- Unido
- abril 8, 2009
Estando el uncharted 2, creo que se quedaria en segunda posicion a la espera de ver a ezio en accion...
AAAAAjajajajajajajajajajaja, tu no has probao el Modern warfare 2 verdad? Yo tengo el Uncharted 2 y el Modern warfare 2 y me vicio mucho mas al MW2. U2 es un juegazo pero Modern warfare 2... simplemente es la poya.ni de coña pero vamos es otro shooter del monton,posiblemente el mejor o de los mejores pero juego del año no para eso esta uncharted 2 que se come todo lo que hay ahora mismo
Tienes razón , primero a probar y si se puede a pasarse los dos juegos y despues a comentar.AAAAAjajajajajajajajajajaja, tu no has probao el Modern warfare 2 verdad? Yo tengo el Uncharted 2 y el Modern warfare 2 y me vicio mucho mas al MW2. U2 es un juegazo pero Modern warfare 2... simplemente es la poya.
AAAAAjajajajajajajajajajaja, tu no has probao el Modern warfare 2 verdad? Yo tengo el Uncharted 2 y el Modern warfare 2 y me vicio mucho mas al MW2. U2 es un juegazo pero Modern warfare 2... simplemente es la poya.
Te hago una pequeña gran correcciónEn tu opinion! A mi U2 me encanta pero desde que llego mw2 a la estanteria!
Porque el online engancha muchisimo mas que el de u2
Call of duty tendrá 1080P, pero en 720P Uncharted 2 le pega una paliza al Call of Duty :hola:Yo he jugado al Uncharted 2 y al Modern Warfare 2 , y sin dudarlo es modern warfare 2 uno de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida , sin duda ya estuve yo atento y intente no ver ninguno de los trailers para disfrutar del juego como un niño.
En la historia hay un monton de cosas que no te esperas , escenas de acción increibles , online mucho mas frenetico que la primera versión de Call of duty 4 y sobretodo , ese 1080p que no tiene Uncharted 2 (720p)
Sin duda , modern warfare 2 me a encantado muchisimo y aunque me durara apenas 8 horas en curtido , aun me quedan todas las operaciones especiales mas online.
Es más divertido según para quien :douh:U2 le gana en graficos a mw2 en muscia en carisma a los personajes...Pero mw2 es mas divertido os guste o no!
Da muchas mas horas de juego que u2 ES MI OPINION AUNQUE ACEPTO Y RESPETO OTRAS OPINIONES
What the F*ck?sera MW2 xD sin duda alguna, cuando me conecto a la consola no veo a nadie jugando a uncharted 2 y eso que cuando salio todo el mundo lo tenia, ahora todos tienen debajo de su nombre Mw2
Ehm?... el Uncharted 2 gana en: Gráficos, Jugabilidad, Historia, y Duración de esta, Modern warfare 2 lo único que tiene mejor que el Uncharted es el onlineesta claro el u2 gana en graficos pero todo lo demas gana mw2 es una pasada pero se lo tenian que aver currado mas . saludos