Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
marzo 31, 2010
jornada 1 (atrasada):

Italia 2-1 Holanda

Goleadores: V.Iaquinta (x2) (ITA); A.Robben (HOL)

Tarjetas: G.Chiellini (AMA) (ITA)

MVP: V.Iaquinta
--- [ Añadido ] -----
jornada 4:

Holanda 3-2 Italia

Goleadores: D.Kuit, R.Van Persie, A.Robben (HOL); V.Iaquinta (x2) (ITA)

Tarjetas: A.Robben (AMA) (HOL)

MVP: V.Iaquinta
Confirmo el resultado.

Me cago en Iaquinta, se me iba en velocidad de todos los defensas xD. Que potencia que le ponen. Partidos marcados por mis cabreos porque mis jugadores no daban una y los defensas tardaban en reaccionar. Aun asi ganó el mejor en el primer partido. Y en el segundo deberia haber ganado tambien dvdplayer7, pero falló multiples ocasiones delante de porteria. Yo marqué las únicas oportunidades que tuve.

Bien jugado dvdplayer7.

Tambien posteo:

ESTADOS UNIDOS 1 - 5 HOLANDA

sanbu8 - elgranBARRABAS

Goleadores: Ching (EEUU); Robben, Kuyt (x2), Sneijder, Van Persie (HOL)

MVP: A. Robben

Tarjetas: ninguna, partido muy limpio.

Crónica: Partido muy intenso en el cual se iba de porteria a porteria. Empezó atacando Holanda y tras rodar un poco el balon, y tras una serie de rebotes, Robben hace el primer tanto (min 7). Tras la respuesta fallida de Estados Unidos, un pase en largo de Robben para Kuyt lo culmina con una vaselina, poniendo el 0-2 en el marcador (min 11). Holanda sigue teniendo oportunidades, pero cada vez se acerca menos a la porteria rival, hasta que una espectacular jugada colectiva de Estados Unidos aprieta el marcador con un gol de Ching (min 30). Este gol hace reaccionar a Holanda, que dos minutos mas tarde y tras un jugadon de Robben por la banda derecha, mete un pase al corazon del area que Kuyt culmina en un trallazo a las redes (min 32). Todo se calmó hasta la media parte.

Ya entrada la segunda parte, un pase largo para Sneijder por la banda izquierda y tras jugada personal, termina en un gol que quita las telarañas a la escuadra (min 48). Estados Unidos llegaba en repetidas ocasiones, metiendo peligrosos pases dentro del area, pero la defensa holandesa estaba muy atenta tapando disparos. En el min 61 llegaria el quinto y definitivo gol de Holanda, tras un fallo en la salida del balon por parte de la defensa estadounidense, termina en un pase de Robben a Van Persie, que solo delante el portero, define perfectamente.
Luego llegaron bastantes ocasiones y diversos palos en ambas porterias, hasta llegar al final del partido.

Sanbu, bien jugado, eres el dios del fairplay, sin ninguna entrada guarra y sin intentar quitarmela cuando mi portero sacaba en corto, aunque yo eso tampoco lo hago.

Unido
septiembre 29, 2009
Siyalosabes, me vendria bien que pusieras la cronica de forma que se pudiera copiar a gesliga, asi me ahorro copiarla a mano xD. Bueno, la jornada 4 ha sido un desastre de asistencia; pero por ello durante la presente jornada (la 5, que ya esta en juego) podreis jugar las dos. Por lo tanto hasta el proximo domingo teneis la Jornada 4 y 5 simultaneamente.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en el post antiguo deje unos consejos para cuando tuvierais problemas. Primero deberiais crear una sala para el partido, que uno de los dos invite y si no podeis elegir equipos que el anfitrion resetee la conexion con Playstation Network y repita de nuevo la operacion. Si lo anterior no da resultado buscar un bate de beisbol, pero antes de cargarosla ir reseteando el PSN hasta que funcione. Sino pues a unas malas muy malas tendreis que jugar en modo Pro.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Las favoritas a este mundial de videojuego son, en mi opinion:

Francia, Argentina, Alemania, Italia y Brasil.

