Mundo Blu-Ray (Actualizado 15/06/09)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A ver juaposos entendidos del mundo del Blur rei xD, quisiera saber donde saber idiomas de pelis UK, me quiero hacer con todos los BR que pueda del tito Will y quiero empezar cuanto antes.

Un saludete.

Unido
junio 26, 2008
Hola!
Si compro en blahdvd '300' y "El caballero oscuro' me llegaran con audio español? No quiero que me pase como con 'Hitch' y 'xXx'. Alguien me lo confirma?
Graciasss

Unido
abril 22, 2008
Sisi te lo confirmo.Fijate en el primer post que hay una lista de las pelis que traen el audio en Español;)

Unido
junio 26, 2008
Si 'El caballero oscuro' pone en blahdvd "Pre order" y sin fecha, que significa? Que se les han agotado existencias?
'Harry Potter Collection. Years 1-5' tambien en castellano? O solo en castellano comprandolas individualmente? Alguien que pueda confirmarme...
Gracias

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Tengo una duda, jumper está al castellano, pero tengo la duda de si al salir en la lista de peliculas que no son multiregión ( http://bluray.liesinc.net/index.php?region=b ) la podré ver en mi ps3 comprandola de UK.

Esta lista de peliculas que no son multiregion afecta solo a las pelis importadas de oriente o usa? Sabeis el porque de las banderitas?

Gracias

Unido
abril 22, 2008
Esta clase de preguntas mejor al hilo de importación que ayí os la resolveran y en la primera pagina creo que viene.;)

Unido
marzo 1, 2008
una duda esa oferta de 2x1 en todos los titulos warner se puede hacer en importacion o solo es para españa???

Unido
abril 22, 2008
Mañana investigare charlie..pero no creo ehhh pero ojalaXD
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con los lanzamientos del mes de Abril.

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
buen analisis alex!!

a ver cuando analizas pesadilla y despues me la vendes!! :p

pd: son 100 creditos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior