Daria lo que fuera por probar un partido en 3D, ¿no habra centros comerciales donde rapiñar alguna partidita? xD. Sinceramente es un invento mas para hacer caja, compramos algo creyendo que tenemos lo ultimo. Hace menos de un año lo flipé: descubri la alta definicion al comprar una Bravia y tirar una tele Philips que me regalaron con una enciclopedia xD que tenia mal el conector de video y hacia rallitas que al leer los nombres de los jugadores daba un gustirrinin que te dolia la cabeza... Ahora que si las Internet TV (oye pues que chulo, pero tengo mi PS3, ¡ERROR!), que si las LED TV superfinas (esas molas tios, to finitas, pero tampoco...) y ahora para joder tu afan de tener la ultima tecnologia el 3D... Imaginaos que llega alguien a tu casa y ven a tu familia con gafas 3D, y ese alguien no tiene gafas, asi que vera un partido de futbol tras la niebla, ¿quien ha marcado una silueta gorda? ¡Ronaldo! xD. En fin que son pantomimas para consumistas, eso si, yo me quedo con un cañon de alta definicion que me dejaron una vez para echar un FIFA y fue mortal.