Pronostico que ganará Alemania.

Unido
marzo 31, 2010
Por cierto Dark, se puede saber ya como quedarian las eliminatorias? O lo harás luego en un sorteo?

Por ejemplo, el ganador del grupo A contra el segundo del B... o lo harás en un sorteo entre las clasificadas?

Unido
enero 11, 2009
Vamos a ello,Fronkostin,cuando te viene bien jugar? Yo estare como siempre de 4 a 7 conectado,si te viene mal dimelo por aqui o por la play por favor,y quedamos.

Unido
marzo 28, 2008
Confirmo los resultados de los encuentros que ha disputado EEUU.
En los dos ultimos partidos he tenido muy mala suerte, ya que tengo muchas ocasiones pero que no llegan a materializarse, quizas por la calidad de los jugadores. Espero tener un poco mas de suerte en los siguientes encuentros.
SALUDOS!!!

Unido
marzo 31, 2010
Posteo los partidos correspondientes a las jornadas 2 (atrasada) y 5 (actual).

JORNADA 2

CAMERUN 0 - 5 HOLANDA

Di3g1nh0 - elgranBARRABAS

Goleadores: Van Persie (x2), De Jong (x2), Kuyt (HOL)

MVP: N. De Jong

Tarjetas: ninguna.

Crónica: Los holandeses sabian muy bien lo que tenian que hacer en tierras camerunesas, anular a Samuel Eto'o. Eso es lo que hicieron, seguir en todo momento al león indomable para que no pudiera ni oler la pelota. Tras una serie de ataques por parte de la selección Holandesa, llega el primer gol en el min. 18, obra de Van Persie. Diez minutos mas tarde, Kuyt vuelve a marcar con un potente disparo desde la frontal (min 28). Camerun no pasaba de medio campo, mientras que Holanda seguia atacando, y en el min 32, y tras una bonita jugada colectiva, De Jong consigue el tercer gol.

Ya en la segunda parte, todo seguia igual, y en el min 54 De Jong ponia el 0 - 4 en el luminoso. Camerun parece que despertó y llegaron una serie de oportunidades por parte de los africanos, pero no las materializaron. En el min 73 llega el quinto y definitivo gol del encuentro, otra vez de Van Persie. Ya en los minutos finales Eto'o estrella una pelota en el palo de la porteria de Stekelenburg. De Jong, implacable en el corte y eficaz en ataque, el mejor del partido.

JORNADA 5

HOLANDA 6 - 2 CAMERUN

elgranBARRABAS - Di3g1nh0

Goleadores: Sneijder, Van Persie (x5) (HOL); Eto'o, Webó (CAM)

MVP: Van Persie (esta claro)

Crónica: Partido marcado por la intensa lluvia en tierras holandesas, y por el futuro de las dos selecciones en el mundial de Sudáfrica. Holanda necesitaba ganar para certificar el pase, mientras que Camerun necesitaba los 3 puntos para seguir con vida en el campeonato. Los Cameruneses empezaron el partido con muchisima intensidad, y en los dos primeros minutos pudieron adelantarse hasta dos veces en el marcador con oportunidades clarisimas. En un contraataque, Holanda hace el primer gol por mediacion de Sneijder (min8) en la primera ocasion del partido de los holandeses. Espectacular Robben por su banda, pasa al centro del area para que Van Persie materialice otra vez (min 17). Pocos minutos mas tarde, otra vez Van Persie golpea el orgullo africano. Eto'o, un luchador todo el partido, marca poniendo el 3 - 1. Antes del descanso, Van Persie marca otro con un chut cruzado.

Ya en la segunda parte, Webó marca otro tanto para Camerun solo al empezar. Mientras, Van Persie, que hace el mejor partido del campeonato, mete otro gol a pase de Kuyt. Camerun no se rendia y intentaba atacar con todo, mientras Holanda se limitaba a atacar a la contra. Una contra iniciada por Robben, acaba a los pies de Van Persie, que con un trallazo desde fuera del area, hace enloquecer toda la grada holandesa con un autentico golazo por la escuadra. Van Persie firma 5 tantos en este partido.

