MW2 el juego de año ???

sera el juego del año ???

• Si

Votos: 225 45.7%
  • No

Votos: 267 54.3%

• Total de votantes
    492
Unido
febrero 24, 2008
ni de coña pero vamos es otro shooter del monton,posiblemente el mejor o de los mejores pero juego del año no para eso esta uncharted 2 que se come todo lo que hay ahora mismo
AAAAAjajajajajajajajajajaja, tu no has probao el Modern warfare 2 verdad? Yo tengo el Uncharted 2 y el Modern warfare 2 y me vicio mucho mas al MW2. U2 es un juegazo pero Modern warfare 2... simplemente es la poya.

Unido
abril 19, 2008
AAAAAjajajajajajajajajajaja, tu no has probao el Modern warfare 2 verdad? Yo tengo el Uncharted 2 y el Modern warfare 2 y me vicio mucho mas al MW2. U2 es un juegazo pero Modern warfare 2... simplemente es la poya.
Tienes razón , primero a probar y si se puede a pasarse los dos juegos y despues a comentar.

:baaa:

Unido
marzo 31, 2009

jajajajajajaj pos yo he probado los dos, y uncharted 2 lo arrasa en todos los aspectos ;)

salu2!

Unido
marzo 15, 2009
En tu opinion! A mi U2 me encanta pero desde que llego mw2 a la estanteria!
Porque el online engancha muchisimo mas que el de u2

Unido
diciembre 30, 2008
En tu opinion! A mi U2 me encanta pero desde que llego mw2 a la estanteria!
Porque el online engancha muchisimo mas que el de u2
Te hago una pequeña gran corrección

Por que estamos en una era en la que solo nos gustan los shooters* :hola:

Yo he jugado al Uncharted 2 y al Modern Warfare 2 , y sin dudarlo es modern warfare 2 uno de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida , sin duda ya estuve yo atento y intente no ver ninguno de los trailers para disfrutar del juego como un niño.

En la historia hay un monton de cosas que no te esperas , escenas de acción increibles , online mucho mas frenetico que la primera versión de Call of duty 4 y sobretodo , ese 1080p que no tiene Uncharted 2 (720p)

Sin duda , modern warfare 2 me a encantado muchisimo y aunque me durara apenas 8 horas en curtido , aun me quedan todas las operaciones especiales mas online.
Call of duty tendrá 1080P, pero en 720P Uncharted 2 le pega una paliza al Call of Duty :hola:

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Sera el juego de el año en cuanto a ventas. Pero el juego de el año sera U2 pero sobradisimo. Me he pasado los 2 y no hay color. MW2 me ha decepcionado bastante en su historia pero en el online sigue siendo el rey. Esa es mi opinion, y para gustos...colores.
Saludos

Unido
marzo 15, 2009
U2 le gana en graficos a mw2 en muscia en carisma a los personajes...Pero mw2 es mas divertido os guste o no!
Da muchas mas horas de juego que u2 ES MI OPINION AUNQUE ACEPTO Y RESPETO OTRAS OPINIONES

Unido
junio 10, 2008
Mw 2 no deja de ser un muy buen juego pero decir que puede ser GOTY son ya palabras mayores lo siento. Como han dicho por ahi, en cuanto a ventas segurisimo xD pero en cuestion calidad/precio (y a esto me refiero, duración, online, jugabilidad, gráficos, musica....etc) Uncharted 2 gana de calle porque tiene un nivel muy elevado e igualado en todos los aspectos. Creo que para mw2 tenian que haberse arriesgado y haberselo currado un poco mas porque no deja de ser muy parecido al COD 4...con el gears of war creo que metieron algo de caña a la segunda parte por este mismo motivo...¿por que con mw2 no pasa lo mismo? En fin que el galardon de GOTY no se le da a un juego simplemente porque sea divertido.

Unido
diciembre 30, 2008
U2 le gana en graficos a mw2 en muscia en carisma a los personajes...Pero mw2 es mas divertido os guste o no!
Da muchas mas horas de juego que u2 ES MI OPINION AUNQUE ACEPTO Y RESPETO OTRAS OPINIONES
Es más divertido según para quien :douh:

Unido
marzo 16, 2008
sera MW2 xD sin duda alguna, cuando me conecto a la consola no veo a nadie jugando a uncharted 2 y eso que cuando salio todo el mundo lo tenia, ahora todos tienen debajo de su nombre Mw2

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues va a ser que no. Ese premio ya tiene dueño, y se llama: Uncharted 2
Así en vez de 25 premios, serian 26 XDXDXD

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
No creo, para mi el uncharted 2 es mejor y habra que ver el Assassin´s Creed 2 que aunque no le tengo mucha fe, si es la mitad de lo que dicen sera un buen candidato.

Unido
agosto 11, 2007
Aunque he votado que SI al "Modern Warfare 2", opino igual que los colegas de aqui creo que el juego del año sin duda será "Uncharted 2" en todos los sentidos. :palmas:

Saludos!!

Unido
diciembre 30, 2008
sera MW2 xD sin duda alguna, cuando me conecto a la consola no veo a nadie jugando a uncharted 2 y eso que cuando salio todo el mundo lo tenia, ahora todos tienen debajo de su nombre Mw2
What the F*ck?

Que tendrá que comer los cojon*s pa comer trigo?

Que haya vendido más no quiere decir que vaya a ser GOTY :douh: y no se tu, pero yo aún tengo a mucha gente jugando al Uncharted 2 :X

Unido
noviembre 7, 2007
Para mi el juego del año es el Uncharted 2 con mucha diferencia, el MW2 esta bien pero se queda muy atras en todos los aspectos.

Unido
septiembre 12, 2008
esta claro el u2 gana en graficos pero todo lo demas gana mw2 es una pasada pero se lo tenian que aver currado mas . saludos

Unido
diciembre 30, 2008
esta claro el u2 gana en graficos pero todo lo demas gana mw2 es una pasada pero se lo tenian que aver currado mas . saludos
Ehm?... el Uncharted 2 gana en: Gráficos, Jugabilidad, Historia, y Duración de esta, Modern warfare 2 lo único que tiene mejor que el Uncharted es el online

Superior