Mundial de Sudáfrica [FIFA10]

Unido
marzo 31, 2010
Tios no me haceis caso o que? xD

Dije que si podia jugar en el torneo, aunque sea de reserva de los que por cualquier motivo no puedan jugar, y no me habeis contestado.

Unido
mayo 3, 2010
AUSTRALIA [4-3] ESPAÑA
berto069 -- vs -- marck73

goles:

F.TORRES: min 6 (esp)
KENNEDY: min 10 (aus)
KENNEDY: min 20 (aus)
F.TORRES: min 30 (esp)
D.VILLA: min 41 (esp)
KENNEDY: min 45 (aus)
KENNEDY: min 71 (aus)

MVP: KENNEDY (10)

CRONICA: Partido pasado por agua por culpa de la lluvia en el estadio australiano, partido muy igualado que cualquiera pudo ganar el partido. España tubo mas y mejores ocasiones, hasta un total de 12 tiros a puerta pero no las materializó, mientras que australia tenia el dominio de la pelota y intentava marcar con jugadas espectaculares que anotó 4 goles en solo 4 tiros a puerta.

Bien jugado berto069, salu2 ;)

Unido
septiembre 25, 2009
Me toca jugar contra Red Sudafrica,cuando puedas agregame y avisa por aqui cuando me agregues que es otra cuenta.salu2!!

Unido
mayo 28, 2009
Creo que ya he conseguido arreglar esto!!! Lo unico que me conecto a traves de un "pincho" (de momento) Asi que a lo largod e estos dias me pondre al dia con los partidos.

GRACIAS POR LA ESPERA!

Unido
septiembre 29, 2009
El Australia - España esta fuera de plazo, pero me parece bien que se haya jugado, aunque no puedo quitaros vuestra marca de no presentado. Porque aunque lo hayais jugado no ha sido a su tiempo, de todas formas os cuenta el partido.

Unido
noviembre 29, 2008
Creo que se refiere a que el resultado del partido cuenta, pero el no presentado tambien cuenta. Es como meter un gol y quitarte la camiseta, el gol cuenta pero la tarjeta amarilla que te saca el arbitro por hacerlo, tambien cuenta. Salu2.

Unido
septiembre 29, 2009
Jaja, genial. Que bien lo has ilustrado tio xD. Eso mismo, teneis un NP de 3 posibles, el partido cuenta pero si acumulados 2 NP mas se os expulsara del torneo como reza en las normas. Vamos con la jornada 3, mi rival es Australia, estoy disponible esta tarde para jugar. Para no tener que invitarnos quedaremos cuando me digas en un sala que se llame Australia - Inglaterra

Unido
mayo 3, 2010
oh, ok xd
tu si que sabes Sergio (siyalosabes)

bueno me toca contra Alemania (Dasel) y lo veo bastante crudo.:buf::buf:

Antecedentes de Alemania:
ALEMANIA 4-2 INGLATERRA
ALEMANIA 8-0 AUSTRALIA :ein:

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Del partido entre Turquia y Uruguay solo se han disputado 20 min. con el resultado de 1-1, sobre el min. 20 se ha perdido la conexion con mi rival y a los pocos segundos ha cerrado sesion en la ps3. Salu2.

Unido
julio 23, 2008
ESPAÑA 1 - 7 ALEMANIA
marck73 - Dasel​

MVP: Podolski

Goles: España: Villa / Alemania: Podolski (3), Ballack (1), Hitzlsperger (1), Klose (2)

Tarjetas: España: Iniesta y Albiol / Alemania: ninguna

Posesión de balón: España 44% - 56% Alemania

Partido que desde el principio se decanto a favor de Alemania marcando dos goles en los primeros 10 minutos, Villa acortó distancias en el minuto 11, pero a partir de ese momento el partido fue para Alemania con mayor posesion de balon y dominio del mediocampo y los goles fueron cayendo uno tras otro. se quedaron cortos los 7 goles con 22 lanzamientos a puerta de Alemania.
Bien jugado colega:chocala:

Unido
marzo 28, 2008
Oyee dark me estoy liando un poco. Ahora se juega la tercera jornada verdad?? Yo en la primera jugue contra camerun. En la segunda debería de haber jugado contra holanda, pero ese jugador me aparece a mi que lleva 13 días sin conectarse en la ps3. Y ahora debería de jugar contra italia no???
Porque me aparece en el primer post que juego contra camerun de nuevo?

