Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
A ver, es un tema no del todo claro, pero por ahora tienes que tener en cuenta que kakashi es un jefe del modo historia, su caso es aparte. Y lo de Naruto parece que es según carga el jutsu, si apenas lo carga sale el rasengan normal y si lo carga al máximo sale el rasengan con el clon.
Pero en los controles no pone el ataque final ese que tenia una pequeña secuencia, esque lo han quitado o que? estaban guapisimos es lo que mas me gusta de los DB y los Narutos xD.
Saludos

Unido
junio 6, 2008
A ver, es un tema no del todo claro, pero por ahora tienes que tener en cuenta que kakashi es un jefe del modo historia, su caso es aparte. Y lo de Naruto parece que es según carga el jutsu, si apenas lo carga sale el rasengan normal y si lo carga al máximo sale el rasengan con el clon.[/QUOsi si a esa misma conclusion llegue yo con naruto, pero molaria poder tener peleas asiq puedieras usaar 3 jutsus mas el final porq lo haria mas intenso y divertido el combate no creeis?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Bueno, eso era una demo. También dijeron que le habían puesto varias acciones a los ayudantes y en esa foto no salen. Supongo que en el juego final habrá más posibilidades.

Unido
junio 18, 2008
¡Ostias! no habia visto el scan de naruto 4 colas :babas: actualizo pero ya, y el hype por las nubes, y hark pilla los avatares q quieras las imagenes no las he hecho yo, las he encontrao por internes.

Unido
diciembre 3, 2009
donde pusiste las noticias,la primera no sale,pagina no encontrada,te aviso por si quieres arreglarlo o algo.

Unido
abril 2, 2009
una dudilla, en este juego se podra ir por konoha libremente como en el 1? ya se que se podra explorar, pero no se lo e visto en los videos muy lineal, sin poder saltar edificios como en el 1 xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Información de una revista americana, jump:

Wind Style Pressure Damage
-Kakuzu's wind-affinity heart shoots a blast of wind that knocks opponents backwards into the air

Lightning(it says light but im assuming it means lightning) Style False Darkness
-Kakuzu's lighting affinity heart electrifies the ground in front of him

Fire Style Searing Migraine
-Kakuzu summons several of his hearts, trapping his enemy with False Darkness, then shoots a giant fireball

Ultimate Jutsu- Earth Grudge: Final Shot
-Kakuzu elongates his arms, gravs the enemy and throws them in the air. He then transforms his arms into a giant cannon and blasts his enemy with a massive triple-element attack.

Hidan

Jutsu- Soul Hunt
A combo where Hidan does a forward flip followed by a devestating downward slash with his triple-bladed scythe.

Ultimate Jutsu-Curse Jutsu: Death Possession Blood
-Hidan draws he Jashin symbol on the ground and then attempts to ensnare his opponent's, he cackles and impales himself with a spike, inflicting damage on them through their connection

Algunas técnicas de personajes, así que no leerlo si nadie quiere "spoiler de técnicas".

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
este juego tiene trofeos??? que un colega me lol ha dejado pero no quiero jugarlo si no tiene platos jaja

Unido
junio 18, 2008
Bueno, tengo una gran noticia que daros, mañana se realizara un evento del juego dedicado para enseñar nuevos personajes profundizar en lars (....)

y.....
LA FECHA DE LA DEMO!!!

XD.

Unido
abril 21, 2009
Bueno, tengo una gran noticia que daros, mañana se realizara un evento del juego dedicado para enseñar nuevos personajes profundizar en lars (....)

y.....
LA FECHA DE LA DEMO!!!

XD.
Oh yeah !!! Que ganitas de esa demo. supongo que será similar a la del 1.

PD: Hoy hemos jugado al MW2 XD

Unido
enero 25, 2008

y.....
LA FECHA DE LA DEMO!!!

XD.
YEAH mas potente!!!! xD noticion xD ahora espero que la fecha sea cercana xD.
Saludos

Unido
febrero 9, 2010
Que bueno! ojala que sea pronto.
¿Alguien sabe porque cuando alguien pone un video en ve de mostramelo aparece escrito BORKED?
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior