Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
recien hoy recupere el servicio de intenet..asi que mis disculpas a todos por la demora, y a partir de esta noche hasta el domingo pretendo jugar todo lo que adeudo.

Pd: esta noche llego tarde....pero estoy disponible igual

Unido
septiembre 29, 2009
Teneis que consultar el primer post, ahi esta todo lo que necesitais saber. La cuarta jornada ya esta en juego, lo esta desde el domingo. El plazo es hasta el proximo domingo y aun no se ha jugado ninguno. Hay que seguir!

PD: Jonalg, Zalo ya esta disponible; lamento decirte que esta semana es la ultima que puedo pasarte, pues tengo gente en cola que puede jugar y quiere. De todas formas te pondre de suplente. Puesto que Sudafrica y Argentina no coincidieron os pido que jugueis el partido perteneciente a la jornada 3. Y tambien Zalo, decirte eso, que te pongas al dia ok?.

Unido
junio 26, 2009
yo dark aun estoy esperando a jonalg. tengo que jugar la jornada 1 y 4 contra él. En mi ps3 pone que lleva 23 días sin conectarse

Unido
marzo 28, 2008
Yo no se porque tenemos que estar pendiente de un jugar, no tengo nada en contra de él, pero si tenemos suplente porque no tiramos de ellos? Sabemos que jonalg tiene problemas con el internet y esta arreglandolo, pero si no esta disponible, y ya se le ha dado un tiempo considerable, pues que ocupe su puesto cualquier suplente. De esta manera no provocamos esta acumulación de partidos pendientes.
Y para otro torneo si jonalg esta disponible pues se cuenta con él, que yo se que cumple.
SALUDOS!

Unido
mayo 3, 2010
Teneis que consultar el primer post, ahi esta todo lo que necesitais saber. La cuarta jornada ya esta en juego, lo esta desde el domingo. El plazo es hasta el proximo domingo y aun no se ha jugado ninguno. Hay que seguir!
ostia, no sabia que ya estamos en la 4ta jorndada!! y yo esperando a que alguine lo dijese para jugar el partido correspondiente a la 4ta jornada...

Unido
septiembre 29, 2009
Si, llamaremos a elgranbarrabas para que le sustituya. Ahora mismo no estoy pendiente de jonalgo sino de TODOS LOS DEMAS!, ¿por que no jugais?, vaya jornada que llevamos. Vamos.

Unido
julio 23, 2008
Alemania 4 - 1 Inglaterra
Dasel - Deathgoth​

Goles: Carrick (1), Podolski (1), Ballack (penalty), Klose (2)

Tarjetas: Amarilla: Terry y Klose

Posesión del balon: 51% a 49% a favor de Alemania

Partido igualado desde el principio. Inglaterra se adelantaba en el minuto 4 por mediación de Carrick desde un tiro en la frontal del área. Diez minutos más tarde Podolski igualaba el partido y más adelante Ballack pondria el 2 a 1 en un dudoso penalti, que para mi, no era. Al filo del descanso, Klose ponia el 3 a 1 en el marcador en un error impropio del oponente que tenia ante mi.
En la segunda parte, todo muy igualado, sobre todo en posesión, pero Alemania creaba más peligro hasta realizar un total de 12 tiros por los 2 de Inglaterra. En el 82, Klose ponia la puntilla con un gol tras un regate al estilo Cristiano.
Bien jugado Deathgoth, espero que volvamos a enfrentarnos mas adelante.:chocala:
un saludo y un placer jugar contra ti:palmas:

Unido
octubre 26, 2009
Camerun 2 EEUU 1

Goles:
Altidore ( EEUU)
Etoo x2 ( Camerún)

Partido limpio sin amonestaciones

Fue un partido igualado aunque EEUU tuvo muchiiisimas ocasiones y muy mala suerte y quizas se mereció algo mas...

Salu2! y buen partido!

Unido
mayo 28, 2009
Hola, disculpad que no haya entrado por aqui estos dias, pero el "amigo" que me intento arreglar el pc, no lo hizo bien y tuve que formatearlo de nuevo. Desde la compañia nos han asegurado que a primeros de la semana tendremos disponible la conexion a internet. Logicamente entenderia, que buscarais un suplente para ocupar mi lugar...pero por lo que veo, no soy el unico que esta fallando (yo tengo un motivo) y esta esto parado y tal vez mi grupo terminarian sus partidos, pero no se podria jugar la siguiente fase hasta que el resto de la gente ponga al dia sus partidos, a pesar de no tener problemas con la conexion....

Unido
septiembre 29, 2009
Ya he avisado a un suplente para que juegue con Holanda, lo siento. Estamos en unas fechas chungas para mucha gente, seguramente tendran examenes. No obstante los que fallen tendran una marca de tres posibles, a ti jonalg no te he puesto ninguna a pesar de todo este tiempo porque sabia lo que te pasaba. Sigues estando en la cola de suplentes.

Unido
septiembre 25, 2009
Yo tengo que jugar contra Sudafrica donde esta?mesque llevo 1 semana o mas esperando y nose nada de el.salu2!!!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Brasil 5 - 0 Portugal
L Fabiano x 3
kaka
robinho

figura:L.Fabiano

Brasil 5 - 0 Turquia
L Fabiano x 4
robinho

figura:L.Fabiano

Unido
mayo 28, 2009
Ok Dark no pasa nada...muchas gracias por haber contado conmigo, a pesar de no haber podido estar a la altura. Espero que en proximos torneos pueda participar. De todas formas si necesitas que entre por algun jugador, avisame...Un placer....
--- [ Añadido ] -----
Suerte a todos y que gane el mejor

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
jornada 1 (atrasada):

Italia 2-1 Holanda

Goleadores: V.Iaquinta (x2) (ITA); A.Robben (HOL)

Tarjetas: G.Chiellini (AMA) (ITA)

MVP: V.Iaquinta
--- [ Añadido ] -----
jornada 4:

Holanda 3-2 Italia

Goleadores: D.Kuit, R.Van Persie, A.Robben (HOL); V.Iaquinta (x2) (ITA)

Tarjetas: A.Robben (AMA) (HOL)

MVP: V.Iaquinta

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
AUSTRALIA [3-2] ESPAÑA
Berto069 ---vs---marck73

Goles:

CAHILL: 3' (AUS)
D.VILLA: 6' (ESP)
MCDONAL: 16' (AUS)
MCDONAL: 30' (AUS)
F.TORRES: 59' (ESP)

Tarjetas:

XAVI 18' (ESP) --> AMARILLA
NEILL 54' (AUS) ---> ROJA

MVP: KENNEDY (AUS): 9

Cronica:

Partido muy disputado, que empezó fuerte con goles en las dos porterias, a partir del min 10 Australia se hizo con el dominio del juego y iba creando oportunidades de gol que materializó en dos ocasiones McDonal. España salia en algun cotraataque pero los defensas de australia estavan muy atentos para cortar los balones al hueco.
En la segunda parte tras la expulsión y el gol de torres, españa se motivó y hasta el final tubieron el 3 a 3 en multiples ocasiones pero australia son su magnifico juego se impuso a españa por 3-2, de esta manera españa queda matematicamente eliminada de la fase de grupos con 0 puntos a falta de 2 jornadas.
bien jugado Berto.

Última edición:
Superior