejor pinta, sólo espero que en los versus no tengamos que elegir ayudantes obligatoriamente, quiero los 1 vs 1 sin ayuda de toda la vida :buf:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Igual que en el 1 los controles.
Madre mia que malo es el tipo del primer video.... XD

Unido
enero 25, 2008
A ver si ponen de una vez la demo que podamos pasar el mono xDD. Gracias por los videos y fotos.
Saludos

Unido
junio 6, 2008
pero como se supone q haces los 3 jutsus normales? porq naruto hace 2 normales el rasengan y el odama rasenga, y kakashi hace 3 suiton soriudan, katon gokakiu y el raikiri.. si son lso controles del 1 q significa q solo tendremos 1 jutsu normal yn otro definitivo D:?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
pero como se supone q haces los 3 jutsus normales? porq naruto hace 2 normales el rasengan y el odama rasenga, y kakashi hace 3 suiton soriudan, katon gokakiu y el raikiri.. si son lso controles del 1 q significa q solo tendremos 1 jutsu normal yn otro definitivo D:?
A ver, es un tema no del todo claro, pero por ahora tienes que tener en cuenta que kakashi es un jefe del modo historia, su caso es aparte. Y lo de Naruto parece que es según carga el jutsu, si apenas lo carga sale el rasengan normal y si lo carga al máximo sale el rasengan con el clon.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior