Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
septiembre 25, 2009
Si no sabes que pasa no digas nada tio. No es mi culpa, por ejemplo hoy habia quedado con samu para jugar a las 7 y no se ha presentado. Y siempre está en el modern warfare 2 y no en el fifa.
Y tampoco es mi culpa que yo te diga vamos a jugar y me dices esque mas pillao mal que me tengo que ir o no a sido asin 2vece reconocelo joder y hoy no podio porque me ido alhaurin porque me fui ayi a ver España y no sabia que me tenia que ir ayi y sino mira la hora que escrito el mensaje es a la hora que e llegado pero weno mañana dime una hora para jugar y tranquilo todo que se va jugar y concentraro en el otro torneo lo que estei eliminao.salu2!!

Unido
marzo 31, 2010
Y tampoco es mi culpa que yo te diga vamos a jugar y me dices esque mas pillao mal que me tengo que ir o no a sido asin 2vece reconocelo joder y hoy no podio porque me ido alhaurin porque me fui ayi a ver España y no sabia que me tenia que ir ayi y sino mira la hora que escrito el mensaje es a la hora que e llegado pero weno mañana dime una hora para jugar y tranquilo todo que se va jugar y concentraro en el otro torneo lo que estei eliminao.salu2!!
Que me has pillado mal he dicho? Quedamos el sabado pasado y te dije que estaria conectado entre las 13 y las 14 y tu te conectaste a las 14 en punto, normal que te dijera que me tenia que ir ya que siempre voy a comer fuera los sabados.

Pues di tu una hora porque siempre que digo yo una hora no apareces.

Ademas yo no tengo queja de que vayas a ver España o hacer lo que tu quieras, de lo que me quejo es que quedamos a las 7 de la tarde ayer y no me dijiste nada!! Podrias haber enviado un mensaje a la ps3 o aqui en el foro diciendo que no podias, pero no dijiste nada.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
No entiendo que esta pasando, antes con Zalo y ahora con vosotros. De todas maneras todavia el mundial no se ha terminado, suerte xD. Ahora en serio, os doy una ultima oportunidad para quedar o se suspenderá la eliminatoria y la final sera Alemania - Brasil.
Teneis hasta mañana para jugar, y Samu, no tengo ni idea de que pasa pero Barrabas lleva dias quejandose y no kiero echarte a ti ni a Barrabas, que tal vez sea el menos culpable. Como no lo se lo que teneis que hacer es jugar ahora o nunca.
--- [ Añadido ] -----
Dasel, no te aburras que si o si, jugaras esa final durante esta semana.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Que me has pillado mal he dicho? Quedamos el sabado pasado y te dije que estaria conectado entre las 13 y las 14 y tu te conectaste a las 14 en punto, normal que te dijera que me tenia que ir ya que siempre voy a comer fuera los sabados.

Pues di tu una hora porque siempre que digo yo una hora no apareces.

Ademas yo no tengo queja de que vayas a ver España o hacer lo que tu quieras, de lo que me quejo es que quedamos a las 7 de la tarde ayer y no me dijiste nada!! Podrias haber enviado un mensaje a la ps3 o aqui en el foro diciendo que no podias, pero no dijiste nada.
Aver si voy a comer por la mañana y directamente voy alhaurin nose como te voy a enviar el mensaje.....

Unido
julio 23, 2008
Tranquilo Dark, si yo no tengo prisa en jugarla, me da lo mismo que sea esta semana o la que viene o cuando sea, yo solo dije que hacia mucho tiempo que nadie comentaba por aqui, y que parecia que la cosa estaba un poco "muerta".
Por mí que se tomen el tiempo que necesiten ambos, no es obligacion (por lo menos por mí) de jugarlo cuanto antes.

Unido
septiembre 25, 2009
Bueno historia grande que contar.

