- Unido
- marzo 31, 2010
Confirmo el resultado.jornada 1 (atrasada):
Italia 2-1 Holanda
Goleadores: V.Iaquinta (x2) (ITA); A.Robben (HOL)
Tarjetas: G.Chiellini (AMA) (ITA)
MVP: V.Iaquinta
--- [ Añadido ] -----
jornada 4:
Holanda 3-2 Italia
Goleadores: D.Kuit, R.Van Persie, A.Robben (HOL); V.Iaquinta (x2) (ITA)
Tarjetas: A.Robben (AMA) (HOL)
MVP: V.Iaquinta
Me cago en Iaquinta, se me iba en velocidad de todos los defensas xD. Que potencia que le ponen. Partidos marcados por mis cabreos porque mis jugadores no daban una y los defensas tardaban en reaccionar. Aun asi ganó el mejor en el primer partido. Y en el segundo deberia haber ganado tambien dvdplayer7, pero falló multiples ocasiones delante de porteria. Yo marqué las únicas oportunidades que tuve.
Bien jugado dvdplayer7.
Tambien posteo:
ESTADOS UNIDOS 1 - 5 HOLANDA
sanbu8 - elgranBARRABAS
Goleadores: Ching (EEUU); Robben, Kuyt (x2), Sneijder, Van Persie (HOL)
MVP: A. Robben
Tarjetas: ninguna, partido muy limpio.
Crónica: Partido muy intenso en el cual se iba de porteria a porteria. Empezó atacando Holanda y tras rodar un poco el balon, y tras una serie de rebotes, Robben hace el primer tanto (min 7). Tras la respuesta fallida de Estados Unidos, un pase en largo de Robben para Kuyt lo culmina con una vaselina, poniendo el 0-2 en el marcador (min 11). Holanda sigue teniendo oportunidades, pero cada vez se acerca menos a la porteria rival, hasta que una espectacular jugada colectiva de Estados Unidos aprieta el marcador con un gol de Ching (min 30). Este gol hace reaccionar a Holanda, que dos minutos mas tarde y tras un jugadon de Robben por la banda derecha, mete un pase al corazon del area que Kuyt culmina en un trallazo a las redes (min 32). Todo se calmó hasta la media parte.
Ya entrada la segunda parte, un pase largo para Sneijder por la banda izquierda y tras jugada personal, termina en un gol que quita las telarañas a la escuadra (min 48). Estados Unidos llegaba en repetidas ocasiones, metiendo peligrosos pases dentro del area, pero la defensa holandesa estaba muy atenta tapando disparos. En el min 61 llegaria el quinto y definitivo gol de Holanda, tras un fallo en la salida del balon por parte de la defensa estadounidense, termina en un pase de Robben a Van Persie, que solo delante el portero, define perfectamente.
Luego llegaron bastantes ocasiones y diversos palos en ambas porterias, hasta llegar al final del partido.
Sanbu, bien jugado, eres el dios del fairplay, sin ninguna entrada guarra y sin intentar quitarmela cuando mi portero sacaba en corto, aunque yo eso tampoco lo hago.