Unido
septiembre 25, 2009
Quiero jugar el partido contra Sudafrica donde esta?llevo dias intentando quedar con el y nada.salu2

Si claro todos los dias que estoy en la ps3 y me pone partido perdio donde va,y aora no voy a poder sumar 3pts o alomejor pierdo o empato por que 1 nose conecta no lo veo justo valla k asco ya perdi la otra liga por culpa que no jugaron y me la jugue a una carta no lo veo asin joe...

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Francia 1 - 0 Argentina

Goles: Anelka x1

MVP: Anelka

Tarjetas: Roja Gallas, Roja Samuel.

Cronica:

Partidazo en el que Francia domino mayormente, y tras un golazo en el min 61 de Anelka, todo se puso al rojo vivo con los dos equipos al ataque. Al final el resultado fue de 1-0.

Bien jugado compi de club ^^ :chocala:

Unido
septiembre 25, 2009
Francia 1 - 0 Argentina

Goles: Anelka x1

MVP: Anelka

Tarjetas: Roja Gallas, Roja Samuel.

Cronica:

Partidazo en el que Francia domino mayormente, y tras un golazo en el min 61 de Anelka, todo se puso al rojo vivo con los dos equipos al ataque. Al final el resultado fue de 1-0.

Bien jugado compi de club ^^ :chocala:
Dominao tu nose pero lo e visto mui igualado lo que ma faltao es marcar el 1 contra 1.

Unido
octubre 20, 2009
Tio mira tengo ahora mismo puesto el menu de partido y te digo lo que pone:

Argentina - Francia

Goles: 0 - 1
Tiros: 7 - 15
A puerta: 4 - 8
Posesion: 46 - 54

Tio ademas yo tambien he tenio 3 o 4 que vaya tela...

Unido
septiembre 29, 2009
Me estoy rallando, ¿a que jornada pertenece ese partido Francia - Argentina?. Tengo un lio en la cebeza y ahora acabo de ver que llevabais solo 3 partidos en lugar de 4. Seguramente por lo que sea no se jugaria. De todas formas jugar la quinta jornada. Samu, lo del partido de Sudafrica tienes que jugarlo contra James_Heitfield10 (del club). El me dijo que no jugo porque no coincidia contigo, pero si le ves comentaselo y jugais.

Unido
septiembre 29, 2009
No, la quinta jornada es esta. El partido que habeis jugado pertenece a la jornada 1, lo que pasa es que hubo un error en la tabla clasificatoria y tuve que crear de nuevo el grupo y realizar un nuevo sorteo. La jornada 5 coincide, pero la 6 es la 3 en realidad. La jornada 1 debio corresponder a la segunda en su dia. Sea como sea solo os quedan estos partidos:

JORNADA 5 y 6 ||10 DE JUNIO||

GRUPO A http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=11450
Argentina - Sudáfrica (El que pierda se complicara mucho la vida)
Francia - Rusia (Ultima oportunidad para que Rusia se meta en la pelea)
----------------------------
Argentina - Rusia (Si Rusia viene de ganar y vence este, habra hecho la carambola)
Sudafrica - Francia (Sudafrica debera rehacer posibles errores)

Unido
octubre 26, 2009
Posteo los partidos correspondientes a las jornadas 2 (atrasada) y 5 (actual).

JORNADA 2

CAMERUN 0 - 5 HOLANDA

Di3g1nh0 - elgranBARRABAS

Goleadores: Van Persie (x2), De Jong (x2), Kuyt (HOL)

MVP: N. De Jong

Crónica: Los holandeses sabian muy bien lo que tenian que hacer en tierras camerunesas, anular a Samuel Eto'o. Eso es lo que hicieron, seguir en todo momento al león indomable para que no pudiera ni oler la pelota. Tras una serie de ataques por parte de la selección Holandesa, llega el primer gol en el min. 18, obra de Van Persie. Diez minutos mas tarde, Kuyt vuelve a marcar con un potente disparo desde la frontal (min 28). Camerun no pasaba de medio campo, mientras que Holanda seguia atacando, y en el min 32, y tras una bonita jugada colectiva, De Jong consigue el tercer gol.