Unido
septiembre 29, 2009
Primero: decir que el torneo empieza con una liguilla a 2 vueltas, o sea 6 jornadas. Tambien recuerdo que se clasifican 2 equipos.
Segundo: JP creo que ha sido un error mio, por una razon que ahora no recuerdo me salte la jornada 2 en tu grupo y jugamos la 3. Ahora te toca la jornada 2, en la que te enfrentaras a Italia. Por cierto, Holanda (jonalg1985) tenia problemas de conexion, segun me dijo ya funcionaba, de todas formas por ahora no es tu rival.
Avisa a dvdplayer7 (Italia)
Por ultimo: Siyalosabes, con 1 -1 es complicado que alguien se marche de un partido, por lo que debio tratarse de un error; al fallar la cuenta de PSN se caen los servidores de EA y al momento te caes de PSN. Si no volvio a conectarse eso es mas raro pero cuando puedas empezar el partido de nuevo, pues 20 minutos no es nada.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Hola Dark es cierto que ya tengo internet en casa a traves de un modem usb hasta que vuelvan a dar el ADSL a mi cuñado (con el cual comparto internet que vive al lado) ya que se ha cambiado de compañia. Hace un tiempo estuve jugando online sin problemas con la ps3 a trves del modem usb pero esta vez no consigo configurarlo, me da todo el rato error de DNS, no se que mas hacer...a ver si consigo configurarlo `pronto

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo si en estos dias no consigo tener internet me retiro del torneo, no pretendo hacer perder el tiempo ni al administrador ni a mis rivales:victoria:

Unido
enero 11, 2009
El motivo es que se me fue la puta luz en casa,lo bueno es que ibamos 1-1 y es algo igualado para los dos,por cual si quieres jugamos 70min de un partido o empezamos otro nuevo.Perdona por las molestias siyalosabes y Dark

Edit- Ya lo hemos jugado

Jornada 3:

Turquia 3 - 2 Uruguay

Goleadores:

Emre
L.Suárez
Nihat x2
Cavani

MVP: Nihat

Partido donde Turqui abrió brecha en el marcador pero que Uruguay no dio por perdido y lo puso muy al rojo vivo con su gol.El tercer gol turco llego por mediación de Nihat al chut de falta directa,y volvió a la carga Uruguay con un segundo gol para darle emoción al encuentro,pero los turcos supieron aguantar unos minutos hasta el final del partido,que de haber durado mas de seguro hubiera terminado en empate.

Buen partido siyalosabes,y lo siento por todo lo que nos ha costado hecharlo xD

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
bueno si ibais 1-1 no pasa nada, jugais el partido a 5 min y no a 6, y al resultado final le agregas un gol a cada equipo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto:
los dos equipos eliminados de cada grupo no podrian jugar una eliminatoria paralela igual que los dos primeros para que no te quedes eliminado enseguida? logicamente tiene mas valor ganar la eliminatoria de los dos primeros clasificados de cada grupo. Seria como una eliminatoria de consolación y los dos ganadores de las eliminatorias que juegen entre si como si fuese una gran final.

ya lo planteé en otro torneo pero no se llegó ni a disputar ni la primera jornada por culpa del creador que cerró el post pk no le gustava el muy cabrón.

salu2

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
¿Molestias?, para nada xHelio, ademas ya se que clase de jugador eres y era absurdo pensar en que te saliste porque ibas empatando xD, lo importante es que se jugo el partido.

Marck73, ya hice lo que propones una vez pero solo habia 4 terceros y 3 de ellos pasaron del torneo porque no estaban clasificados para cuartos. Estaria bien pero si hacemos una eliminatoria y una final con los terceros, ¿el ganador de eso que entitula?; me explico: lo logico es que el subcampeon sea segundo, y el tercer y cuarto puesto se decide entre los eliminados en las semis, ¿que se decidiria el quinto puesto?, que a su vez seria injusto porque el que se quede en cuartos se merece mas reconocimiento que el que se quedo en grupos. No se si me explico pero es un circulo vicioso que no lleva a ningun lado, en mi opinion.

Zalo y Jonalg1985, ya dije que no pasaba nada, que se aplazaban vuestros partidos pero si no dais con una solucion no puedo pasar a cuartos sin haberse jugado 3 partidos en vuestros grupos. Con esto quiero decir que os doy cancha hasta la penultima jornada, ¿ok?; si dejais el torneo contare con vosotros de todas formas para el futuro.

PD: Por cierto, ¿estais mirando las cronicas, estadisticas y clasificaciones de gesliga?, esta bien porque aparecen muchos datos de interes.

Última edición:
Superior