Bueno lo de killer bee y eso, lo voy a poner cuando se vean imagenes de killer bee, para no poner personajes a boleo ni nada.Más información: Just played the demo at E3, they had about 6 booths, 2 ps3 and 4 xbox 360...
-The Demo was only the Kakashi boss fight, it is EPIC for a first boss battle
-The game plays the same...the omitted ultimate jutsus and transformations for this demo...
-Asked the Rep, no release date yet, however, the demo will be released soon to the public
-Goes all the way to current fight with Naruto and Pain, confirmed that all of sasuke and naruto's forms will be playable
-KILLER BEE was CONFIRMED by the rep as playable and in the story mode (boss battle)
-Naruto and Sasuke will have all their forms from the anime
imágenes
Y tu ya sabes que deseo verte muriendo lenta y dolorosamente, pero desde el cariño también :amor:Sabes q t amo shark:amor:
Yo solo espero que en el juego cambien el guion y hachibi sea mudo, que asco de tio da ganas de matarlo a tortas XDNo puedo esperar para ver la jugabilidad del hachibi![]()
Joder, pues a mi me mola un montón XDYo solo espero que en el juego cambien el guion y hachibi sea mudo, que asco de tio da ganas de matarlo a tortas XD
A ver, es un tema no del todo claro, pero por ahora tienes que tener en cuenta que kakashi es un jefe del modo historia, su caso es aparte. Y lo de Naruto parece que es según carga el jutsu, si apenas lo carga sale el rasengan normal y si lo carga al máximo sale el rasengan con el clon.pero como se supone q haces los 3 jutsus normales? porq naruto hace 2 normales el rasengan y el odama rasenga, y kakashi hace 3 suiton soriudan, katon gokakiu y el raikiri.. si son lso controles del 1 q significa q solo tendremos 1 jutsu normal yn otro definitivo D:?