Argentina (5 o 4)-2 Holanda

Partido en que Argentina marco el 1 gol,luego sneijder de falta marco el 1-1,luego messi marco el 2-1 y termino la 1 parte.Me manda un mensaje diciendo que ai lag..en el min 67 marca tevez el 3-1 y me ponia que el rival se fue del partido y el me dijo que se le quedo pillado el fifa celebrando el gol Tevez no se salio del partido dice...Aora vamo jugar la 1 parte de partido (nuevo) y me dice que el 3 gol que marque en el 1partido no vale porque tenia lag y no podia defender bien...Empieza el partido y V.persie marco el 3-2 o o el 2-2,luego marca Messi el 4-2 o el 3-2 y en el min 32 marca Tevez el 5-2 o el 4-2 y el rival se marchó...tambien cambio de cuenta que era del hermano porsi se le quedaba pillado otra ve,que le conto en el 1 partido a el como derrota y nosabe xk...bueno Dark tu tomas la decision eres el que lleva esto y tomas tu la decision aunque la mayoria de las vece iva ganando Argentina jode mucho estas cosas....Buen partido GranBarrabas....salu2!!!

Unido
marzo 31, 2010
Bueno historia grande que contar.

Argentina (5 o 4)-2 Holanda

Partido en que Argentina marco el 1 gol,luego sneijder de falta marco el 1-1,luego messi marco el 2-1 y termino la 1 parte.Me manda un mensaje diciendo que ai lag..en el min 67 marca tevez el 3-1 y me ponia que el rival se fue del partido y el me dijo que se le quedo pillado el fifa celebrando el gol Tevez no se salio del partido dice...Aora vamo jugar la 1 parte de partido (nuevo) y me dice que el 3 gol que marque en el 1partido no vale porque tenia lag y no podia defender bien...Empieza el partido y V.persie marco el 3-2 o o el 2-2,luego marca Messi el 4-2 o el 3-2 y en el min 32 marca Tevez el 5-2 o el 4-2 y el rival se marchó...tambien cambio de cuenta que era del hermano porsi se le quedaba pillado otra ve,que le conto en el 1 partido a el como derrota y nosabe xk...bueno Dark tu tomas la decision eres el que lleva esto y tomas tu la decision aunque la mayoria de las vece iva ganando Argentina jode mucho estas cosas....Buen partido GranBarrabas....salu2!!!
Encima tienes la ironia de decir "buen partido GranBarrabas" cuando ves claramente que no puedo dar ni dos pases seguidos. Yo te lo explico mejor dark.

Empezamos el partido y yo notaba lag, y pensé a lo mejor se va en un momento, pero pasaron los minutos y no se iba. Argentina marca un gol porque no puedo defender bien ya que se quedan parados los defensores, como siempre que hay lag. No podia dar ni dos pases seguidos sin que me la robara, ya que al darle al pase se quedaban parados y tardaban en reaccionar. Me hace falta y la meto con mucha suerte porque no se puede precisar el disparo con el desfase que habia. Luego otra vez la misma cancion, Argentina mete otro gol con mis defensores parados. En la media parte le digo que tengo lag y no me contesta. Entrada la segunda parte la imagen iba a trompicones y no podia ni controlar los jugadores, samu al ver que no movia mis jugadores me envia un mensaje diciendo: "estas jugando?" Se ve que no habia leido el mensaje que le he enviado. Y luego no puedo hacer nada y tevez se va solo y mete otro y en la celebracion de tevez se me queda la pantalla totalmente paralizada. Le envio mensajes y hablamos y tal. Me cambio de cuenta para ver si va mejor y empezamos a jugar y otra vez lo mismo, bastante lag. Marco de suerte y luego me marca él dos porque no puedo hacer nada al respecto y he ido a apagar el router porque era imposible jugar asi. Y le he avisado despues.

PD: Antes de jugar con samu he jugado algunas partidas igualadas y me iban perfecto, ha sido al jugar con él, por lo que el problema no es mio y hay un desfase brutal.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Por cierto yo tengo todo el ancho de banda para la ps3 cuando juego online, por lo que no es problema de mi conexion. Yo apago el pc siempre.

Tu lo apagaste samu?

PD: las barras estaban en naranja, señal que algo va mal.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo jugado todos los partidos de este mundial y ninguno tenia lag y contra ti tampoco no entiendo como esque tenias porque yo los podia dar bien y el tiro lo podia controlar pero de tu casa no se lo que pasa porque no lo manejo dede ayi y tampoco veo la pantalla ayi asin que nose ami me iva bien y no por decirlo para ganar el partido,pero seguro si fueras ganado y con lag te daria igual y ademas yo via k tus jugadores ivan bien otra cosa que tenia 5 defensas y alomejor no podias pasar puede ser eso...Ymas marcao 1 gol de jugada y el otro de falta pero veces a llegado con peligro y 1 contra el portero k iciste la vaselina pero sabia k la ivas acer y tire el portero para atras y la paro asin que nose.....ya Dark que tome la decision el partido ya sa jugado 2 vece y en partidas igualada es dificil que aya lag porque nunca e tenido y cuando emos jugado el partido no abras visto la conexion pero tenia 4 rayas y eso quiere decir que esta bien.

