Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
septiembre 29, 2009
Aviso: Quiero jugar a partir de mañana los cuartos de final, asi que debeis terminar hoy el torneo. Quedan algunos partidos clave para el grupo A y D, pero si no jugais lo que queda tendre que clausurar la fase de grupos tal y como estan. En seguida posteare en el primer post los emparejamientos de aqui a la final. No pasa nada por decirme que actualice, ademas me gusta mucho esto y lo hago con muchisimo gusto si encima respondeis a mi trabajo, gracias de corazon. Para mi el grupo B ha sido el mas justo, cada uno esta en la posicion que merece, aunque tal vez con mas o menos puntos de diferencia. Dasel ha sido el mejor, Berto ha sacado partido a Australia, yo estoy entre medio y marck73 no ha podido con los de arriba al igual que yo. Dasel para mi tambien es favorito, con permiso de elgranbarrabas y dvdplayer7 que al final siempre acaba dando la sorpresa. Zalo no lo he visto jugar pero cuidaito con el.

Unido
enero 11, 2009
Pues hoy sin falta fronkostin,estare hasta las 8 de la tarde o asi,y por la noche volvere a las 1 o asi (pero esto ya es menos seguro)

Unido
noviembre 9, 2008
Jornada 5.

Alemania 0-2 Australia
Goles Australia:Kennedy y Kewell
MVP:Mcdonald (9)

Partido muy disputado, en la primera parte dominio claro de Australia que supo aprovechar sus oportunidades y contener el ataque del contrario.La segunda parte todo lo contrario dominio claro de Alemania la cual se topó con un equipo armado defensivamente y la ayuda de los postes.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Lo sabia, sabia que a Australia se le ocurriria ganarle a Alemania xD. Si, subire los cruces pero aun no jugueis ok?.

Unido
octubre 20, 2009
Bueno dark pero puedo jugarlo y poner los resultados el dia de empezar a jugar no?... O por lo menos eso ya lo he echo en otros torneos...xDD

Unido
julio 23, 2008
Jornada 5.

Alemania 0-2 Australia
Goles Australia:Kennedy y Kewell
MVP:Mcdonald (9)

Partido muy disputado, en la primera parte dominio claro de Australia que supo aprovechar sus oportunidades y contener el ataque del contrario.La segunda parte todo lo contrario dominio claro de Alemania la cual se topó con un equipo armado defensivamente y la ayuda de los postes.
confirmo el resultado, la primera parte ha sido tuya totalmente y en la segunda entre los postes y que no he sabido definir bien, ha quedado asi el resultado
--- [ Añadido ] -----
Interesantes los cruces de cuartos de final. Creo que la eliminatoria más reñida va a ser la primera, Francia vs Italia.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Si estos son los partidos que faltan por jugarse.

Argentina - Rusia
Sudafrica - Argentina
Portugal - Turquia
Brasil - Turquia
Camerun - Italia

Entonces a Turquia le quedan 2 partidos, no?, Turquia tiene 4 puntos y no 7, ya que al poner en gestliga que Brasil tiene un no presentado, yo le he puesto en la clasificacion los 3 puntos de ese partido a Turquia. No se como lo ve el admin. Salu2

Unido
junio 26, 2009
madre mia :(

Francia en cuartos y posiblemente Alemania en semis. Vaya tela. Suerte, saludos y dark una vez mas inmenso el trabajo realizado

Unido
marzo 31, 2010
Todos los rivales son dificiles ahora, además, eliminatorias a un partido no ganan siempre los favoritos. Nunca se sabe.

Unido
octubre 20, 2009
Otra vez con dvdplayer...xDD Pues nada agregame si no me tienes, que no me acuerdo si me borraste xDD y jugamos estaras esta tarde?

Unido
junio 26, 2009
jeje, ya vess, otra vez. Te agrego ahora. Tu estas ya?. Esta tarde no se si podre, por lo menos de 4 a 9 no
--- [ Añadido ] -----
CUARTOS DE FINAL:

FRANCIA 4 - 8 ITALIA

Goleadores: K.Benzema, N.Anelka (x3) (FRA); D.De Rossi, A.Di Natale (x2), A.Gilardino (x2), V.Iaquinta (x3)

Sin tarjetas

MVP: V.Iaquinta

Bueno, partidazo como no en cuartos de final. Alex y yo hemos jugado dos-tres partidos en este fifa y todos han sido espectaculares, tanto en goles como en juego. Muy bien de verdad alex.

Bueno el partido empezó adelantándose Francia con gol de Benzema. Al rato empató Francia.
Y así sucesivamente hasta el 4-4 a mediados de la segunda parte. Marcaba uno y en la siguiente jugada, el empate. A partir de ese momento Italia se fue del marcador con 3 goles, colocándose con 4-7. Ahí se terminó el partido y en el 90 Italia maquilló el resultado.

Os espero en semis

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Ayer avise de que Turquia tenia que jugar los dos ultimos partidos, al igual que Argentina con Rusia y Sudafrica. Ya que no se ha jugado Uruguay esta en cuartos y Argentina.

Unido
noviembre 29, 2008
Ok, a ver me toca contra Alemania en Cuartos :douh:y, si paso, Italia en semifinales.... :babas:nadie dijo que esto iba a ser facil. Para ser campeón hay que ganarles a los mejores, podemos!!!!!!! jajajaja

Última edición:
Superior