Mundo Blu-Ray (Actualizado 15/06/09)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Martes 14 de abril:

· Pack Black Hawk Derribado + Lágrimas del Sol

Yo lo quiero... :amor:

Se sabe el precio?

Unido
junio 26, 2008
El pack ese de la trilogia de bourne esta en castellano? o debo comprarlas por separado? El "Pre Order" q tiene 'El caballero oscuro' q significa? Ambas cosas son en blahdvd.
Gracias.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Ayer vi fisicamente esa edición especial de Batman...y prff, no mola nada XD parece de juguete y muy fragil :X

Unido
septiembre 18, 2007
Aunque no puedo confirmarlo 100% , en los foros donde normalmente miro para saber que peliculas vienen en castellano de uk, decir que la trilogia de x-men que sale la semana que viene dicen que estara en castellano, sin duda importarla seria una opcion muy buena.

Un Saludo

Unido
mayo 4, 2007
Una pregunta para alex y compañia ..... podeis confirmarme una pagina donde pillar la pelicula de ROCKY I en castellano porque la he visto pero pone que solo en ingles...

Lo ideal seria el paCK de las 6 pero me da que todavia no existe,,,

gracias!!!

Unido
abril 22, 2008
Tienes que mirar la lista,si no viene en la lista de importación es que en ninguna tienda vendra en español.Y si te refieres a tiendas españolas pues nose..en zonadvd te puedes meter y ver hay que te mandan a una pagina donde venden las pelis..pero es española claro.

Unido
mayo 4, 2007
Tienes que mirar la lista,si no viene en la lista de importación es que en ninguna tienda vendra en español.Y si te refieres a tiendas españolas pues nose..en zonadvd te puedes meter y ver hay que te mandan a una pagina donde venden las pelis..pero es española claro.
Pues nada descartare la importacion para pillarme ROCKY I ..... ya podian sacar un pack de las 6 pelis y caia al dia siguiente.......

Unido
abril 22, 2008
Actualizado

Detalles de Siete Almas y nuevas peliculas de importación UK con idioma castellano.

Unido
julio 7, 2008
La lista de portada de los titulos de importancion que te se compras de importación esta actualizada?¿ En play.com están las del Código Davinci y Sin City a 15€ cada una y la verdad es que estçan muy bien, pero no se si viene en Español

Unido
marzo 1, 2008
no esta actualizada creo, pero te confirmo yo que Sim city si esta en español, del codigo da vinci no puedo decirte porque la lista que yo consulto no la tiene ;)

Unido
septiembre 11, 2008
alguien sabe donde conseguir a buen precio la trilogia de los piratas del caribe n blu ray?es que he visto por ahi que en versiones extranjeras no viene doblada

Unido
abril 22, 2008
Actualizado aunque la gente pase 3 pueblos de este Hilo...el trabajo es el trabajo...

Quite las noticias de todos los meses anteriores para dejar el Hilo mas limpito.

PD: Hay pocas noticias porque no hay mucho mas interesante este mes de momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior