Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
septiembre 29, 2009
Esto es un circulo vicioso. Os voy a dar la ultima oportunidad, ¿vais a jugar el partido desde cero?. SI O NO? Si Barrabas quiere ke pases a la final pasa tu Samu. Pero hagais lo ke hagais no kiero leer ni un reproche ni kiero saber nada de lo ocurrido. NO KIERO SABER NADA. Eso si, decirme lo ke vais a hacer claramente. Os doy el dia de hoy para llegar a un pacto y darme una respuesta.

Unido
septiembre 25, 2009
Bueno granBARRABAS que vas acer?,me das como ganado o quiere que se repita el partido?,ya decides tu..salu2!!

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Perdona que te lo diga Barrabas, pero criticas a Samu y tu eres peor. Yo me quiebro la cabeza y tu pasas del tema. Ya he oido mil veces que no querias jugar, pero te daba una oportunidad para que dieras tu brazo a torcer. Que sepas que no se puede ser asi, hay que hacer sacrificios por la gente de vez en cuando aunque sea en esto. No juegues el partido, vaya a ser que te vayan a pisotear por tragarte el absurdo orgullo. Haz lo que quieras pero ni se te ocurra atreverte a sacar el tema ni a echarlo en cara en el futuro. Muy mal tio, lo has hecho muy mal.

En fin se zanjó el tema. XXSAMUS se enfrentará a DASEL en la final del mundial, agregaros y jugar el partido. Suerte y a ver si esto se acaba ya.

Unido
septiembre 25, 2009
Bueno pues hoy ai que terminarlo que mañana empieza el torneo de siyalosabes,dime hora para quedar Zalo.salu2!!

Unido
marzo 31, 2010
Perdona que te lo diga Barrabas, pero criticas a Samu y tu eres peor. Yo me quiebro la cabeza y tu pasas del tema. Ya he oido mil veces que no querias jugar, pero te daba una oportunidad para que dieras tu brazo a torcer. Que sepas que no se puede ser asi, hay que hacer sacrificios por la gente de vez en cuando aunque sea en esto. No juegues el partido, vaya a ser que te vayan a pisotear por tragarte el absurdo orgullo. Haz lo que quieras pero ni se te ocurra atreverte a sacar el tema ni a echarlo en cara en el futuro. Muy mal tio, lo has hecho muy mal.

En fin se zanjó el tema. XXSAMUS se enfrentará a DASEL en la final del mundial, agregaros y jugar el partido. Suerte y a ver si esto se acaba ya.

Lo que tu digas Dark, pero yo al menos soy un tio legal (esto lo digo por el club y no va por ti, Dark), ademas que encima que me he esforzado para jugar lo mas rapido posible todos los partidos atrasados que tenia y he cumplido en todo. Pero claro, para cumplir mi rival tambien debe cumplir, y en este caso no se dió esto. Pero ya no quiero hablar mas del tema. Y tranquilo que no te lo echaré en cara en el futuro.

Por como ha jugado por lo buen tio que es y lo demuestra, espero que gane Dasel, que se lo ha merecido mas que nadie. Aun asi, suerte a los dos.

Unido
septiembre 29, 2009
Tarde marck. Asi ke Dasel tiene grupis? Barrabas estara celoso guarras xDDD. Que gane el mejor y ya esta.

Superior