Y sobre tu pregunta le pague la ps3 a mi hermana y le dije que tenia que jugar un partido y apague mi pc y tambien teines que pensar si ai lag nos perjudica a los 2,pero nama ta perjudicao ati nose xk....Y no quiero discutir mas contigo que nos llevamos bien en club y eso ya que tome la decision Dark y ya esta.salu2!!!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Yo lo miré antes de empezar y habian 2 rayas, estaba en naranja. Pues por eso mismo te lo digo, de las pocas veces que llegué y marqué de suerte porque no podia controlar bien.

Además a mi no me daria igual si tubiera lag y ganara. Yo jugué contra uno que teniamos lag y gané 1 - 4 y le dije de repetir el partido aunque habia ganado, porque sabia que asi no se puede jugar ni precisar nada.

PD: la de la vaselina porque te crees que lo fallé? Le di a hacer la vaselina mucho antes y la hizo con el portero encima. Ademas si no ves que cada vez que la cogia me la quitabas enseguida... Se notaba mucho que no podia jugar bien.

Mira juega tu la final si quieres, a mi me da igual, lo que no me gusta es jugar con lag y que no pueda hacer nada ya que no responden en el momento que presiono el botón. Yo paso de jugar asi, primero esperando una semana para jugar y luego con el lag.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
pffff hay que ver, menudo lio...

Por cierto yo siempre tengo lag y la barra en rojo, y por eso siempre pierdo, pero como no puedo hacer nada al respecto pues acepto las derrotas con impotencia, pero es lo que hay a veces las cosas no salen como uno quiere, y recordad no es mas que un juego...

Unido
marzo 31, 2010

Por cierto yo siempre tengo lag y la barra en rojo, y por eso siempre pierdo, pero como no puedo hacer nada al respecto pues acepto las derrotas con impotencia, pero es lo que hay a veces las cosas no salen como uno quiere, y recordad no es mas que un juego...
Ok por eso lo digo, que yo paso de jugar con lag, que juegue él la final si quiere.

A mi no me importa perder, mientras pueda jugar bien y sin problemas.

Unido
junio 30, 2010
Si organizais otra cosa de estas por favor apuntadme toy disponible siempre mayormente las mañanas aunque a la noche tambien SIEMPRE mis partidos van bien no se me pierde ninguno la conexion (por mi parte) agregadme PaulOrton

Unido
septiembre 25, 2009

Pues si....es un juego de futbol que puede pasar cualquier cosa con muy buenos que seas e incluso malo puedes ganar,yo si pierdo y con lag pues yata acepto pero jugando 2 partido y que los 2 se sale ya es otra cosa bueno ya se acaba este tema y ya no hablo mas y nadie tampoco se cierra este tema que esta habiendo lios y no quiero peleas ni nada,bueno....salu2!!

Unido
marzo 31, 2010
Mira juega la final tu con Dasel y no le hagas esperar tanto como a mi, que me hiciste esperar mas de una semana.

Me salí en el segundo porque iba igual de mal y apagué el router, en el primero era un bug por culpa de la conexion de alguien.

Unido
septiembre 25, 2009
Mira juega la final tu con Dasel y no le hagas esperar tanto como a mi, que me hiciste esperar mas de una semana.

Me salí en el segundo porque iba igual de mal y apagué el router, en el primero era un bug por culpa de la conexion de alguien.
Esque esa semana me fui Almeria y creo que se lo mande por mensaje a dark y siyalosabes se lo dije porque es el de ayi Almeria,y nose ya que diga lo que sea Dark y tampoco si gano este torneo no me van a regalar nada es para echar el rato todos y echar unos partidillo amistoso cuando uno quiere o club ya esta nada mas que decir.salu2!!

[Me salí en el segundo porque iba igual de mal y apagué el router, en el primero era un bug por culpa de la conexion de (alguien)],te dio la derrota ati y se supone al que se lo dan es su culpa xD.

Última edición:
Superior