¿Molestias?, para nada xHelio, ademas ya se que clase de jugador eres y era absurdo pensar en que te saliste porque ibas empatando xD, lo importante es que se jugo el partido.
Marck73, ya hice lo que propones una vez pero solo habia 4 terceros y 3 de ellos pasaron del torneo porque no estaban clasificados para cuartos. Estaria bien pero si hacemos una eliminatoria y una final con los terceros, ¿el ganador de eso que entitula?; me explico: lo logico es que el subcampeon sea segundo, y el tercer y cuarto puesto se decide entre los eliminados en las semis, ¿que se decidiria el quinto puesto?, que a su vez seria injusto porque el que se quede en cuartos se merece mas reconocimiento que el que se quedo en grupos. No se si me explico pero es un circulo vicioso que no lleva a ningun lado, en mi opinion.
Zalo y Jonalg1985, ya dije que no pasaba nada, que se aplazaban vuestros partidos pero si no dais con una solucion no puedo pasar a cuartos sin haberse jugado 3 partidos en vuestros grupos. Con esto quiero decir que os doy cancha hasta la penultima jornada, ¿ok?; si dejais el torneo contare con vosotros de todas formas para el futuro.
PD: Por cierto, ¿estais mirando las cronicas, estadisticas y clasificaciones de gesliga?, esta bien porque aparecen muchos datos de interes.