Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
mayo 3, 2010
Marck73, ya hice lo que propones una vez pero solo habia 4 terceros y 3 de ellos pasaron del torneo porque no estaban clasificados para cuartos. Estaria bien pero si hacemos una eliminatoria y una final con los terceros, ¿el ganador de eso que entitula?; me explico: lo logico es que el subcampeon sea segundo, y el tercer y cuarto puesto se decide entre los eliminados en las semis, ¿que se decidiria el quinto puesto?, que a su vez seria injusto porque el que se quede en cuartos se merece mas reconocimiento que el que se quedo en grupos. No se si me explico pero es un circulo vicioso que no lleva a ningun lado, en mi opinion.

PD: Por cierto, ¿estais mirando las cronicas, estadisticas y clasificaciones de gesliga?, esta bien porque aparecen muchos datos de interes.
ok, lo que dices es lógico y justo, pero como yo soy muy malo... :jeje:
por eso prefiero una liga que una eliminatoria pk siempre acabo de los peores y no aspiro a nada :douh:

Si, lo de la gesliga me lo miro amenudo es interesante.

Unido
noviembre 29, 2008
El motivo es que se me fue la puta luz en casa,lo bueno es que ibamos 1-1 y es algo igualado para los dos,por cual si quieres jugamos 70min de un partido o empezamos otro nuevo.Perdona por las molestias siyalosabes y Dark
Jornada 3:

Turquia 3 - 2 Uruguay

Buen partido siyalosabes,y lo siento por todo lo que nos ha costado hecharlo xD
Confirmo el resultado, en ningun momento he dicho o insinuado que mi rival ha abandonado intencionadamente, de hecho no es el primer torneo (espero que ni el ultimo) en el que coincido con xHelio y se que es serio y que cumple. Bien jugado crack. Salu2.

Unido
junio 26, 2009
jornada 3:

EE.UU 1-2 Italia

Goleadores: B.Ching (EE.UU); V.Iaquinta (x2) (ITA)

Sin tarjetas

MVP: V.Iaquinta

Muy bien jugado sanbu, dark me queda el primer partido contra jonalg

Unido
marzo 28, 2008
confirmo el resultado del italia y EEUU
se pudo ver llegado el partido cualquiera de los dos equipo.

Unido
noviembre 11, 2008
hola a todos he estado en Bilbao por trabajo y he vuelto hoy. Me pondré de acuerdo con alex para jugar. GRACIAS

Unido
octubre 20, 2009
Ok Guelo^^ Ya jjugue contigo en otros torneos y sabia que no te ibas a ir asi porque si, xDD Bueno cuando nos veamos conectados jugamos ok?
Un salu2 crack!

Unido
septiembre 29, 2009
Jornada 3

AUSTRALIA 4 - 2 INGLATERRA

Goles Kennedy, McDonald (x2), Bresciano, Rooney, Lampard.

MVP Kennedy

Partido dominado por Australia que se adelanto con 2 goles tempraneros de Kennedy y McDonald. Inglaterra empezo a llegar al bajar Australia el piston y marca Rooney en el 45. La segunda parte empieza con esperanzas pero Australia no tarda en bajar al rival de la nube con gol de McDonald cuando mas cerca estaba el empate. Inglaterra se disipaba y se sucedian cambios de tacticas y jugadores. En la recta final Terry pierde el balon cerca de la frontal y Bresciano anota el cuarto, al que Lampard responde en el 85 colocando el 4 - 2 final. Australia da un golpe sobre la mesa y se acerca a cuartos. Inglaterra se complica, si pierde ante Alemania y España vence a Australia estaran casi fuera. Enhorabuena Berto.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Rusia 1 - 2 Francia

Goles:
- Anyukov
- Toulalan, Anelka

MVP:
Anelka

Bien jugado Guelo!
Un salu2!

Unido
mayo 3, 2010
Jornada 3

AUSTRALIA 4 - 2 INGLATERRA

Goles Kennedy, McDonald (x2), Bresciano, Rooney, Lampard.

MVP Kennedy

Partido dominado por Australia que se adelanto con 2 goles tempraneros de Kennedy y McDonald. Inglaterra empezo a llegar al bajar Australia el piston y marca Rooney en el 45. La segunda parte empieza con esperanzas pero Australia no tarda en bajar al rival de la nube con gol de McDonald cuando mas cerca estaba el empate. Inglaterra se disipaba y se sucedian cambios de tacticas y jugadores. En la recta final Terry pierde el balon cerca de la frontal y Bresciano anota el cuarto, al que Lampard responde en el 85 colocando el 4 - 2 final. Australia da un golpe sobre la mesa y se acerca a cuartos. Inglaterra se complica, si pierde ante Alemania y España vence a Australia estaran casi fuera. Enhorabuena Berto.

vaya, este resultado me viene bastante bien, pero si pierdo, que es lo habitual no servirá para ná!
salu2

Unido
julio 23, 2008
darkdeath, dime cuando podrias jugar nuestro partido, porque yo tengo la selectividad el lunes y jugare poquito tiempo. asique si puedes decirme mas o menos...
un saludo!

Unido
septiembre 29, 2009
Dasel, si quieres podemos aplazar el partido, no quiero hacerte perder tiempo teniendo algo tan importante. A partir del lunes jugamos si quieres, sino esta tarde estaré.
--- [ Añadido ] -----
Zalo, si esta ya todo bien te pido que juegues los 4 partidos que te faltan durante esta semana, ¿ok?. Si es por orden mejor todavia. Xxsamus, tu rival es James_Heitfield10 (Sudafrica), vuestros horarios suelen coincidir, sobre las once suele entrar.

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
antes me he conectado y te habias ido hacia 3 minutos, casi te pillo XD
en estos dias jugare algun ratillo, si podemos coincidir pues lo jugamos y si no, te agradezco que lo dejemos para la semana que viene, pero vamos que si lo podemos antes, no tendria ningun problema.
un saludo dark y gracias!
--- [ Añadido ] -----
antes me he conectado y te habias ido hacia 3 minutos, casi te pillo XD
en estos dias jugare algun ratillo, si podemos coincidir pues lo jugamos y si no, te agradezco que lo dejemos para la semana que viene, pero vamos que si lo podemos antes, no tendria ningun problema.
un saludo dark y gracias!:victoria:

Última edición:
Superior