Ya en la segunda parte, todo seguia igual, y en el min 54 De Jong ponia el 0 - 4 en el luminoso. Camerun parece que despertó y llegaron una serie de oportunidades por parte de los africanos, pero no las materializaron. En el min 73 llega el quinto y definitivo gol del encuentro, otra vez de Van Persie. Ya en los minutos finales Eto'o estrella una pelota en el palo de la porteria de Stekelenburg. De Jong, implacable en el corte y eficaz en ataque, el mejor del partido.

JORNADA 5

HOLANDA 6 - 2 CAMERUN

elgranBARRABAS - Di3g1nh0

Goleadores: Sneijder, Van Persie (x5) (HOL); Eto'o, Webó (CAM)

MVP: Van Persie (esta claro)

Crónica: Partido marcado por la intensa lluvia en tierras holandesas, y por el futuro de las dos selecciones en el mundial de Sudáfrica. Holanda necesitaba ganar para certificar el pase, mientras que Camerun necesitaba los 3 puntos para seguir con vida en el campeonato. Los Cameruneses empezaron el partido con muchisima intensidad, y en los dos primeros minutos pudieron adelantarse hasta dos veces en el marcador con oportunidades clarisimas. En un contraataque, Holanda hace el primer gol por mediacion de Sneijder (min8) en la primera ocasion del partido de los holandeses. Espectacular Robben por su banda, pasa al centro del area para que Van Persie materialice otra vez (min 17). Pocos minutos mas tarde, otra vez Van Persie golpea el orgullo africano. Eto'o, un luchador todo el partido, marca poniendo el 3 - 1. Antes del descanso, Van Persie marca otro con un chut cruzado.

Ya en la segunda parte, Webó marca otro tanto para Camerun solo al empezar. Mientras, Van Persie, que hace el mejor partido del campeonato, mete otro gol a pase de Kuyt. Camerun no se rendia y intentaba atacar con todo, mientras Holanda se limitaba a atacar a la contra. Una contra iniciada por Robben, acaba a los pies de Van Persie, que con un trallazo desde fuera del area, hace enloquecer toda la grada holandesa con un autentico golazo por la escuadra. Van Persie firma 5 tantos en este partido.
Confirmo el resultado.. no e tenido nada que hacer..

Salu2!

Unido
marzo 31, 2010
Posteo mi ultimo partido de la fase de grupos, de la JORNADA 6.

HOLANDA 5 - 2 ESTADOS UNIDOS

elgranBARRABAS - sanbu8

Goleadores: Van Persie (x3), De Jong, Sneijder (HOL); Altidore (x2) (EEUU)

MVP: Van Persie

Crónica: Partido a vida o muerte para Estados Unidos, mientras Holanda buscaba ser primera de grupo. Partido muy disputado en el que brilló la calidad de Van Persie y de Robben, y la fuerza goleadora de Altidore. Empezó marcando Van Persie en el min 7. En el min 23, tras una maravillosa pared con Kuyt, Van Persie marca su segundo gol. Los estadounidenses reaccionaron con un tanto de Altidore (min 28).

En la segunda parte, y tras un despeje de la zaga yankee, De Jong empalma un potente disparo que se cuela en las redes (min 49). Altidore responde otra vez con un potentisimo chut en el 59. Dos minutos mas tarde, Van Persie mete el hattrick de la noche. En esos momentos Estados Unidos estaba volcada en ataque, mientras Holanda esperaba su oportunidad para volver a golpear. Ya en la recta final, Sneijder mete el quinto gol de los holandeses a pase de Van Persie (min 82)

Bien jugado sanbu, sé que es dificil llevar una defensa tan lenta como la de EEUU.

Van Persie Pichichi!! xD

Superior